miércoles, mayo 27, 2015

EL GOL FUE EN CONTRA DANI SMOKE


El VENDE HUMO de Osvaldo la cantó bien clara después del gol de BOCA: “Que la cuenten como quieran”. 

Y tenía razón, porque el GOL fue en CONTRA del defensor mendocino, ya que Osvaldo cabeceó como el ORTO y con los ojos cerrados y su cabezazo iba hacia el OTRO lado de donde entró (seguramente afuera): 

Pero los medios se lo asignaron a él porque si no NO VENDEN !!! aunque el GRAN mérito fue del pibe Calleri que metió un desborde a pura POTENCIA; aquí pueden ver BIEN claro lo que digo: 


Igual sirvió para GANAR que es lo que importa, pero el Dani solo sirve para VENDER SMOKE, porque lo primero que hizo fue salir a buscar una CÁMARA para AFANARSE el gol. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA  
FOTOS: de Playfutbol, Crónica, FPT y la web.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero todos los hinchas de Boca lo dieron como figura, por favor, les llenan el cerebro a la gente y compra. Tengo una amargura terrible, encima ver que las gallinas le rompen el orto a esos brasileros de cuarta y siguen en la Copa, y nosotros idolatrando al vende humo este. Que venga el receso ya. Saludos Leandro

Anónimo dijo...

Me parece que estamos asistiendo al final del ciclo del Vasco.
Es dificil volver de una doble eliminación internacional con River y además ha intentado agregarle pimienta a sus declaraciones que contradicen su forma de ser para congraciarse con los hinchas y encima tira pronósticos demagógicos y falla.
Futbolísticamente nunca compartí su estilo bielsista , que suele simular una intención ultra ofensiva que privilegia el despliegue, la locomotividad al juego cerebral y termina en su etapa de declinación inevitable en un juego repetitivo de pelotazos frontales y carreras desenfrenadas que concluyen en centros constantes que rebotan una y otra vez en los defensores rivales.
En lo indivivual , Osvaldo y Lodeiro insinuaron mucho más de lo que terminaron concretando.En realidad varios jugadores demostraron que acompañan el momento anímico del equipo sin demostrar jamás jerarquía ni rebeldía para intentar torcer el rumbo.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Estoy con bronca porque riber tiene la actitud que estos encabezados por gago no tienen en la cancha. Hicieron hechar al idolo mas grande hciendonos creer que todo iba estar mejor y estamos peor porque este plantel unido tiene un frio en el alma
Alguien dijo que la actitud no se negocia

Tomas dijo...

Emmm me parece que te olvidaste....que el que dio el gran pase para la corrida de jony calleri fue osvaldo.....y que ademas con lo poco que hizo fue el mejor de boca hoy y el domingo pasado. es farandulero y quilombero de eso no hay duda pero como jugador tiene unas condiciones enormes.

Anónimo dijo...

Pablo.
Es la primera vez que estoy de acuerdo en todo con vos

Un abrazo

Eduardo.

Pd: En esta clasificación que riber hizo hoy, también hay mucho mérito de Lavolpe Arrugabarrena.

Anónimo dijo...

Es increíble cómo tratan a Osvaldo como si fuese un pibe de las inferiores que recién empieza!

Se supone que es un tipo consagrado llegando al final de carrera con calidad y experiencia en las grandes ligas del mundo...y que además sale carísimo.

Ahora dicen que boca vendería jugadores que están apareciendo para que se quede más tiempo. Cuál es la lógica de eso?
Martín

Anónimo dijo...

Osvaldo el mejor de anoche, buscó y buscó hasta que terminó dando una asistencia para terminarla él (aunque de mala leche porque lo hizo se lo das encontra)

El.que quiere que se vaya osvaldo porque vende.humo, no entiende nada de fútbol.

Bostero dijo...

Sea como sea hay que meter el GOL.

Con la nuca, con el culo, con los huevos.... No me importa como..... Pero ayer ese Gol levantó la moral que estaba por el piso.

Anónimo dijo...

Es increíble que acá también allá osvaldistas,me parece que maquina de cortar boludos dio el efecto para que se multiplicaran mas de estos REVERENDOS PELOTUDOS.HUMO$VAlDO no le hizo gol a nadie,pensé que era gol suyo y fue en contra jajajaja,encima dice "que la cuenten como quiera" cuando la gilada periodísticas y de 'supuestos hinchas' se la pasan chupándole el culo,se quizo hacer el piola por un gol que no hizo contra un equipo amateur,que ni siquiera sabia de su existencia,dejemonos de joder. Saludos!!! SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Anónimo 5/28/2015 8:50 a. m., o sea que no negás que vende humo, sólo que para vos comprar su humo es entender de fútbol?

Martín
PD: No olvidés que no jugamos contra el Milan de Sacchi o el chelsea Mourinho, si no con Huracán, y ni siquiera con el equipito de Parque Patricios; con el de Las Heras, que ayer me enteré que existía...Realmente te llenaste la canasta de humo, había una promo?

alejandro dijo...

Por suerte le quedan solo 2 partidos para irse al rollinga berreta, gracias por nada!...lo depositan en la major league soccer parece, un lugar adecuado para un markettinero de estos, ahi donde van los jubilados millonarios del futbol para terminar de redondear sus cuentas bancarias, los mediopelo que tienen alguna mujer famosa, y los que no quieren mas stress en el futbol, eso si, deja aca la farandula grotesca que lo tuvo como jugador todo terreno, la va a extranar
estaba cantado el fracaso de este pelotudo que piensa mas en como hacerse el distinto afuera de la cancha que en como jugar adentro, otro negocio contranatura de angeludo con el adn del macrismo donde el marketting define.
lo peor de todo esto es ver hacia adelante y concluir que la grilla de candidatos para diciembre es tan nefasta como el binguero inepto que nos tiene sumidos en esta depresion, ahora entro en la inercia como en los tiempos de la dupla siniestra que nos hundia partido a partido y el miraba encuestas para entender que hacer y no saca al vasco como exige el sentido comun.
elvasco 0 dignidad en seguir instalado en un puesto que le queda gigante, un pelotudo importante que noevoluciona como dt A partir de los fracasos que son tantos ya en su corta carrera que deberia replantearse si no cambiar de laburo.
un cambio de dt es de lo poco que se puede hacer en este desastre para maquillar algo,a partir defalcioni todo a ido peor, y muchos ingenuos decian que noera dt para boca...

Saludos

Cyrus del Sur dijo...

Realmente creo que yo veo otros partidos, porque hasta ahora Osvaldo no hizo nada del otro mundo, no leo que nadie diga que Boca no podía doblegar a un equipo del Federal B, un papelón, y que el gol llegó justo en la única jugada que ellos se adelantaron y desarmaron la defensa, si el pelotazo estuvo bien, pero eso alcanza para que el tipo sea la figura? la figura fue Huracán que hizo un partido memorable, mientras nosotros nos lamemos las heridas pidiendo a todos los dioses que riBer pierda y riBer sigue en la Copa ! con este equipo queríamos ganar la Libertadores ??? por favor, un desastre, ayer no se les caía una put1 idea y ni siquiera pudimos meter un centro bien, zafamos de casualidad, o no lo ven ? Osvaldo y Cía me importan tres pomos, ver a Boca así y que las GAYinas estén festejando me hace hervir la sangre.

Anónimo dijo...

Si perdíamos por penales estarían diciendo que Osvaldo no apareció ni contra Huracán LH.
Por qué son hipócritas?

Reconozcan que les cae mal y no lo tragan, pero no digan boludeces como si.fuera un muerto de hambre jugando, técnicamente es bueno, es de los mejores 9 que hay acá.
Se genera más que Calleri y el Burrito juntos.

Perdonen pero no puedo odiarlo porque le gusta la 25 y las cámaras.

Anónimo dijo...

Horace, al igual que Cyrus, a mi me importa poco Osvaldo. Lo importante es que haga lo haga. nuestro presidente terminara su mandato sin poder darnos una alegria. No se si es mufa, lo que si se, que salvocuando dio continuidad a Falcioni, los dos DT que eligio no sirvieron. Ya hablamos del gaga, ahora tenemos un fanatico e incapaz (algunos dicen que Bielsista, yo digo que es riquelmista) que dispuso del plantel mas caro, y eligio mal. Formo un equipo sin compromiso, de jugadores de. buen pie, pero carentes de compromiso, solo hizo la suya, ganar contra nadie las octavos de la Libertadores, y facilito el enfrentamiento con los gayinas, y alli, demostro, que la araña es mas vivo y que es incapaz de plantear partidos y ganarles ( no me olvido de los arbitros, alli vale la mano de los dirgentes). Tal como decis, el vasco se tiene que ir, junto con algunos jugadores(Martinez, Monzon, Gago y algunotro becado que tenemos)no podemos seguir aguantando su fundamentalismo y tratar de salvar lo que nos queda. Un abrazo.Bostero Viejo.

andres xeneize dijo...

cuanto costo osvaldo? 1 palo verde, cuantos goles hizo? pongamos 10, por lo que mas o menos un gol a un equipo de la cuarta division nos costo 100 lucas verdes, una ganga, casi casi con lo que mal gastamos, que estamos para que nos digan "los ricos o los millonarios", ay boquita de mi vida, que te estan haciendo

Fernando dijo...

Andrés coincido en que Osvaldo es CARISIMO, que podríamos decir del burrito Martínez???.. 3 millones de dólares y 4 goles en 3 años...
La relación costo/beneficio de estos últimos 4 años ha sido impresentable.
TODO lo que ha comprado Boca en este lapso ha sido una nefasta mezcla de NEGOCIADOS (entre dirigentes, representantes, técnicos) e INCOMPETENCIA (en un 70%/30% respectivamente).
Cuanto nos cuesta Trípodi por minuto jugado????
Si arrancamos con la lista terminamos llorando...
Quizás esta malaria nos sirva para abrir los ojos...
Saludos