sábado, febrero 07, 2015

ESTE OSVALDO SOLO TRAERÁ QUILOMBOS

El plantel Xeneize YA está completo, NO necesita delanteros, tenemos de sobra, a este Daniel Osvaldo (29) lo RAJARON de la Roma de Italia por pelearse con Erik Lamela en el vestuario, por eso lo vendieron al Southampton FC de Inglaterra donde duró apenas 6 meses:


Los ingleses lo prestaron a Juventus (duró 6 meses) y luego al Inter (también duró 6 meses) de donde lo acaban de RAJAR nuevamente por pelearse, esta vez con otro argentino, Mauro Icardi, y con el técnico Mancini:

 Además solo vendrá por 6 meses (para seguir con su costumbre) y nos va a costar una FORTUNA, por eso NO me gusta, NO le hace falta al equipo y NO lo quiero en BOCA definitivamente, porque solo traerá QUILOMBOS !!! 

 Ojalá que NO se concrete !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diarios Crónica, Clarín y Corriere dello Sport (Italia).

7 comentarios:

Fernando dijo...

Coincido en un 100%. Boca necesita gente con espíritu de equipo y no supuestas figuras que lo que van a sumar son kilombos en el vestuario.
De lo que escuche hasta ahora, al vasco no le interesa (siempre que le preguntan dice que viene a pelear el puesto con Calleri y Gigliotti) lo que ha pedido es un enganche y ya lo tiene por lo cual lo de Osvaldo pasa a ser un negocio dirigencial.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
Coincido. Ojalá los hechos me demuestren lo contrario, pero parece que no aprendemos la lección: nos libramos de Riquelme y traemos a otro jugador que disocia, portador de conflictos.
Nadie niega sus condiciones, pero el puesto está bien cubierto.
En la época en la cual decidía bien, Bianchi -quizás orientado por una directiva cansada de la fortuna que ganaba- aceptó que Caniggia se fuera de Boca y así se afianzaron Barros Schelotto y hubo margen para la proyección de Christian Giménez y apariciones interesantes de Barijho.
Abrazo xeneize,
Alberto, Río Cuarto.

Anónimo dijo...

Prefiero a Osvaldo ante que gigliotti,ese come manzanas de mierda no lo puedo ver mas en boca

Anónimo dijo...

Boca no tiene un jugador franquicia , que corte boleto, carismatico y una administracion como la macrista que vive para el marketing no se iba a perder esta oportunidad... Veremos que pasa si arregla.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

si bien no tiene buenos antecedentes de disciplina, en parte coincido con pablo del 70.

parece un tipo de pocas pulgas, calentón, tiene experiencia en la selección italiana, es fuerte, al parecer es hincha del club... para mí es la clase de jugador que necesita boca que aporte eso que ahora llaman "actitud" y que en nuestros últimos equipos hizo falta.

mientras no venga a joder o a hacerse la estrellita sino a aportar y esté a disposición del vasco para mí está bien...

Anónimo dijo...

Coincido con vos Horace, no podemos traer un jugador problema, no lo necesitamos, hay pibes tapados, pero en Boca, siempre lo mismo, seguramente por negocios dirigenciales, traemos a un desconocido. caro, listo para emputecer el vestuario. Un abrazo. Bostero Viejo.

Tano de Mataderos dijo...

Solo talvez al venir "al club en el que quiere estar" y sabiendo que es poco tiempo, se lo tome con seriedad y no haga cagadas pero es una chance contra 3 escandalos. Boca tiene 9s y si nos falta para algun partido por la rotacion que debute un pibe. Basta de estrellas fugace$ que cuestan infinitamente mas de lo que dan. Prefiero qeu se quede el gatito giglioti por lo menos ya sabemos mas o menos con quien tratamos. Pero conociendo al angeludo es muy provable que se haga para darse aires de que el "aposto fuerte", y claro si esta desesperado.