miércoles, noviembre 12, 2014

AFA MAMARRACHO MONDAY

Para los comercios y para MUCHA gente, lunes y martes fueron el famoso “cyber monday”, otra HUEVADA importada de los yanquis para venderle frivolidades a los GILES, que aquí hay y en toneladas industriales. 

Pero para el fútbol argentino, o MEJOR dicho, para lo que queda del mismo AFTER Grondona, fueron un par de días de MANICOMIO dirigencial, que NO terminó y va para largo, para definir (???) SI se va a jugar y cómo el MAMARRACHO de torneo de 30 equipos que pergeñó el viejo SÁTRAPA antes de morir y que nos dejó de herencia. 


Pues bien, algunos de Uds. esperaban (me lo han pedido y les agradezco su interés), tal vez, alguna opinión tajante o clarificadora de mi parte pero lamento decepcionarlos, TODO lo que tenía que decir YA lo he dicho y en reiteradas oportunidades, el fútbol argentino, y la Argentina que es lo MÁS preocupante, AGONIZAN, solo resta esperar otra TRISTE y dolorosa hecatombe. 


Este SAINETE AFAnesco cuya trama es sencilla, una vulgar pelea por la GUITA de la TV, es interpretado por los primeros actores: 
Segura: alias Luisito “me hago el tontín” pero soy “el presi”, tengo el poder (???) y algo voy a rasguñar, 

Angelici: alias Daniel el BINGUERO dormilón, que se despertó “redepente” y quiere SU pedazo, 

D’onoFRIO: alias Rodolfito “de acá se la Ban a lleBar de arriBa” sino me dan la mía, 

Tinelli: alias Marcelo Chau Chau Chauuuuu y la COMPARSA del tweet frenético, 

TODOS ellos bajo la dirección y producción ($$$) del gobierno nacional MÁS panero y cirquero del que se tenga memoria. 

Ninguno tiene ni la más PUT@ idea de para dónde hay que agarrar, qué BONDI hay que tomar y qué CARAJO hay que hacer, solo saben que están al borde del precipicio pero siguen dando pasos hacia adelante “buscando ese mango que te haga morfar” como dice el tango, aunque ellos para “morfar hace rato que tienen. 

Esto NO tiene solución muchachos, el fútbol se ha convertido en la CLOACA de la sociedad y está inserto en este país de OPAS dónde los dirigentes BRILLAN por su ausencia, que podemos esperar de la AFA ??? absolutamente NADA, son TODOS ITILES por más Twitter que sepan usar para decir PELOTUDECES, la AFA NO se puede manejar desde una PC y a través de las redes sociales, lo digo porque hay MUCHOS que creen que “el Cuervo” Tinelli es el iluminado para el GRAN cambio Ja Ja Ja NO me hagan reír por favor. 


Solo nos esperan más BOCHORNOS que se sumarán a la lista interminable de los últimos 50 años (los que recuerdo, SI quieren ponerle 200 años NO problem agree), este es un país SIN salida, un pueblo ignorante, dócil e indolente y una dirigencia MÁS ignorante y MUY Korrupta (con C también vale porque son TODOS iguales), una fórmula FATAL. 

En los próximos días, semanas y meses seremos testigos de nuevas escaramuzas vergonzosas sobre este tema, qué SÍ, qué NO, qué….. la verdad ??? ME CHUPA UN HUEVO !!!

Solo espero qué NO nos caguen los árbitros por esta jugada del BINGOMAN y que BOCA le gane y lo elimine a riBer y que TODOS estos delincuentes se vayan lo MÁS rápido posible a la PUT@ QUE LOS PARIÓ !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Muy, La Cajita Felí (Olé), Playfutbol, La Nación y Crónica.

5 comentarios:

Pocho dijo...

Clap, clap, clap, clap.

No puedo más que firmar abajo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Brillante Horace, usted siempre la canta clara y no se anda con vueltas ni le busca la palabrita delicada para hacerse el finoli como otros, a veces se va al joraca pero en los temas importantes es el unico que dice la verdad y pega justo en el blanco, siga y no cambie aunque lo bardeen, mire que muchos como yo lo leemos aunque no dejemos mensajes.

Anónimo dijo...

jajajaja siga la jodaaa. El futbol argentino es en definitiva eso: UN CIRCO!. Sigamos aplaudiendo El Show del Futbol (donde se habla de todo, menos de futbol justamente), Caruso Lombardi, Segura, el juego mediocrisisisisisimo, promesas que se van sin explotar, la violencia en todas sus variantes. jajajaja siga la joda loco!. despues nos quejamos cuando perdemos el mundial.

fede

Esteban ( Gregor) dijo...

Excelente Horace, fui uno de los que le pedia un informe y su vision sobre este mamarracho que es la AFA. Como dice una cancion "la lucha por el poder termina con mi mundo, no hay triunfo es la derrota de nuestra humanidad" en este caso " la lucha por el poder termina con el futbol". Disfrutemos de este pequeño paraiso que estamos viviendo los verdaderos hinchas de Boca despues de tantos años de miseria espantoza.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias POCHO, gracias Anónimo, gracias GREGOR !!!
Y para vos Fede que siga la JODA LOCA !!!
Saludos,
HORACE