viernes, octubre 24, 2014

ORION: UN ARQUERO DE PRIMERA “A”

Para las PUT@S Riquelmi$$$ta$ de la “B” que lo miran por TeBe !!! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

GRANDE ORION CARAJOOOOOOOOOOOO !!! 

Esta noche yo me voy a dormir “now” con una SONRISA de oreja a oreja porque GANÓ BOCA: 


Pero las Biudas Riquelmi$$$ta$ se fueron a dormir hace un par de horas con el CULO Bien dado Buelta, por qué ??? simple, porque NO SON DE BOCA, son TROL@S Bacías y AMARGAS Riquelmi$$$ta$ !!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

Orion es de la A y el F10LO es de la B !!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, La Cajita Felí y Popular.

10 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Vamos Boca!!!! Bien dedicado Horace a los anti-Boca que quieren que pierda para pedir por su macho amargo de la B. Al que no le gusta que se vaya a la Paternal porque el mercenario necesita chupa culos porque los verdaderos hinchas de Argentinos no paran de putearlo.- Saludos

alejandro dijo...

ja ja ja, el peor final se dio ayer para estas trolas antiboca, porque si hay algo que esta fuera de discusion es que sin Orion nos volviamos con el culo roto de paraguay, un desastre boca para variar, pero hay que disfrutar de lo que hay y de los que en boca ya NO estan mas por suerte!!, gano boca!! y gano por Orion le duela a quien le duela, se lo dedico a un par de infiltrados "fiolistas" que comentan aca, que viernes de mierda deben tener hoy ja ja ja.

saludos y buen fin de semana.
AGUANTE BOCA!!!!

Anónimo dijo...

Grande Orion, no solo por los penales... Es el capitan sin cinta, dandole indicaciones a TODOS desde el arco. Un gran capitan y ejemplo para los que llegan a Boca. Se merece todo el respeto del hincha de Boca, es de los que mas he visto que se le note lo mucho que le importa que al club le vaya bien.

El equipo me parecio un desastre, y eso de que la actitud no se negocia cada vez se ve menos. Es INADMISIBLE que un equipo tan limitado como Capiata se pare ordenatido y concentrado y nos redusca a tan poquito. Al pachi yo lo banco, pero si necesita un tiron de orejas para que las cosas le empiecen a salir de otra manera.

Lo del Burrito Martinez me parece genial, se puede convertir en un jugador perfecto para segundos tiempos, pq maneja bien el balon y ademas usa la cabeza.

Lo de Acosta pobrisimo, este pibe el torneo pasado la rompia, ahora toma el balon y siempre hace la que no es...

Me parece que es MUY necesario el trabajo del sicologo en varios jugadores: INSUA, ACOSTA o CARRIZO que en especial se les ve que cuando no les salen las cosas se desesperan y todo se vuelve peor.

Igualmente, tranquilo y feliz por la victoria. Otra semana mas para pensar y revertir la imagen.

Saludos. BOSTERITO

Anónimo dijo...

El fútbol es tan apasionante entre otras cosas por que nos permite estar contentos después de haber asistido a una deplorable actuación futbolística de nuestro equipo ante un rival casi amateur al que después de más de 180 minutos de juego logramos eliminar recién en la serie de penales y sufriendo aún en esa instancia.
Me cuesta seguirle la idea a Arruabarrena en estos últimos partidos, el juego de Boca es de por sí descontrolado pero ayer el DT lo condenó al desorden desde la misma formación, a mi juicio improvisada.
Por ahora en épocas de vacas flacas no es poco ver como les cambió la cara a algunos amigos gallinas que comienzan a preocuparse con un cruce en semifinales.
Por lo pronto tenemos un apronte para ir poniéndonos en forma atendiendo a Astrada y Hernán Díaz...Saludos.- Pablo, Bostero desde la FGinal del 70.-

Carlixyz dijo...

¡Que grande Agustín! Que nervioso que me puso esta tanda de penales, Ni siquiera en la final contra el Milán que atajaba el pato estuve tan agitado, por suerte HAY ARQUERO para todos los imbéciles que se la agarran contra nuestro arquero mientras hacen vista gorda con la impresentable defensa que tenemos y bueno, ESTO ES BOCA y CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR, Como diría el capitán de la Selección: Anoche Orión se convirtió en Heroe!

Pocho dijo...

Ayer sin dudas Orión nos salvó de una derrota escandalosa. Eso es importante destacarlo.

La actuación del equipo fue para variar paupérrima y no invita a la ilusión. Se está ganando (a Dios gracias) como se podría estar perdiendo o empatando.

No voy a condenar a Carrizo (a esta altura, enorme capricho del Vasco), como tampoco lo hago con Castellani, pero es evidente que "Pachi" pide banco de suplentes a grito pelado, desde hace al menos 5 partidos. Es la intrascendencia hecha jugador.
La falta de volantes que entiendan el juego (aunque sea mínimamente) es cada vez más evidente. Y preocupante.
El DT transmite desorden desde el banco: Forlín en el medio fue una GAGANCHIada, al igual que el cambio Gigliotti-Meli.

La de arena: la dupla Calleri-Chávez muestra que, una vez aceitada, puede darnos satisfacciones. Y Martínez está en levantada.

Saludos y aguante Boca.

PD: Acá en Jujuy hay unas cuantas Biudas cuyo reloj atrasa un lustro que se ilusionaron con ver ganar a su macho, pero terminaron, como él, con el culo roto.

Anónimo dijo...

Más allá del merecido reconocimiento a Orión, debido más a que sus críticas eran tendenciosas y malintencionadas a que creer que es un excelente arquero - aunque buen arquero como pocos disponibles- digo, más allá de este tema, sentí un gran alivio entrar al blog, el único que frecuento por lo que no se si es una excepcionalidad, y confirmar en varios comentarios la impresión horrorosa que me dejó ver a boca ayer.
Fantasmas de incredulidad se me pasaron toda la noche. Realmente un equipo de boca puede ser tan malo?, dejando a Orión de lado, los demás lamentables.
Me queda hasta la duda si no influyó un campo de juego que parecía horrible también.
No pretendo el desgaste de discutir si tal equipo del pasado lejano o cercano fue mejor o peor, ni tampoco si hubiese mejorado con la presencia de alguno u otro que ya fue.
Simplemente registrar mamita, que horror!
Martin

M

Anónimo dijo...

El xeneixe no juega bien pero por lo pronto tenemos la alegria de pasar de fase en la sudamericana algo que parecia imposible meses atras con el delinquente de bianchi y el vago del 10 mas conocidos estos 2 mercenarios como la dupla malefica


Daniel de Escobar

ignacio dijo...

Hola Horace,

El equipo fue un desastre...San Orión nos salvó del escarnio y el hazmerreir de perder contra esos...mamita.

El DT que sufrimos, una vez más hizo desastres...a pesar de el pasamos de ronda.

Analizar un 3-4-3 aberrante que termina con 5 delanteros (una vez más, y van...jajajaj), y pasar por penales contra un rejunte de albañiles, la verdad...

Pasamos, y es lo que cuenta.
Segiremos pasando asi?
El tiempo dirá.

Dios nos/le dio otra oportunidad al mamarrachesco DT que tenemos.
No tengo esperanzas que cambie el asco que plantea y esquema..
pero quien sabe, los milagros existen.

Saludos.

Unknown dijo...

y ahora que vamos a decir de orion? juega con una defensa que es bastante flancito, agarra casi todas las pelotas, ataja penales y los patea, y lo criticamos por las pocas pelotas que no agarra.
insisto con esta idea, si a orion lo criticamos, que hacemos con los defensores, que hacemos con chiqui perez que lo ponen un partido y patea el penal como el culo, lo mandamos al paredon?