domingo, octubre 26, 2014

RIQUELME NO ESTÁ FELÍ (Se acaBó la Mentira)

Dedicado a Mollo, Bignolo, Freire, Pagani, Alaluf, Leto, “Bito” Amalfitano, “Panadero” López, Simone, "Tata" Aguilera, Anello, a la CLOACA Soy Riquelme y a TODOS los PERIO-GARCAS MAF10SOS, MENTIROSOS y Bende HUMO !!! 


Fíjense lo que propone este Biejo PAYASO e IDIOTA: http://www.diarioregistrado.com/deportes/104736-horacio-pagani-suena-con-que-argentinos-juegue-la-copa-libertadores.html

Qué NCER que nos sacamos de encima, la ÚNICA que hiciste bien Angeludo (de puro PEDO pero te salió), se lo endosaste al Bicho que se endeudó hasta el ORTO por él y NO Ba a suBir !!


Además el F10LO Bacío se deBoró otro técnico, poBre Bichi, con esta ya lo “acostó” 2 Beces: insaciaBle !!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Se terminó la GRAN MENTIRA Riquelmi$$$ta y espero que sus Biudas TROL@S, si tienen algo de dignidad, dejen de aBrir la Bocota !!! 

Ahhhh casi me olvidaba TROL@S: saludos de Orion !!

 Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

El F10LO se fue a la B y NO BolBerá !!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, Diario Registrado, El Gráfico, La Cajita Felí y sitio oficial CABJ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Naaaaah Horace en esta si difiero con usted... Si hay una mentira mas grande que decir que Riquelme aun puede jugar en primera, es la de decir de que Borghi es un buen tecnico...

Ese señor es un impresentable, solo se sabe una formación, si le sale bien, y no se va para la mierda, este no se lo cargo Riquelme, este se carga solito. Ya le paso en Independiente, en Boca, la selección Chilena y en Argentinos de nuevo.. Solo le salio bn en Colo Colo y en Argentinos.

Lamentablemente, si algo se tenia que dar para que existiera la posibilidad de que Argentinos volviera, era la salida de Borghi... Ahora abrá que esperar a ver quien llega, pq a ese, si no se somete, SI QUE SE LO VA A CARGAR RIQUELME, ahi se va a empezar la novela divertida que queremos.

Saludos Bosterito

Pd: Boca perdio un dineral con JRR, pero almenos la grandesa del club le ayuda a recuperarse, pero Argentinos me da es hasta lastima, ojala y no sufra tan duro la "MANO que le dio JRR"

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BOSTERITO,
Por favor decime DÓNDE digo que Borghi es un Buen técnico ??? pero el F10LO "se los carga" a TODOS los D.T.'s, él es el proBlema o NO te das cuenta ???
Qué táctica puede implementar cualquier técnico SI tenés a la TORTUGA Bieja de aduana en el medio y que encima te maneja el plantel, me lo explicás ???
También explicame (SI podés) porque hace 6 años que NINGÚN equipo en el que jugó/juega salió campeón a pesar de tener BUENOS planteles ???
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Genial Horace, se esta cumpliendo en este club de la B, el inexorable derrotero de este mal tipo y exjugador, contrariando la "objetividad" de esos periogarcas que vos mencionas, y de los L.G.O., que llegaron a comprarse la camiseta de A.J., (como el hijo de Caparros, por Dios). Lo que espero, es que como , seguramente no podra aguantar el fracaso en un ambito tan chico, no quiera volver a salvarnos, con el apoyo de los eternos pelotudos.Un abrazo. Bostero Viejo.

Pocho dijo...

Horace.

La verdad? Queria que Argentinos gane ayer. Eso significaba la continuidad del Bichi. Y en la siguiente fecha nuevamente iban a perder, ahi si, renunciando el DT y con la chance del ascenso totalmente perdida. Asi vivió Boca durante 2 interminables años, señores. Fuera de toda ilusión de título, y dependiendo la continuidad o no de su debacle de un resultado cada domingo, de la sentencia popular, y de alguna buena actuación de esta cucaracha.

Lo peor de todo es que con ese chamuyo (bien del estilo de Riquelme: vendehumo a más no poder) de que "si te vas vos, me voy yo", el F10LO va a aprocechar para quedar libre y hacerle un llamadito al Vasco.

Para este culebrón se vienen semanas clave.

Saludos.

Anónimo dijo...

JAjajaja No me pida imposibles!

Pero lo que yo digo es que a Borghi le iba a ir mal si o si, sin importar la presencia de JRR (quizá esta acelero un poco mas las cosas).

Y como le dije, ahora viene lo que nos gusta, pq si llega un técnico que lo quiere sacar, lo va a voltear, y si el técnico que llega se decide someter, se lo va a cargar por jugar con uno menos en el campo.

Asi que a esperar. Ya quiero ver a la hinchada de Argentinos puteandole por su millonario contraro!

Saludos Bosterito

Mauro dijo...

Siempre me rió mucho con los excelentes comentarios de este blog hacía la cucaracha vacía y golpista.
Con respeto a un tema planteado adelante, Borghi es un técnico mediocre y vendehumo (en mi opinión). Sinceramente YO no le deseo que le valla mal al "bichi" ni "Argentinos", la verdad que es una institución que no le doy bola (ni me va ni me viene como se dice por ahí)
Sobre el sorete vació, o como le llaman por acá "el fiolo de la B", se lo tiene BIEN MERECIDO POR TIRAR MIERDA DE BOCA EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS y no podes leer un diario o ver tv que el tema "Riquelme" este presente, causando más puterio a nuestro glorioso club.
Bueno ya hice mis descargo, que gane Boca hoy.
Buena semana amigos xeneizes!

Anónimo dijo...

Jajajajaja... la tarjeta SUBE con la imagen de Román es buenísima.
Las ocurrencias de este Blog parece que nunca terminan, y siempre me sacan una sonrisa. Brindo por eso Horace.

Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRA,
Creo que en autenticidad y originalidad NADIE nos gana.
Saludos,
HORACE