jueves, abril 30, 2015

DECÍSELO VOS BERNI QUE PARA ESO TE PAGAN

Es MUY fácil para este milico ALCAHUETE y MATÓN hacerse el MALO con BOCA nomás y para las cámaras de TV, porque a riBer NUNCA le hacen ni una reconvención con TODOS los quilomBos que hicieron y siguen haciendo sus Barras y sus dirigentes con “el montonero” DONoFO a la caBeza. 


Porque la cuestión es MUY sencilla, SI es que realmente son delincuentes estas 2 LACRAS de Martín y Di Zeo como dice este LAKAYO de un gobierno KORRUPTO e impresentable por dónde se lo mire, por qué NO va la Justicia representada por un Fiscal o un Juez o por la Policía con la orden correspondiente y los detiene o les comunica a estos “buenos muchachos” que NO pueden entrar MÁS a la cancha de BOCA o a la que se les cante ??? porque el mismo BOCÓN de Berni lo reconoce como se puede leer en la nota del pasquín:


Los dirigentes de BOCA o de cualquier club NO son policías ni jueces ni tienen PODER ni entidad para decidir una medida punitiva sobre estas personas en tanto y en cuanto la LEY les reconoce sus derechos. 

Dejémonos de XODER engañando a la gente con estas MENTIRAS BARATAS que solo buscan un rédito político y atacar sólo a BOCA porque el Macrismo (lamentablemente) maneja al club, porque SI NO ni se hubieran calentado, háganse CARGO de este descontrol que Uds. mismos generaron MANGA de CÍNICOS y NO pretendan que el trabajo SUCIO se lo hagan unos pobres tipos a los que después los barras los aprietan a ellos y su familia y NADIE los defiende, sino pregúntenle a Javier Cantero (Ex presidente del Rojo –por SI hay algún despistado-):


Al que absolutamente TODOS (la AFA, sus pares, la Justicia, Berni, etc. etc.) lo dejaron MÁS solo que Kung Fu. 

Un saludo cordial, 

y GIORNO FELICE LAVORATORI !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, Perfil, La Cajita Felí (Olé) y Télam.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me repugnan las putas riquelmistas que le tiran el fardo a angelici de todo, me tienen recontra podrido.

no lo superan

Kapiff.

Anónimo dijo...

Berni es un buen tipo, lo conozco personalmente.
este tema le excede y es más complejo de lo que parece. eSTAS LAcras son peligrosas mas de lo que parecen.

A los que me critiquen, les digo que mientras ustedes están durmiendo tranquilos en vuestra cama, Berni camina calles de villa embarrandose las zapatillas y es un tipo super instuido que podes hablar de cualquier cosa.

Jorge

Anónimo dijo...

Ese tipo que decis que es un lacayo, te da vuelta como una media del conocimiento que tiene, porque no es solo libros, camino la calle toda su vida.

Anónimo dijo...

Jorgito querido. Vos te dejarias que a tu hijo lo opere de apéndice un policía? Bueno a mi no me gusta que un médico se encargue de la seguridad de una población...
Dr. A.