miércoles, diciembre 24, 2014

FELIZ NAVIDAD XENEIZES

La NAVIDAD es la FIESTA de la familia y de la FE, y ser hincha de BOCA es un acto de FE, por eso esperamos que disfruten esta FIESTA navideña en PAZ y en compañía de sus afectos y seres queridos y donde, por supuesto, NO va faltar BOCA, porque BOCA es un hermano, un AMIGO del ALMA que está SIEMPRE presente a donde quiera que estemos, porque TODO hincha de BOCA que se precie lo lleva metido en el medio de su CORAZÓN !!! 

Ahhh y para comer NO se olviden: 

Un saludo cordial, 

y MUY FELIZ NAVIDAD XENEIZES !!!! 

HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR 
FOTOS: de la web y el Blog.

5 comentarios:

Pocho dijo...

Muy feliz navidas Horace Cyrus, y todos los demas lectores que compartimos este espacio..


Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos y como siempre gracias por respetar el disenso en puntuales ocasiones.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Fianl del 70.-

Anónimo dijo...

Hola! feliz navidad a todos, leí que a Datolo y a Nicolas Burdisso se les termina contrato a mitad de año... UNA ALEGRIA ENORME, pues si vuelven pueden ser dos piezas fundamentales en esta transición.

Saludos-Bosterito

Miguelito dijo...

Feliz Navidad y año 2015. Que la suerte nos acompañe, porque creo que va a ser un año de transicion, con los apremios de las elecciones, la ansiedad por ganar algo, y la desilusion a la vuelta de la esquina. Conozco mucho de la historia de Boca, y cuando hay mucha presion, las cosas van mal. Recuerdo la salida de Alegre y la llegada de Macri: un desastre total. Perdimos el campeonato por la inestabilidad emocional. Y el pueblo de Boca esta dividido por culpa de la Hidra de 12 brazos y ninguna cabeza. Suerte a todos, creo que la necesitaremos en abundancia.

Anónimo dijo...

Les deseo una feliz Navidad y un buen Año 2015 a todos los que aquí, la PASIÓN por BOCA, nos convoca, en las buenas y malas..

Que el 2015 sea el año del esperado repunte de NUESTRO GLORIOSO CLUB..

Mi saludo cordial para todos..