sábado, abril 25, 2015

NO ACLARES QUE OSCURECE VASCO

SÍ, ya sé que tiene que dar una conferencia de prensa semanal por obligación, pero la realidad es que Arruabarrena NO debería hablar MÁS, porque la embarra cada vez que abre la boca. 

Se quiso hacer el GUAPO por lo de las fechas del partido: 

Pero le salió el tiro por la CULATA y tuvo que recular: 

Después dice que la serie con riBer NO es una revancha cuando lo es Arruabarrena y los hinchas la estamos esperando porque nos quedamos con la SANGRE bien en el ojo, CAPISCE Vasco ???


Y para ponerle el broche de ORO la cerró con una declaración sobre Orion desafortunada y totalmente al PEDO, primero porque NO es cierta, ya que las ÚNICAS que odian a nuestro arquero son las TROL@$ Riquelmi$$$ta$ que con el F10LO a la cabeza le armaron una campaña mediática que NO cesa (y el Vasco encima les da MÁS letra) y donde ahora difunden una pretendida preferencia de los hinchas por Sara como arquero ante las GAYinas pero SIN mostrar los números. 

Porque la GRAN mayoría de los hinchas de BOCA lo banca, y fíjense el nivel de la campaña ANTI Orion y por ende ANTI-BOCA, que el pasquín INFECTO las encuestas las pone en la página principal de su web, pero esta de hoy la ha ocultado en las páginas interiores, será porque lo da GANADOR a Orion ??? 


El Vasco SI quiere hablar de algún jugador que genera amores y odios que hable de “su loco lindo”: 

Y de paso que aclare porque NO lo piensa poner en el MUDOMENTAL: 

Tal vez será por MIEDO a que por sus provocaciones nos pueda dejar en banda en medio del partido ??? Osvaldo me hace acordar al “otro distinto” que tampoco jugaba de visitante y del que NO recuerdo cómo se llamaba.


En este país se ha hecho costumbre que NO se puede hablar SIN MENTIR, aunque en el caso del Vasco debemos reconocerle que, al menos, lo asume, aunque para meter la PATA y decir MENTIRAS sería mejor que NO hable MÁS. 

Cuando se juegan estos partidos “clásicos” y decisivos lo MEJOR es cerrar el CULO y dejar que hablen los OTROS, así lo hacían los viejos maestros “Toto” Lorenzo y Carlos Bianchi con resultados RECONTRA comprobados. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), Clarín, Popular, Playfutbol y El Gráfico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Naaah, a mi me parece que usted esta totalmente equivocado, y creo que es claro que el vasco no piensa como usted, ni actua de la misma manera que usted lo haría, pero no por eso esta mal...

Ya sabemos que usted dirigiría a Boca totalmente distinto, y que ud piensa distinto al vasco, pero no por eso siempre ud tiene la razón (creo que es pecado decir eso por aca, pero igual me haré el valientey lo diré).

El Vasco dirige y declara como quiere, y su manera de ahcerlo lo tiene en un punto muy envidiable que muchos otros que han sido entrenadores de Boca hubieran querido tener. Si es por mi que el vasco siga igual, que ponga a Sara de titular que lo ha hecho de manera expectacular, y que Osvaldo siga como el es, ya que a Boca le ha hecho UNICAMENTE BIEN.

Sara es igual o mejor que Orion y no porque un periodico lo diga.

Osvaldo es el mejor jugador del futbol argentino, y no porque un periodico lo diga... Sus problemas estan mas por lo personal que por lo futbolistico entonces... piense objetiva y razonalbemnte y despues si OPINE.