lunes, enero 26, 2015

MENTIRAS: BOCA GANÓ TODO

Y se prueba de manera MUY sencilla, 20 años antes del F10LO BOCA YA había GANADO TODO: 


Y después de él también: 

Y en el futuro, SIN él, también vamos a volver a GANAR TODO !!! 


Siento un profundo ASCO por esta campaña IMPUNE de los medios que le MIENTEN descaradamente a la gente haciéndole creer que el F10LO es BOCA y que fue un SUPERSTAR a la altura de Pelé, Maradona y Messi y que ganó TODO solo, minimizando al club y a sus compañeros. 

Y SI además este MONONEURONAL, que repite como LORO las mismas PELOTUDECES desde hace años (ayer lo hizo de nuevo) y los medios ALCAHUETES dicen que “Es un hábil declarante”, piensa que va a ser presidente de BOCA, solo me queda decirle que: 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 


Dejate de XODER Riquelme, vos NO podés presidir ni la sociedad de fomentos de Don Torcuato. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), El Gráfico, la web y La Nación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE TE FUISTE,ANDATE A LA REVERENDA MIERDA FREZELME FORRO MALA LECHE DEL ORTO,TE CAGASTE EN BOCA 6 LARGOS AÑOS HIJO DE PUTA,DEVOLVE LA GUITA QUE TE ROBASTE SORETE ABORTADO DE MIERDA Y SI TE POSTULAS PARA PRESIDENTE TE VOY A BUSCAR Y TE CAGO A PALOS MARICON!!!!!

Anónimo dijo...

Uuuuuyyyy que lindo va a ser cuando Roman sea presidente!!!! Jajaja

Anónimo dijo...

2 post cargandose a Riber (necesarios) y2 post hablando de riquelme (comprensibles dado a la historia de este blog).- Soy yo el único que a pesar de haber visto el partido, viene aca a esperar que Horace y Cyrus suban sus resúmenes del partido para leerlo?
Ademas recuerdo que prometieron hacer un zapping analítico del mercado de pases, pues el anterior que subieron fue meramente informativo.

Anónimo dijo...

No me parece que la mayoría intente ponerlo a la altura de Maradona , Pelé o Cruyff, si de Bochini o Zidane, por ejemplo.
Puede haber teminado su carrera de jugador , que se prolongó más allá de lo conveniente (incluso para él, aunque no logró darse cuenta de ello)por lo menos en Boca , donde competía contra él mismo en su esplendor, y esa batalla no la iba a poder ganar nunca, pero la guerra eterna de poder contra Macri que ya va por los 14 años, amenaza con continuar...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Oscar dijo...

Horace

leete esto
merece un post tuyo


http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Deportes/2015/01/27/275329.htm

Pocho dijo...

Ese AmalfiGARCO delira. Lo suyo ya es de DIVÁN.

Perlitas:

"en 2002, cuando era indudablemente el mejor jugador del mundo"

"Riquelme hace 7 meses jugó su último partido en Boca con el mismo nivel, ¡el mismo, eh!, que en sus encuentros quizá más brillantes, cuando dejó enredado a Makelele y todavía no lo desataron, ante Real Madrid, o en el recordado choque ante Palmeiras por la Copa de 2001."

"No le dio más porque la Selección no quiso"

"Barcelona no le dio tiempo, pero igual Román dejó su marca y su legado, un 'discípulo' como Iniesta."

Chau F10LO AMARGO, BUCHÓN y MAL BICHO. Lo mejor de tu retiro es que esta manga de PAJEROS que son tus MULOS pronto van a DESAPARECER, porque no les va a quedar NADA para decir.

HASTA NUNCA.