martes, mayo 26, 2015

CÓCTEL MORTAL

La TOZUDEZ de Arruabarrena con su 4-3-3 de MIERDA y la TIBIEZA de sus equipos. 

Las MARICONEADAS de Gago, es el F10LO redivivo. 

El HUMO del mediocre Osvaldo. 


La CONFUSIÓN del resto por la rotación continua. 

Hay que CAMBIAR la cabeza y algunas piezas YA mismo: 

CHAU Vasco: FRACASASTE otra vez !!! 

CHAU Gago: sos MUY MARICÓN para ser el 5 de BOCA!

CHAU Osvaldo: hacete HUMO que es lo ÚNICO que sabés hacer !!! 

Ahhh y a este al que ahora vemos hasta en la SOPA, NO lo nombré antes porque se “MURIÓ” el mismo día que asumió: 

CHAU Angelici Jetattore: tenés menos fútbol, HUEVOS y picardía que Teté Coustarot y sos más ‘DRAPIE’ que el F10LO y DROGAdona juntos !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, La Nación, El Intransigente, Playfutbol, La Red, La Cajita Felí (Olé) y @ElPalcoTweet.

20 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Me llega información que en don Torcuato hay gente que esta muy contenta con este presente de Boca y frotándose las manos ideando el regreso. No al pedo algunos empezaron a hablar querido Horace, yerba mala nunca muere.-

Anónimo dijo...

Que tristeza,pensar que boca ganaba siempre y al final fue un espejismo nada mas,el vasco creo que es el que mas me descepciono,pensé que iba a ser un nuevo "bianchi"(el de primer y segundo ciclo,no el último que estaba re gagá),y al final es un la volpe 2.0. Muy tibio,muy blandito para conducir a un club con huevo,garra,sangre y corazón como es BOCA JUNIORS.Para mi el ciclo como dije se termino,por mas que gane un titulo.Quedamos afuera dos veces contra riBer,por mas que diga gago(un pecho frio y maricon) es un re fracaso,perdimos contra capiata,casi nos deja afuera ese equipo injunable y nos salvo Orión que insolitamente hay " hinchas" que lo critican,perdimos contra aldosivi,un equipo si bien no es tan malo pero perder 3-0 en la bombonera contra un equipo que juega el primer año en la primera division no deja de ser alarmante,de esto se sale ganando,como sea,tiene se salir rápido del pozo,si no se va a acostumbrar a perder y estamos listos. Boca si quiere ganar la libertadores del próximo año se tiene que ir el vasco y unos cuantos como por ejemplo: Gago:la cara de la derrota de boca,casualidad que boca gano en el verano y en torneo contra riBer sin su presencia? No creo,sirve nada mas para ganarle a equipos chicos y ni eso porque nos comimos un descanso contra aldosivi,para partidos chivos como contra las gallinas se caga,se queja,llora etc etc,que se dedique al modelaje,es demasiado nena para jugar en boca,un jugador así que encima es "referente" no tiene ni pies ni cabeza. Humosvaldo:no se cansa de robar y vender humo,canchereo como un campeon en el penal y quedó como un reverendo pelotudo,me dio una re bronca cuando ocurrió pero ahora que pienso me pongo "contento" para que el periodismo y la gilada que se hace llamar "hinchas" de boca se les baje los humos y dejen de chuparle las bolas un buen rato a este rollinga vende patria hijo de mil puta. Angelici:hizo algunas cosas bien como rajar al gaga y el vacio(tarde pero lo hizo) pero no deja de ser la peor dirigencia de la historia,quiso jubilar la bombonera,saco las impresentables camisetas violeta y rosa que no tienen nada que ver con la identidad del club,vende a las jóvenes promesas por dos pesos,vendio el museo que daba millones de ganancias por año,trajo al vacío,nos cagaron en todos los clásicos,los dirigentes de riBer lo dejo pintado e hicieron los que quisieron,y tambien esos bianchistas y riquelmistas hijos de puta cooperaron para hacerle la vida imposible y hacer esta nefasta gestion. Boca se acostumbró a los éxitos,ahora lamentablemente se tiene que acostumbrar a los fracasos por estos nefastos jugadores y cuerpo tecnico,y ganara títulos cuando allá huevos y garra porque por ahora lo único que hay es tibieza,flojeza,y frialdad en cualquier punto de donde se lo mire. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Creo que nunca mejor viene este receso, a clasificar en la Copa Argentina, a ganarle a Velez y cerrar este mini semestre de lo menos peor posible. Era impensando hasta hace un mes, pero no imposible, como dijiste hace dos meses, creo que con Defensa y Justicia, el Vasco choco la Ferrari. Hay que barajar de nuevo en Julio, el Vasco se tiene que ir, pero sabemos que eso no va a pasar, pero que por lo menos arme un equipo (suena raro despues de meses), que elija los mejores 11, y que empiece de cero, no puede ser que no sepamos quien cuerno es titular, si Chavez, si Perez, si Meli, si Torsiglieri, si Burdisso, si Carrizo? Ah y chau Burro Martinez, Osvaldo, Gago, por solo nombrar algunos. Como en el basquet necesitamos pedir tiempo muerto. Saludos Leandro

Anónimo dijo...

Osvaldo futbolísticamente s el mejor delantero que tenemos, que vendan a Calleri por Osvaldo.

Si queres que se vaya Osvaldo también pone a Orion ahí.

Anónimo dijo...

Tienen a los intrascendentes de Calleri, CHavez, Carrizo, Martínez y el que se tiene que ir es Osvaldo porque sale a decir quee s hincha de Boca y blala? Qué quieren, que no conteste?

Me chupa UN HUEVO lo que hace de su vida, es el que más genera arriba de los otros. Se tiene que ir pq no cae bien como es? Tuvimos a Gigliotti,. Takahara, Sosa, y se tiene que ir Osvaldo que es aún mejor en técnica que Palermo?

Dejemos la opinión de su persona de lado, por favor gentuza!

Anónimo dijo...

Leandro:

Hay que sacar al DT sin que al club le cueste dinero.
Cuando vos decís que Arruabarrena se tiene que ir pero no lo va a ser. Para eso está la barra brava.
Un pequeño gesto y el DT renuncia.

Anónimo dijo...

OSVALDO HIZO GOLES, no podes decir que se vino a rascar los huevos. No tuvo muchos partidos como para calificarlo como se lo califica. Calleri erró un mano a mano contra las gayinas

Anónimo dijo...

uhhh otra vez con osvaldo papa!
A lodeiro porque le tirabas flores no lo pones ni en pedo, no? Uruguayo muerto de hambre que fue desapareciendo



nelson

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Osvaldo con el mal que estamos pasando? Porque lo matas lo tenes que poner en el mismo escalafon que los otros que mencionas?

Osvaldo hizo menos daño que el mismisimo Orion y se debería ir él?
A veces está bueno usar la cabeza para pensar, y si se es un poquito "bicho" quedarse callado antes de quedar en ridículo.


Saludos Horace

HORACE DE LA BOCA dijo...

Me RECONTRA CAGO en las PUT@S Osvaldistas !!!
Me dan ASCO, NO me escriban más MANGA de PUT@S !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Pasman te lee y sale a decir las mismas ganzadas de Boca que vos. Te diste cuenta quien opina lo mismo que vos?


Osvaldo sno tiene problemas en quedarse un año más y ojalá se quede (es el mejor que tenemos pese a quien le pese), y Gago no tiene que jugar de 5 porque no le da el pecho, pero irse, noooo. Gago no es ni una lagaña de Riquelme en cuanto a mierda, es solo una putita que se queja de todo y cuando va bien cancherea, pero cuando "zafa" físicamente con un buen socio rinde y se tiene que quedar.


Saludos

Anónimo dijo...

Señores, hay cosas que no van a cambiar en el corto plazo, ejemplo el tecnico. Lo que si se puede resolver en el corto plazo es la necesidad imperiosa que tiene el equipo de contar con un patron del medio campo con presencia, un 5 cinco de esos que nos identificaron y que nos reivindicaron como hinchas, que cada vez que iban al piso nos hacian sentir que eramos nosotros los que estabamos yendo a trabar, que no tenga miedo de ensuciarse los pantalones, que los jugadores rivales lo miren con respeto por no decir cagaso, que el 5 rival tenga miedo de ir a pegarle a nuestro jugadores (chico serna, raul cassini -miren que putee cuando vino, preguntandome que carajo hacia en boca este tipo y despues lo termine extrañando- diganme cual fue el ultimo 5 de esas cualidades). Con un 5 asi, en mi opinion habria muchos jugadores que se soltarian mas porque se sentirian mucho mas confiados porque sus espaldas estarian cuidadas y menos obligados a hacer algo que no saben. Otra cosa, hay varios jugadores que ya cumplieron un ciclo y no van mas, creo que hasta antes de llegar ya habian cumplido un ciclo, basta de jugadores falopa sin corazon. Saludos.

Fernando dijo...

Horace, mas alla de coincidir en muchas de las criticas que le haces al vasco me gustaría apuntar algunas cosas.
Primero con referencia al rendimiento del equipo en general y luego con lo que desencadena todo el kilombo que es haber perdido con riber las dos veces.
A mi me gusta jugar con 4 mediocampistas pero con su caprichoso 4-3-3, Boca saco el 75% de los puntos. Salvo en San Juan mereció ganar siempre y por mas diferencia, y si no lo hizo no fue por falta de situaciones de gol sino porque las supuestas figuras/cracks/ferraris que tenemos en ofensiva necesitan de 3 o 4 ocasiones para convertir una.
Calleri es mas que el 9 de Chicago? Seguro.
Chavez/Osvaldo son mas que el 9 de Rafaela?. También.
Pero no son cracks. Son buenos jugadores, mas que la mayoría de los delanteros del futbol argentino pero repito necesitan de 3 o 4 ocasiones para convertir uno.
Cuantos goles hace Carizo por año? y Martínez?
Palacios se desgarró y Pavón quizás sea un crack dentro de un par de años...
Donde está la Ferrari muchachos?
Meli se fue al descenso con Colon, a Perez lo devolvieron del Betis y Lodeiro, quien realmente me había ilusionado, era suplente en el Corinthians, quien lo vendió en el medio de la Copa... raro no?
Te agrego Colazzo... Monzón... Burdisso (a quien queríamos echar a patadas hace un año)
Ojo, todos buenos jugadores, seguramente por encima de la mayoría de los planteles del futbol argentino pero ninguno marca diferencia por si solo.
Realmente creen que en la comparación uno por uno tenemos mas que riber?
Yo creo que no, y partiendo de eso digo que Boca jugó mejor y mereció ganar los dos partidos de la Sudamericana. No por mucho eh? Pero nos olvidamos de Trucco y el penal de Gigliotti y el gol mal anulado de Delfino y de como nos cagaron
Y en la Copa se jugó muy mal en el gallinero jugando 4-4-2... y nos olvidamos de todo lo que puteamos por como nos bombearon... y asi y todo si hubiermos ligado un poco y Calleri se hubiese disfrazado de Palermo (a quien en su mejor momento con una sola le alcanzaba)la historia hubiera sido diferente.
La revancha fue paupérrima, pero faltaba un tiempo...
Ojalá que la cosa cambie para el bien de Boca, con o sin el vasco, pero me parece que estamos siendo un poco injustos.
Saludos

Anónimo dijo...

Osvaldo es un buen jugador, que cuando empiece a meterla seguido se van a olvidar que es rockero, tiene facha o cuando era chico comia dulce de batata. dejemonos de joder con la pinta del jugador fuera de la cancha.
y veo que mas o menos todos opinan igual,pero solo se ven algunos comentarios asi porque el capo de la pagina los borra antes de publicarlos (como seguro sera con mi comentario).
me parece que si es una pagina de boca , mas alla que sea de alguien, seria saludable que reciba opinions genuinas.sino que haga una pagina para los amigos,no deje entrar a nadie y se aplauda el culo solito. abrazo bostero

Anónimo dijo...

Parece que el Vasco y Osvaldo no estaban tan errados... Pero claro Burzaco es hermano de un alto dirigente del PRO intimo amigo de Mauri y Angelici los obligó a pedir disculpas públicas... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Cuánta PUT@RR@C@ que se dice "hincha de BOCA" interesada NADA más que en el VENDE HUMO de Osvaldo, pero a BOCA que lo parta un rayo.
FUCK YOU PUT@S !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Vos tenes problemas con Osvaldo, no pidas a todos que lo odiemos como vos. Le venis pegando desde que bajo el avión.
De Orion, te repito, no decís nada. Es increíble.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/27/2015 2:02 p. m.,
Yo tengo problemas con los MARIC@S como vos que necesitan adorar a un MACHO VENDE HUMO, sos una MINA, te encanta la TELENOVELA !!!
Sabés lo que dijo Pernía M@RIQUIT@ ??? el domingo pasado en el programa Boca de Selección afirmó:
"BOCA necesita 6 ó 7 jugadores como Orion".
La captaste RE-TROL@ZO ???
HORACE

Anónimo dijo...

Me está pasando algo que usted remarca todo el tiempo. Veo mucho hincha de Boca que se preocupa primero por Osvaldo (que no es nada para la historia de Boca) y se olvidan hablar de Boca. A mi personalmente no me parece un mal delantero, pero si que se lo agrandó mucho, y que demuestra partido tras partido que no encaja en este equipo. Y aparte nos está saliendo CARÍSIMO y no es solo que no hace goles (ya que nunca fue un gran goleador), sino que tampoco logra que los compañeros lo hagan. Igualmente le reconozco que la camiseta de BOCA no es para cualquiera, y menos para jugadores que apenas pasan la media tengan que demostar en solo cuatro meses. Tal vez con un añito de corrido pueda mostrar mejores cosas, pero en tan poco tiempo se la veo tan difícil... ah, y por más que hoy a la noche haga cinco goles y el domingo tres más, para mi estos cuatro meses personales de él ya son un fracaso.
Coincido en que necesitamos más jugadores como Orion o el Cata, y menos como Gago, Perez, Chavez, Monzón, Marín... ya estoy podrido de jugadores falopa que todos los partidos nos prepotean y en cualquier cancha.

Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tal cual INTRA,
NO sé si tuviste oportunidad de escuchar el programa Boca de Selección el domingo (que es una BOSTA pero a esa hora TODOS transmitían raSINg-Bojo), ahí le hicieron una LARGA entrevista a Pernía y, entre otras cosas, dijo que "Boca necesita 6 ó 7 jugadores como Orion", y después agregó que "Orion y el Cata son los ÚNICOS jugadores hechos para BOCA de este plantel", y también, ante el SILENCIO CAGÓN de Mollo y sus ALCAHUETES, dijo que "Le deseo SUERTE al Vasco que es hincha de BOCA de verdad y NO como 'OTROS' (en obvia alusión al F10LO) que con tal de seguir COBRANDO dicen que son hinchas de BOCA".
Saludos,
HORACE