miércoles, mayo 27, 2015

GAME OVER..........

................ e INSERT COIN !!! 

Son las 2 frases que se me vinieron a la cabeza el domingo, queridos amigos del Blog, el golpe LETAL fue dado y en mi humilde opinión esto NO tiene marcha atrás. 

Otro horrible partido del BOCA del Vasco, un ir y venir SIN ton ni son, SIN juego y para agravar la situación algunos players que saben que se VAN y NO pusieron NADA en el campo de juego, ni vergüenza deportiva ni de la otra. 

Ya hace rato nos veníamos quejando de lo MAL que jugaba este equipo, sólo de a ratos y según el rival tenía juego, rotación y alguna que otra IDEA SI esta partía de los pies de Lodeiro, pero este domingo NO hubo NADA de NADA, TODOS querían irse al mejor estilo Houdini. 

Claro que tampoco la SUERTE se apiadó de nosotros, ya que en el primer tiempo fueron varias las ocasiones desaprovechadas especialmente por Chávez, de PÉSIMA puntería a la hora de apuntarle al arco, y las que le salieron bien fueron desviadas de manera excelente por el golero visitante. 

Y a la hora de armar juego tampoco tuvimos NADA de NADA, el LLANTO permanente de Gago, a mí ya me tiene HARTO con sus quejas y sus ademanes exagerados, ya los árbitros lo tienen RE manyado y NO le dan pelota, TODO el esfuerzo se derrocha de manera estéril, Lodeiro pareció atrapado por una maraña de piernas, NUNCA pudo hilvanar alguna jugada, Carrizo tampoco y menos que menos el VENDE HUMO de Osvaldo, quien de manera insólita desvió un PENAL que podría haber cambiado las cosas, otro que aportó NADA como es usual. 

Y enfrente un equipo humilde que trató de mantenerse ordenado atrás para poder contragolpear, como hacen TODOS en nuestra casa, la VIEJA receta que SI la fortuna y la MALA puntería de los nuestros acompaña sigue dando buenos réditos. 

Y el segundo gol fue la LÁPIDA que nos faltaba, allí podrían haberse retirado a los vestuarios total TODOS ya sabíamos que estaba el partido sentenciado. 

Y así llegamos al TRISTE FINAL de este ciclo, para mí ya debería irse Arruabarrena y el Club aprovechar el receso de la Copa América para cambiar de DT, el Vasco demostró ser TAN caprichoso como OTROS que han pasado, habla mucho de trabajar en los errores pero quienes vemos TODOS los partidos sabemos que se siguen cometiendo de manera permanente, NO se ensaya la definición, NO tenemos un jugador que sepa patear bien un centro, el Cata vive a los pelotazos SIN destino, Monzón está BECADO porque de otra manera NO se entiende cómo puede seguir en la primera de BOCA, etc. etc. 

Hay que hacer una profunda LIMPIEZA para encarar el semestre con un ÚNICO objetivo: ser CAMPEONES de este torneo. 

La reanudación nos encontrará en los primero puestos, el plantel debe recuperar la confianza en mismos y salir a GANAR en TODAS las canchas, todavía es posible SI se toman ahora las decisiones necesarias, aunque a mi PESAR creo que NADA cambiará, Angelici y su CD están más MUERTOS que vivos y dejarán que el ENTUERTO lo arregle la próxima conducción. 

Lamentable realidad la que nos envuelve, como la DESOLACIÓN y el SILENCIO que cubrieron La Bombonera el domingo. 

Ojalá NO vuelva a ocurrir NUNCA MÁS !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de la web y diario Popular.

No hay comentarios.: