domingo, marzo 22, 2015

QUE SIGA LA RACHA

El equipo del Vasco lleva un arranque de temporada EXCELENTE, tanto que ha igualado YA la marca de otros equipos Xeneizes como los de 1969, 1974 y 1999 (aunque estos lo hicieron al inicio del semestre), como pueden ver en este cuadro del diario El Gráfico: 

Y esta tarde enfrenta a San Martín en San Juan, SÍ: el equipo que en la última visita que le hicimos (2013) nos "encajó" 6 goles (al final de ese torneo DESCENDIÓ) en una de las tardes de VERGÜENZA que nos hizo pasar Bianchi en su último ciclo.  

Arruabarrena pone la base titular con la ausencia de Gago (desgarrado) y sigue planteando su 4-3-3 predilecto. 

El Santo sanjuanino, que volvió a división con el ascenso ÓMNIBUS del año pasado, viene de perder con Banfield de visitante y los 2 partidos que disputó como local los empató (GELP y AAJJ), mientras que le ganó a San Lorenzo en el Bajo Flores. 

El técnico Mayor planteará un 4-4-2 y entre los titulares que saldrán al “field” esta noche estará el veterano delantero uruguayo “Charly Good” Bueno (34), que tuvo un fugaz paso por el Xeneize en el semestre de 2007 (Viajó al Mundial de Clubes en Japón). 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Me imagino un partido luchado, DESLUCIDO, porque se jugará en cancha chica y el local, consciente de su inferioridad en calidad de jugadores, planteará la LUCHA en el mediocampo y BOCA deberá ingeniárselas para atravesar el vallado defensivo que le van a oponer. 

Confiamos en una nueva victoria Xeneize y que siga la RACHA alimentando nuestras ilusiones de volver a gritar CAMPEÓN. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico y la web.

3 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace ese partido en la Bombonera que perdimos ante los mendocinos creo que fue el primero que vi allí, tenía nueve años...recuerdo que la gente se agarraba la cabeza incrédula, cuántos años pasaron !

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
Yo también estuve, fui a la tribuna baja de socios debajo de la 12, recuerdo así con la distancia de los años que los apretamos TODO el partido pero NO les pudimos meter un gol, y después en el 2º tiempo de contragolpe nos embocaron y nos fuimos a las puteadas porque nos venían pisando los talones el Rojo y las GAYinas que se acercaron.
La fecha siguiente fuimos a Santa Fe con Unión y empatamos, y la Bataraza de Avellaneda quedó a un solo punto y vinieron a La Boca y les ganamos 2X0 con un GOLAZO de Madurga desde afuera del área que se le metió por arriba a Santoro (1º tiempo en el arco del Riachuelo) y otro GOLAZO del “Chango” Peña que se gambeteó a unos cuantos y definió fuerte y abajo (2º tiempo arco de Casa Amarilla).
Y en la ÚLTIMA fecha también fui al GAYinero para GOZAR de la VUELTA olímpica con Marzolini desafiando los grifos que prendieron las PUT@S en cuanto terminó el partido, previa “cortada de clavos” GIGANTE por culpa del BOBO de Sánchez que “se comió” un gol de tiro libre de “Pinino” Más que le pateó desde la casa (más o menos) cuando faltaba MUY poco para terminar el 1º tiempo y estábamos ganando cómodos 2X0 con los 2 golazos del “Muñeco” Madurga, y después nuestro arquero “se comió” el gol del empate de Marchetti que le cabeceó delante de sus narices en el 2º tiempo y de ahí hasta el final riBer se vino y nos llenaron de centros pero aguantamos, igual fue un sufrimiento porque Sánchez NO salía del arco ni con la policía, pero la EXPLOSIÓN del final fue inigualable, un hermoso recuerdo.
Igual los mendocinos impidieron que BOCA fuera campeón INVICTO.
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Gracias HORACE por el recuerdo imborrable, y que sirva de ejemplo para aquellos que creen que vimos a Boca desde el 98 !