domingo, mayo 17, 2015

EL ACTO DE COBARDÍA MÁS GRANDE………

…………… de la HISTORIA es ESTE !!

Resulta que la prensa GAYinácea, o sea casi TODA, incluidos los FORROS como este Varsky que encima dice ser “hincha de BOCA”: 


Empezaron una campaña para meterle en la cabeza a la gente que este TRISTE episodio vivido en La Bombonera es PEOR que un DESCENSO entre otros adjetivos descalificadores. 

Pero a quién CARAXUS quieren engrupir con esto ??? a BOCA le tiraron un MUERTO en “el patio de su casa”, algo premeditado, planificado y luego ejecutado por un grupito de NO más de 4 ó 5 tipos que, con la connivencia de los responsables de la Seguridad del gobierno y la policía (estaban sobre aviso de que algo iba a pasar y NO hicieron NADA para prevenirlo –o lo hicieron ellos mismos-), MÁS la negligencia de la CD al NO reforzar la Seguridad interna, lograron el objetivo que era sacarnos de la Copa para CAGAR a Macri/Angelici. 


Pero nosotros les vamos a recordar el PEOR acto de coBardía (que sucedió hace menos de 4 años NO hace un siglo), que fue realizado en Barios episodios y el cual, para Bariar cuando se trata de las GAYinas, quedó SIN sanción (o con una MUY mínima). 

Promoción 2011 Ida: 

 Promoción 2011 Buelta: 

Y lo PEOR y MÁS risiBle del caso es que, con TODOS los aprietes que realizaron para eBitar el DESCENSO, se fueron a la B igual y NO se la Bancaron !!

Esta MANCHA que NO se Borra NUNCA MÁS !

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Nación, la web, Conmebol, Orgullo_Mundial, La Cajita Felí (Olé), El Comercio, Clarín, Cadena 3, Youtube, Taringa y Perfil.

20 comentarios:

Miguelito dijo...

Varsky es un mercenario como el 95% de los cronistas deportivos. Y como quieren empardar la ida a la B, cosa que nuestro club jamas se ira, porque arman torneos donde todos somos de la B, la unica opcion era este bochorno. Lamentablemente ahora no podemos mas que masticar tierra y esperar. Pero quienes algunas vez estuvimos en clubes, sabemos que esto es un duro golpe institucional y economico. Fue la bala de plata de Angeludo, que le salio mal. Invirtio a cagarse como 10 millones de dolares y solo podemos festejar un 5 a 0 en un torneo de verano. Demasiado poco para tanto esfuerzo. Lo que se viene no es bueno: A cortar clavos porque salimos heridos a los partidos del campeonato como Gladiator, kilombo de elecciones donde la contra furibunda se tirara contra estos idiotas de la CD, traslado a la figura de Macri, Kunkel y sus pollos Santamarina y Digon al acecho, sumando a Amear y Beraldi. Perdimos mucha guita sin Libertadores: calculo no menos de 5 millones con lo que se pensaba recuperar parte de la inversion. Ahora hay que vender a casi todos los de renombre y proyeccion, con lo que nos quedaremos con Burdisso, Rolin, Burro Martinez, Chavez, Castellani...o sea volvemos al punto de partida pero con unos cuantos balazos en el abdomen. Ni que hablar si reaparece Riquelme bociqueando y ni hablar de Maradona. Terminemos de una vez con los drones, fantasmitas, bengalas que no tenemos nada que festejar. Hace mucho que no se logra nada, y vamos para atras. Seamos serios a partir de ahora. Y que a las Gayis se las cojan los brazukas porque nosotros, ni se nos paro pese a tanto viagra que tomamos.

ignacio dijo...

Hola Horace,

Bueno, del "asco" filomarika, ya se dijo todo.
Un aborto impresentable como dt.
Un mamarracho vende humo, un mequetrefe asqueroso antiboca menottista-bielsista-lavolpista.
Engendro del demonio.
Partícipe necesario de la cama del jueves.

De esa tremenda cama que nos tendieron los Kirchner mediante la policía de Berni y los "hinchas" del sector "lomas", sumado a la mierda de la cámpora como ese "Dau" abrazado a Randazzo y Rossi...
Y Donfrío, comandando esa mierda de la mano del muerdealmoada arañador.

Los kirchner nos tiran a matar desde enero de 2012, para evitar que Boca gane nada.
Sea con el garka "honesto" llegado a Boca "gracias" al "pueblo" que chilló esa tarde nefasta, o del pesificado y secuaces yendo para atrás contra Benfield, arsenal, corinthians.

Ahora, comprando árbitros y líneas, y como no fue suficiente pasados 45 minutos el jueves, se desató la "guerra química"...jajajjajja

Barsky..o "K"arsky, supuesto hincha de boca, sale como gayina repugnante a "marcar línea" en sintonía con todos los antiboca.
Se ve que su pertenencia al kirchnerismo siniestro, pudo más que su supuesta condición de "bostero".

Similar a ese abogado Dalbón, el que nos demanda por 150 palos...mamita.
Ese mismo abogado, el que traicionó a las víctimas de 11, diciendo "el gobierno no es responsable"...
Asco.

Muchos supuestos "hinchas de Boca", son ante todo, lacras kirchneristas.
Meros "simpatizantes", en el mejor de los casos.

Ah, dese tiempo si no lo vio..acá está la verdad de la milanesa.

http://www.taringa.net/posts/deportes/18664682/Superclasico---Lo-que-nadie-vio.html

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Nosotros NO hemos hablado todavía de la parte futbolística pero lo vamos a hacer a partir de mañana, aunque supongo que habrás leído que lo fuimos anticipando partido tras partido y coincidimos en general con vos.
El tal Dalbón es, además de K, aBBBogado y ASQUEROSO HDP, hincha de riBBBer, que tul ???
El post de Taringa lo vi, me lo pasó Gregor por FB.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Una preguntonta para Nachito... Por qué los Kirchner (imagino que Cristina y Máximo, porque Néstor...) nos tiran a matar recién desde el 2012 si gobiernan desde el 2003?.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

entonce shabra que votar al kirchnerismo para volver a poner a Boca arriba?

cual es la mejor opción k? Digon?

Anónimo dijo...

En exclusiva, el gol que clasificó a las gallinas...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-
https://twitter.com/littlefaceok/status/600021844037623808

Anónimo dijo...

"Engendro del demonio" jajaja,esta bien,el vasco es un pecho frío pero tampoco te pases,la conclusión es que quedamos afuera contra la conmebol no contra riBer,al final la saliva se le cayo en la cara a estas plumas afeminadas que sacaban escusa del decreto en la era prehistórica cuando el fútbol se estaba armando y ahora festejan un pasaporte a cuartos gracias al espamento de estos putos jugadores de riverguenza que le tiraron pimienta para pasar de ronda y por un ESCRITORIO!!!,queda el torneo y la copa argentina,para mi el ciclo del vasco termino como el de gaganchi y el vago ceba mates,ahora si no gana esos frentes olvidensen,este equipo se va a la reverenda mierda que es lo que esta pasando primero con el vagoneta vacío y el Gaga de bianchoto y ahora de un técnico inexperto que ya perdió un torneo con tigre en la ultima fecha y otro con nacional de uruguay,es de verdad un bielsista de esta época,lo único que le importa es el "jogo bonito" que los títulos y resultados,saludos! SEBA DE RAMOS

HORACE DE LA BOCA dijo...

Buenísimo PABLO del 70' !!!
Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

y lo peor de todo es que aquella vez los premiaron, porque el Estado tuvo que garpar... o sea nosotros...

Al ver esas notas que quieren igualar todo lo ocurrido a un descenso y todos los periodistas indignados que ahora salen a hablar (porque yo no los vi indignarse taaaanto cuando matan gente en otras canchas, cuando se sacan fotos los jugadores y los dirigentes con los barras, o cuando tiran piedrazos los hinchas y los jugadores locales no ayudan a salir a los visitantes de la mano), ahora más que nunca es que me parece que todo esto estuvo simulado... hasta que no me muestren a los responsables con las manos en la masa esto me parece flor de invento... qué carajo les pasa a los periodistas ahora son todos moralistas de golpe y perfectos... buscan cada detalle pelotudo para decir "eso está muy mal" (como leerle los labios a Osvaldo cuando insulta a Sanchez), pero si lo hacen otros equipos no los veo indignados.... HIPOCRITAS!!!

Ah... párrafo aparte para el olé... gran generador de violencia, se la pasan haciendo tapas con títulos generadores de violencia, le sacan notas a idolos gallinas que generan violencia... Algún periodista se indignó por eso?? después vienen a La Boca y salen llorando y resulta que nosotros tenemos que solidarizarnos... que se metan la solidaridad en el culo... si te gusta el durazno bancate la pelusa... gallardo y ponzio qué gatas floras que son!!!

acá hay una realidad... o sos de Boca o sos antiBoca... y más que nunca se está notando... qué putas que son las hinchadas unidas, qué putas que son!!!

Una cosa más... que ellos que son gallinas festejen ganar partidos en el escritorio y salir campeones en la B, todo bien... ahora, si algun dia veo a un solo dirigente de Boca querer ganar los puntos sin jugar un partido, sea la instancia que sea del torneo que sea, es para matarlo!!

el sentimiento no va a cambiar por un resultado... nos vamos a levantar de esta como lo hicimos en todas las caidas de nuestra historia... DALE BOCA gente!

Anónimo dijo...

El DT que tenemos es una cagada.

Hay que empezar a hablar de eso también.

Es un hijo de puta, igual que todos los que por defenderlo putearon a los hinchas de Boca que lo criticaban y le señalaban lo malo que era.

Y obviamente que es participe necesario, y funcional al robo que nos hicieron.

Chau Arruabarrena, no sos vasco, sos Asco.

Vos y todos los que te defendieron alguna vez.

Anónimo dijo...

Vieron el pelotudo que salió a hablar de los jugadores de Boca, diciendo que Riquelme no le pago nunca a la barra? JAJAJAJAAJAJAJA
Un hincha de Boca encima es.

Kapiff

Anónimo dijo...

No es un hijo de puta, che!
Se van de tema con el vasco, es re hincha de boca el chabon, no pueden hablar asi. Es humano y peca, como todos nosotros.

Horace estoy muy cansado de este futbol para todos, hay mucha corrupcion y billetes por abajo de la mesa.

Indignado! Super indignado

AYY ESTO NO SE NOS HACE, CHE, SOMO BOQUITA <3 <3 <3


Besos para todos
KENNY LARRETA

Anónimo dijo...

Larreta

El Asco no es hincha de Boca. Es un profesional del fútbol. Ellos no son hinchas de clubes, son hinchas de la guita.

No se confundan.

Los jugadores y DT no son hinchas del club, nunca.

Anónimo dijo...

Déjense de joder diciendo que el técnico es hincha de Boca.

Somos grandes, y tenemos años en fútbol como para hacer una justificación a los desastres con una excusa tan primaria

No sirve para Boca. A la mierda. Fuera.

No me jodan con que es hincha del club. Esa dígansela a los niños.

Pocho dijo...

Sinceramente cuando leo "es hincha de Boca" me hacen cagar de la risa.

Coincido 200% con Ignacio y con los ultimos 2 anonimos. No sirve, a la mierda.

No hace falta realmente que se quede a completar el torneo Bochornoso A+B que es la liga Argentina. Que además de no importarle a nadie al lado de lo que se perdió, es capaz de regalárselo a algún otro club en las últimas fechas, como es costumbre de este LOSER que tenemos por técnico.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Que sea un mal dt lo convierte en un hijo de puta y no hincha de Boca?

Dejense de hinchar, che, agarrensela con los negros que hicieron quilombo, puteen a esos y a las gallinas que agrandaron todo para no jugar.



KENNY LARRETA

Anónimo dijo...

Cuando Giunta dirija a Boca cuando le vaya mal tambien van a decir que no es de Boca? Jajaja

Se ve que no ven los partidos, para ustedes el vasco ademas de rigir en los partidos "actua que es de Boca"


POR DIOS


KENNY LARRETA

Anónimo dijo...

Estoy con tan poco ánimo de seguir viendo el fútbol de acá después de todo esto, no nos defiende nadie, estamos mas solos que bosta de caballo y para colmo nos peleamos entre nosotros.

por que nos odian tanto? Yo soy chico, pero realmente nos tienen como el equipo mas antifutbol de la historia?
que mierda hacian antes de los 80 en la cancha que nos tienen tanta bronca?

alguien me puede contar que ya que yo tengo 28 años?

dicen que antes de macri no nos tenian como un club grande

Mariano

ignacio dijo...

Horace,

Si, todos los dias me hago tiempo para leer su blog.
Y estoy al tanto de las opiniones.
Suscribo casi todo sobre el enfermo aberrante dt.

Y de la cama política, estaba claro que un sector de la barra, en este caso la de lomas - digón, eran UNOS de los responsables...los chirolitas, obvio.
No les dá para más.
Los "jefes" de esta traición a Boca son los que importan.

Pablito:
La AFA la manejaba Grondona en esa época.
Un mafioso no antiboca.
Y de cordial-normal relación con el Cartonero.
Tan simple como eso.
Se murió el padrino, y entramos en zona de riesgo mal.
Pensar que muchos imbéciles festejaron su muerte...ajjaja

Recordá cómo los Kirchner lo quisieron voltear de la manito del cocainómano "sir" inglés en 2006 con los paros de futbolistas, con Marchi conspirando (su segundo tuvo que renunciar)...
Y frasassarella diciendo "esto no es serio"...
Muy flojo tu argumento...mmmm.

Saludos.

Nahuel dijo...

Ese chamuyo de que veron fue para atras en el mundial 2002 ya fue, gato!

Todo por un videito de mierda lo quieren tildar de ingles

alto jugador, le hizo mucho bien a su club estudiantes, no como el puto de roman

JUGADORAZO la bruja.