viernes, febrero 27, 2015

LODEIRO 1 GILADA RIQUELMISTA 0


BOCA le ganó ajustadamente a Wanderers 2X1 en un partido donde la multitud, picaneada por los medios y por el Riquelmi$$$mo ANTI-BOCA (que en definitiva son lo mismo), fue a ver al VENDE HUMO de Osvaldo (hizo 1 gol pero “se comió” 4 ó 5 ante un rival "facilongo"), a quién eYas quieren erigir como sucesor del F10LO: 

Pero terminaron viendo y aprendiendo a conocer a la MEJOR incorporación, lejos y SIN dudas, del equipo Xeneize en esta temporada, el uruguayo Nicolás Lodeiro (25), un jugador de selección (con 2 mundiales en el lomo) y un verdadero CRACK, tal cual lo anticipamos nosotros para variar, y que fue la GRAN figura del partido (algunos pocos lo destacaron).

La GILADA Riquelmi$$$ta (y los medios –segual-) pretende instalar al STONE Osvaldo como sucesor del F10LO por 2 motivos, primero porque saben que se va en 4 meses, y segundo y principal porque tienen TERROR  ya que “el botija” y nuevo poseedor de la 10 en apenas 2 partidos empezó a demostrar el FRAUDE que quisieron imponer con su FALSO ídolo. 

En la próxima entrada desmenuzaremos el partido “as usual”, pero NO crean que hay MUCHO para analizar, desde ya les podemos adelantar que Wanderers empató al minuto de haber logrado BOCA el gol (después de un dominio absoluto del trámite) y en una jugada que nació cuando sacaron del medio tras el gol en contra (33’), luego tuvieron otro acercamiento en un córner durante el tiempo (37’), un par de arrestos individuales que NO llegaron a prosperar y finalmente en un tiro libre en el minuto de descuento de la etapa donde TODOS cruzamos los dedos pero que, de puro MALOS que son, lo tiraron a media altura (para que cabeceen las víboras –las que saltan ehhh-) y vino el pitazo final. 

BOCA JUGÓ MAL !!! volvió a mostrar desatenciones defensivas preocupantes, NO lo supo definir (se erraron varios goles -principalmente Osvaldo-) y lo PEOR: contra NADIE !!! 

Somos conscientes de que es un equipo en formación, pero de todas maneras lo que empezamos a notar son las MALAS decisiones de Arruabarrena en cuanto a la conformación del mismo, algo que les venimos diciendo, sobretodo en el armado del mediocampo, algo que empieza a ser para el Vasco y por ende para BOCA, su talón de Aquiles. 


Lo positivo es que BOCA tiene un 10 destinado a ser GRAN figura e ídolo, que juega y “mete”, que cuando la pierde NO se queda “como el VACÍO mirando pasar rivales” (el refrán dice “como vaca mirando pasar el tren”), que corre y la pelea, yo lo veo parecido al “Patota” Potente, esa misma desfachatez, esa misma manera de ser REO, ese ser vertical y tener el ARCO entre ceja y ceja, ese discutir con el rival y meter como anoche una plancha fuerte y NO como el PECHO FRÍO AMARGO que nos quisieron vender como líder y el MEJOR de la historia Ja Ja Ja MANGA de GILE$$$ !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Soy F10lo, El Gráfico, La Cajita Felí (Olé), La Mañana (NQN), Popular y Playfutbol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No comparto para nada lo que le está pegando a Osvaldo solo porque la prensa lo usa para vender. Creo que frente a sus ojos lo sepultó que Riquelme lo haya bancado... y chau. No creo que sea correcto lo que está haciendo. Si bien ayer pudo haber mojado un par de veces más, es muy difícil jugar con la camiseta de Boca, en la Bombonera y un partido de Copa. El tipo me parece humilde en sus declaraciones, y buen jugador dentro del campo. Entiende a la perfección lo que es jugar con la camiseta más grande del país. Aparte, eclipsa tanto ente la prensa a los otros refuerzos y jugadores del plantel, que los deja jugar tranquilos. Igualmente Horace, no se enoje que solo es un punto de vista. Y usted sabe muy bien que los hinchas de Boca no somos Boludos y no creemos cualquier cosa que nos venden...

Ahora hay algo en lo que si coincido y mucho es en lo de Nico Lodeiro, es IMPRESIONANTE!!!! tanto tiempo se la pasó usted diciendo que había que traer un 10 de jerarquía y sacar al que teníamos, que el mismo tiempo le termina dando la razón. Este pibe es increíble lo que corre, mete, entiende, y muestra de fútbol. Para mi es la figura de este Boca, y espero que siga por este camino, que así va a ser reconocido en poco tiempo por los verdaderos hinchas.

Me gusta este Boca, de verdad me ilusiona. Es difícil bajar esta ansiedad que tengo, y estoy con mucha FE para lo que se viene.

Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Un Boca con estilo bielsista, debe ser más contundente porque sino va a sufrir y el problema es que no tenemos volantes con gol (quizá la excepción sea Pérez)Veo a Lodeiro más parecido a Erviti que a Riquelme y Osvaldo tiene ese touch distinto que no se compra en un kiosko, aunque se notó que le falta física y futbolísticamente.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Intra-

Toca que le afloje con el 23, porque entro y como 9 aporta cosas que Calleri no a aprendido aun. Clarifica mejor el balón y se posiciona mucho mejor en el área. Estaba nerviso, ansioso y como siempre ha sido hincha me imagino que el revuelto de sensaciones encontradas le podia estar generando una mala pasada, se comió un par, le falta ritmo físico y futbolistico, pero no dejo de dejar muy buenas impresiones y metió gol en su debut.

Ayer claramente el mejor de la cancha fue Lodeiro, el hincha lo sabe y se lo reconoció, ayer en fox fue elegido como el jugador del partido aunque Niembro y Kloss estuvieran pajenadose con Osvaldo. Pero no por eso hay que pegarle a Osvaldo como usted lo esta haciendo. Ademas como dice intra, es humilde cuando declara y cuando juega, si bien es 9 y en el area puede ser egoista, no le cuesta retroceder para pivotear o tirarse a un lado para ayudar a crear algo, y tuvo un par de pinceladas que la verdad que se las vi muy naturales.

Adiero, me gusto Torsiglieri, y en el medio Erbes esta eclipsado por el gran nivel de Cubas, Pablo Perez entro muy mal y Chavez esta muy perdido, me parece que Carrizo esta mejor. Palacios queria el de el, ojala sepa llevar el momento, pq me parece que ayer le jugo encontra.

Anónimo dijo...

No coincido con lo de Osvaldo. Mas alla del humo y el periodismo de 4ta que tenemos (que pretendes tambien?) se la banco bien. Tenia mas presion que todo el plantel. Jugó, tiro tacos, metio el gol clave y siguio buscando. Muchisimo mas q digno para un jugador que venia falto de ritmo. Ademas, no hay que comprar el pescado podrido que venden los periodistas. Osvaldo declara y es humilde (hasta ahora), no es un Fabbiani.
Ya venia anticipando tambien la fe que le tenia y le tengo a Lodeiro. Gran incorporacion, es lo que pediamos a gritos. Torsiglieri muy correcto y muy firme atras.

fede

Anónimo dijo...

Hola

A mi me gusto Osvaldo ayer, pienso que hasta mejor que Calleri, aunque hay que seguir viendo. Me sumo a lo de Nico Lodeiro, ojala lo disfrutemos muchos años, pq es joven y con ese talento que despliega, pueden estar viniendo de Europa con muchos mangos.

Para mi Cubitas esta por encima de Erbes, lo quiero mucho al pichi y me da lastima ver como su momento fue arrebatado por Bianchi, pero ahorita Cubas esta mejor, y adelante, ya lo he dicho varias veces, Caleri es patrimonio del club, espero que Osvaldo juegue y aporte mucho, pero que Caleri siga creciendo y viendo minutos, pq ahi es donde esta el futuro ya sea deportivo o economico del club. Hoy día no solo se mantiene un equipo de premios y marketing, las buenas ventas ponen al plantel un paso por delante del resto.

Guillermo

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Riquelme-visito-concentracion-partido-Osvaldo_0_1311469156.html

Y DE LA VISITA DE LA LACRA... QUE OPINA QUE HABRA IDO A HACER, DON HORACE?

Unknown dijo...

Hola querido Horace, buen post, buen análisis, pero hay algo en lo que discrepo con usted, el tema Osvaldo, si bien es un poco tribunero, no es culpa de el que los mierdios nos quieran vender un "ídolo que ya se metió en la historia del club" como dijo el hijo de mil putas de Niembro anoche, lo cual me pareció una falta TOTAL de respeto y me indignó demasiado, tanto que si lo hubiera tenido enfrente, lo cagaba a trompadas; Osvaldo es un buen jugador, es un jugador de selección, está claro que todavía le falta ritmo, pero hay que darle un par de partidos más, anoche debutó con un gol, no cualquiera lo hace, menos vistiendo la gloriosa azul y oro, de local y con la cancha llena, sinceramente creo que no es un vende humo, creo que esa es su forma de ser, su manera de actuar, no hay que crucificarlo, hay que darle tiempo, no hay que desesperar, se lo trajo para hacer goles y más allá de que anoche se haya errado 4 o 5, hizo el más importante, el de la victoria, el que sirvió para sumar de a 3 y quedar punteros en el grupo; ahora solo se habla de Osvaldo y las estrellas que incorporó Boca, el vacío está quedando en el olvido y me parece que mientras más se hable de Osvaldo, mejor, ojo!, es lo que creo yo, es mi más humilde opinión; el tema de Lodeiro, COMPLETAMENTE DE ACUERDO, es un ANIMAL que se come la cancha en cada partido y que de a poco se está metiendo a la gente en el bolsillo (a mi ya me conquistó completamente), esa garra charrúa infalible me encanta, mete y mete, corre y corre, no se queda nunca, tiene una visión de juego envidiable y una pegada exquisita, junto con Gago Boca puede ser imparable, lo demostraron anoche en los primeros 30 minutos, la camiseta no le pesa para nada y la 10 le queda chica, hacía mucho que no teníamos un conductor así, pinta para ídolo, ojo.

Saludos, Rodrigo de Orgullo Mundial.

Bilardista de Bella Vista dijo...

El 2º tiempo de ayer lo ví (no lo escuché por la aversión que le tengo a la dupla relator-comentarista), con "huevos en la garganta,Macaya".
Ese fulbito menottista de pisaditas, cañitos y demás boludeces en vez de meter más goles ante un equipo de cuarta, me puso loco.
Encima ayer Orion estaba medio boludo, y cualquier tiro al arco que hubiesen embocado, nos jodían la noche.
Las viudas deben estar con un desconcierto tremendo... es increíble para ellas que un tipo que se ponga la "10" de Boca, ayude en la marca,corra cuando pierde la pelota, y meta algún que otro suelazo.
TACTICA,TACTICA,TACTICA,tecnica.

Pocho dijo...

Coincido en esta oportunidad con Intra y con Pablo, solo que en mi caso celebro profundamente que Lodeiro se parezca más a Erviti que a Riquelme.

Si bien Osvaldo me parece -insisto- del montón para Europa, y que jugó como el culo en el 70% de los clubes en los que estuvo (en promedio, más de un club por temporada), acá se nota que puede marcar diferencias, y si bien no deslumbró, al menos mojó y Boca pudo sacarse de encima uno de esos partidos tan incómodos.

El problema sigue siendo, como siempre, el insulso planteo del bielsista DT. Es insufrible ver como Boca tiene volantes capaces de tener y administrar la pelota como Gago, Lodeiro y Cubas, pero los desperdicia en el afán pelotudo de Arruabarrena de jugar directo. Como dice Pablo, o empiezan a meterla seguido muchachos, o no esperen ganar una mierda.

Para el final, una boludez: supongo que con el criterio con el que Guillermo admira a Icardi y destaca los clubes en los que jugó Osvaldo, Maxi López sería digno de ser catalogado un crack.

Saludos.-

Anónimo dijo...

muy contento por este presente de Boca... claro, no fue un gran partido de los nuestros, pero se obtuvo la victoria y seguimos en racha...

1.- Lodeiro me sorprendió, imaginaba un típico jugador uruguayo metedor, sí, pero éste además sabe con los pies y mucho... y por lo visto está a gusto en el club, hay que aprovecharlo.
El detalle de la planchita... hermoso.

2.- Osvaldo estuvo lejos de lo que nos quieren mostrar los vendehumo de los medios... totalmente falto de ritmo... en los primeros 15 ya parecía cansado... además con los pies no se mostró lo fluido que uno esperaría, boludeaba en algunos pasajes para no parecer tronco... pero sí destaco que con él ganamos mucho por arriba y en lo físico... Lo malo de jugar con osvaldo este partido fue que volvimos a centralizar el juego, esta vez no en el 10, sino en este rolinga... bien podríamos haber aprovechado las subidas de chavez como lo venimos haciendo, pero chavez siempre tuvo que asistirlo a osvaldo (dicho sea de paso, no sé por que hay quienes se la están agarrando con chavez por temas de-fen-si-vos, es de los que mas corren, baja y sube todo el tiempo y en los tiros libres baja a colaborar en defensa, no entiendo)... no sé, calleri por ahora es mucho mejor, ojalá el vasco no coma vidrio y en las jodidas ponga al que en realidad deba... a osvaldo le faltan partidos por ahora.

3.- erbes es un tipo con buenas intenciones no lo dudo pero le falta esa "actitud" que debe tener el jugador de Boca... una vez lo dije y lo vuelvo a repetir, hace rato cubas le ganó el puesto a erbes... ahora para estos partidos está bien seguir intentando con él, pero en los chivos lo quiero mil veces a cubas de titular.

4.- qué mal que se lesionó burdisso... para mí es fija abajo...

5.- esto que voy a decir por ahí parezca algo loco, pero insisto en Monzón por Colazo... digo, está bueno que podamos rotar y dependiendo del rival cambiar nombres y esquemas... pero en los partidos jodidos lo quiero a monzón, el otro día con temperley fue a trabar 2 pelotas mano a mano y casi le saca la pierna al rival... me acuerdo porque me rompí las manos aplaudiendo esa actitud... por ahi con colazo perdemos en lo físico y ganamos en ataque, Monzón no tiene esa subida, es decir es muy cauteloso para decidirse a subir y a veces demasiado cauteloso...

Bueno eso es lo que me pareció a mí... Y yo también estoy ilusionado con el equipo, encima se están recuperando peruzzi y rolin (a este último hay que llevarlo más despacio porque vino todo roto, aprovechando que por ahora no parece necesario)...

saludos.

Esteban ( Gregor) dijo...

Sacar conclusiones sobre Osvaldo por un partido me parece una exageración, no nos olvidemos que en frente tenia a Wanderers!!!!. Intra a esta altura ya tenes que saber que el Vacio siempre va a bancar donde le conviene que te pensas que va a bancar a Lodeiro si tiene la 10 que el tanto ama. Futbolísticamente hablando a mi me gusta tener un equipo titular bien definido, esto de rotar constantemente me parece mas para tener a todos contentos y no para cuidar a los jugadores por tantos partidos. El esquema del vasco no me gusta para nada, espero que con rivales de mas categoría cambie porque podemos tener muchos problemas.

andres xeneize dijo...

Lodeiro en parte me hace acordar a los mejores tiempos de erviti, ninguno de los dos le llega a los talones al riquelme version 98/07, pero si lo sobrepasan por campos de distancia a la version 08/15.

osvaldo, me parecio mas rapido que todos los demas, no solo que los de wanderes que es flojito, sino mas rapido que los otros delanteros de boca, hay que ver si se mantiene asi con el tiempo

Anónimo dijo...

Para mi el 1er tiempo jugo muy bien, el 2do lo controló. Orion, erbes, jugaron mal. El resto bien. Osvaldo jugo bien. Lodeiro crack. No comparto q jugo mal, en si lo q veo q hay q ganar 5-0 para q digan algo bueno! Djen d matar al Vasco y dmas. Ah, ya cansan con matar a riqelme, d onda, ya cansa. Yo tpco lo banco eh

Pablo i dijo...

HoRACE:
Atentos al quilombo de osvaldo...es verdad el rumor sobre la fiesta con minas en el hotel. Me lo confirmo un directivo de boca amigo mio. De esa participaron, ademas de Osvaldo, Martinez, Calleri y Orion. El vasco esta muy entristecido, empieza a ver q el grupo se le va de las manos.
No es una cosa muy grave, cosas como esta suceden muy amenudo en el futbol, y mas en este pais repleto de gatos. Pero.... no se porque me huele mal toda esta historia de Osvaldo. No sea cosa q este pelotudo venga de joda 6 meses a boca, y arrastre a varios jugadores en este tipo de cosas.
Una buena, este dirigente amigo me dice muy convencido q Tevez vuelve en Junio de este año, Boca pagaria una fortuna.

Anónimo dijo...

Se que el blog este vive de Riquelme, porque eso le da visitas... Ya no está en Boca pero siguen hablando de el, basta gente, Boca es más que un jugador... Y estoy molesto con la crítica constante de éste blog al Vasco, un poco de aliento muchachos, el tipo lleva 6 meses o un poco mas, denle tiempo, creo que ha hecho mucho mas bien que errores cometidos... Con respecto a los jugadores, lodeiro es titular lejos, y junto con Gago y Cubas el mediocampo esta equilibrado, porque los tres quitan y juegan... Arriba, chavez tiene que tranquilizarse pero lo banco a muerte, y Calleri aun esta por encima de Osvaldo que es muy buen jugador, tiene cosas distintas como el toque rápido de primera, el desmarque, etc... Tiempo... Creo que con la cantidad de jugadores que tenemos vamos camino a ganar algo si o si, y hasta no jugando super bien, simplemente por tener mas plantel... Saludos