martes, abril 28, 2015

DECISIÓN 2015

NO estamos hablando de las elecciones locales ni nacionales, sino de algo MÁS trascendente (total en la política elijan a quien elijan nos va a CAGAR igual), nos referimos a: 

CÓMO HAY QUE JUGARLE a riBer ??

Es la pregunta del MILLÓN y suponemos que el GRAN desvelo del Vasco Arruabarrena, aunque él diga que YA tiene TODO definido. 

Y el GRAN problema NO es la serie en misma sino el partido por el campeonato que será apenas 96 hs. antes del primer partido de 8vos. por la Copa y dónde el D.T. deberá decidir qué equipo presentará, porque SI fueran solo los 2 partidos por la Copa la decisión sería PER sencilla: se juegan los 2 con los titulares y listo. 


Tiene relevancia el partido por el campeonato ??? por supuesto, es un Superclásico y eso solo YA se la otorga, pero también estará en disputa la punta del torneo y, principalmente, un triunfo sería un buen envión anímico para la serie de 8vos. de la Copa, que es lo que a TODOS nos interesa: hinchas, jugadores, cuerpo técnico y también MUY especialmente a los dirigentes porque, además de que hay un montón de GUITA en juego, a fin de año hay elecciones en nuestro club. 

Por eso la DECISIÓN NO es fácil como tampoco es fácil estar en los zapatos del Vasco Arruabarrena; yo después de darle MUCHAS vueltas al tema y aun SIN pleno convencimiento, me decidiría por preservar a los jugadores CLAVE para los 2 partidos por la Copa y pondría a los habituales suplentes (aunque con el sistema que usa el Vasco NO estén MUY bien definidos), total el campeonato es largo y hay tiempo de recuperarse, porque considero que BOCA NO puede darse el lujo de perder a Gago o a Lodeiro para esos partidos, por eso para el partido con las GAYinas yo armaría algo así:


Eso SÍ: cambiaría el esquema, porque jugar 4-3-3 con los suplentes es MUY pero MUY riesgoso, como ya lo vimos ante Palestino en el último partido de la fase de grupos; además y como se puede ver, solo arriesgaría a Orion y al “Cata” Díaz por su experiencia y ascendiente sobre el grupo y, en caso de ser necesario, a Meli.

Y también cambiaría el esquema para el primer partido de la Copa en el GAYinero, porque BOCA es un equipo LETAL de contragolpe y lo obligaría a riBer a salir a buscar el partido pero tapándole bien las Bandas porque eYas tamBién saBen usarlas, y liquidarlos de contra, aquí que NO tengo dudas y lo formaría así: 


El Vasco sabe que NO se puede equivocar, ambos equipos YA se conocen demasiado, ojalá que Dios lo ilumine en esta difícil DECISIÓN que debe tomar y que marcará nuestra SUERTE en el 2015. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé) y La Nación. 
FORMACIONES: del Blog diseñadas con Lineup Builder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me pueden decir 1000 formaciones posibles y todas, a priori, me sonarían bien, pero una cosa es el antes y otro el después en la cancha, asi que no me queda mas que hacerle toda la fuerza al Vasco.

No obstante si quisiera decir un par de cosas:

-No quisiera ver NI DE ASOMO, al Burrito Martinez.

-Me duele en el alma que Monzon tenga que jugar algun superclasico. Le tengo Terror.

-Para mi Cubas es el jugador con mas clase del plantel y le daría la importancia como a 1 jugador clave. Ojo, para mi! ( aunque obvio me da algo de temor por el hecho de que esta joven y la inexperiencia le juegue en contra, pero aun así confío.)

Eso es todo, con las ansias a mil! y esperemos que todo salga de la mejor manera! saludos!

Guillermo

alejandro dijo...

hasta ahora lo que hizo el vasco fue utilizar un plantel, y en estos meses ya deberia tener claro cual es el mejor equipo por rendimiento individual y colectivo, yo tambien creo que si lo plantea bien en el gayinero define la serie ahi, y el domingo el problema no es la formacion sino el esquema, yo contra la gayina y en la bombonera, me animo hasta con los pibes a jugarle como paso en el verano, no se que pondran ellos pero el mejor plantel del medio lo tiene boca y la unica duda para mi es si el entrenador esta a la altura, con un 4-4-2 definido le juego con los que sean.

saludos

Anónimo dijo...

Coincido en la formación de la Copa, Cristaldo por Fuenzalida el Domingo .- Saludos. Pablo, bostero desde la Final del 70.-