sábado, enero 31, 2015

HAY QUE USAR LA CABEZA PARA...........

…… para ROMPERLES el CULO otra Bez !!

Les aclaro que iba a subtitular “Para cerrarles el PICO otra Bez” pero como estas GAYinas aunque pierdan NO lo cierran JAMÁS, entonces NO me quedó otra que cambiarlo, aunque mirándolo bien, NO quedó MAL, verdad ??? 

Segundo Superclásico de verano, esta vez en Mendoza, riBer va con TODOS los titulares (como en MDQ donde igual le rompimos Bien el ORTO recuerdan ???) y BOCA nuevamente con un equipo alternativo. 

El Vasco Arruabarrena vuelve a poner “el Muletto”, esta vez reforzado con “el Cata” Díaz y Gago más Chávez, y también debutarán Torsiglieri y Monzón. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Aclaro porqué digo que “Hay que usar la cabeza”, es sencillamente porque en el primer partido el obligado a buscar el partido era BOCA por la “rachita” negativa contra las Plumas, pero hoy se inBirtió la carga, ahora el que está RE-CALIENTE con la derrota es riBer porqué, de Berdad, se haBían agrandado, se la creyeron los TIRA PAÑALES y MZ por un par de triunfos con AYUDÍN, por eso les dolió tanto la derrota y BolBer a la realidad, que estuvieron TODA la semana CACAREANDO, fíjense lo que dijeron “el monto” y CULACIATI: 

Y aquí voy al punto, las GAYinas Ban a tener que salir a Buscar el partido, Bahhh deBería ser así por la CALENTURA que tienen, entonces BOCA tiene que ser inteligente, usar la cabeza, presionarlos como en MDQ, cortar el circuito creativo entre Kranevitter, Sánchez, Rojas y Pisculichi, y Bacunarlos de contra, así tan simple como suena. 

Ahhh casi me olvido, SIN poner el riesgo el objetivo Nº 1 que es GANAR el partido, al “comegato” MALA LECHE de Vangioni hay que ROMPERLO, si no es esta noche será en la próxima, pero NO se la puede lleBar de arriBa, es como pasó con el TRAIDOR de Ruggeri aquella vez en 1985 con Passucci, hay que salir y estar atentos, cuando se dé la oportunidad el que esté MÁS cerca tiene que pegarle una FLOR de MURRA, yo particularmente me conformo con una doBle fractura expuesta de tiBia y peroné, y NO estoy hablando en XODA, lo digo MUY en serio, “el comegato” es MALA LECHE y la tiene que GARPAR !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, La Cajita Felí (Olé) y Clarín.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Como buen padre no podemos hacer primeramente referencia a nuestra felicidad, sino a la tristeza de nuestro hijo, riBer. Realmente me dan mucha pena las gay-inas. La CD habria decidido vender a todos los jugadores (profesionales, reserva e inferiores), la cancha (estan gestionando con lo herederos de videla que son los dueños) y sus pocas copas, para financiar la investigacion de los viajes en el tiempo. No estan seguros si prefieren el 86, 96 o 2014, les da lo mismo, lo unico que quieren es que el 2015 no suceda porque los presagios son funestos. Vi parte del partido con un par de gay-inas y se las veia palidas, pedian off-sides fantasma y alegaban que "no habia merito en que el rival se caiga". Creo que mierdana se tropezo con la tanga que le colgaba a la altura de los tobillos (no llego a cambiarse de su trabajo diurno). Ojala asi sea todo el año, ojala se vuelva realidad mi deseo: que toda la humillacion del 2014 retemple el caracter para volver a la grandeza que jamas debimos dejar.
No puedo decir que este satisfecho con el resultado, a un cluB de la B con 8 jugadores no se le puede hacer menos de 6 pero bueno, hagamos la vista gorda y comenzemos a ilusionarnos, total siempre hay tiempo para despertar.

Anónimo dijo...

Estos son los partidos "justos", los bosteros felices porque les rompimos el orto, y ellas indiferentes porque nos les importan los partidos de arena...ja,ja, qué boludas que son.

Lo mismo decían desde que había comenzado esa histórica racha en el verano del '91 que las llevó a la B. Ojala que se venga una segunda vuelta.

Son tan chiquitas que festejan la sudamericana como si fuese gran cosa. Recuerdo que para nosotros era el premio consuelo por no habber ganado la libertadores. En fin, cada vez más chiquitas; paradójicamente, lo único grande que tienen es la BOCA.

Martín

Anónimo dijo...

El partido iba 3-0 antes de la primera expulsión! Veo total merito del Vasco en todo el funcionamiento del equipo.

Los refuerzos todos están entrando muy bien, y mas alla de lodeiro y peruzzi, todos llegaron casi que regalados.

Los malos resultados acrecientan los errores, los bueno resultados acrecientan los aciertos.