viernes, mayo 15, 2015

TENGO SERIAS DUDAS SOBRE LO QUE PASÓ


Y les digo porqué: 

1) Hay un video donde se ve claramente que hay un tipo en el sector de plateas bajas con un soldador o similar durante varios minutos cortando el alambrado pegado a la manga donde salen (y entran) los Bisitantes, justo el lugar donde había que CONTROLAR y me van a decir que NO hubo un PUTO policía que se diera cuenta ??? ya sea “in situ” o a través de las cámaras de seguridad que, se supone, monitorean lo que sucede en el estadio. 


2) El inmediato ingreso de los dirigentes de riBer al “field” con DONoFO a la caBeza, para mí MUY pero MUY llamatiBo, me sonó como SI estuBieran aBisados (o a lo MEJOR lo armaron ellos –al montonero le deBen haBer quedado “amigos” de aquellos años de fuego-). 

3) Inmediatamente después del hecho los jugadores GAYinas, caso Driussi o FujiMori que al empezar el partido estaBanlidos, ahora lloraBan al mejor estilo de Julio Chávez o Norma Aleandro y NO querían seguir el partido ni en PEDO, pero cuando se anunció la suspensión del mismo la CARIPELA les sonreía como SI se huBieran ganado el Loto. 

Por eso, en medio de este GRAN candombe nacional, quedó demostrado, una Bez MÁS, que las GAYinas son distintas a nosotros: 

Sabíamos que el gobierno K nos iba a CAGAR para XODER a Macri y nos CAGÓ, que le vamo’ a hacer, igual NO se la van a llevar de arriba, pero además quiero recordarles que YA entre 1973 y 75 el mismísimo Gral. Perón nos bajó el pulgar porque don Alberto J. Armando se había postulado por un partido opositor y nos CAGARON alevosamente durante esos 3 años, pero después de “muerto el perro se acabó la rabia” y fuimos MÁS CAMPEONES todavía, y ahora va a pasar lo mismo, estos están completamente MUERTOS y se la pasan hablando en cadena o como este YOSAPA de Berni que se ufana NO sé de qué CARAJO: 


Mientras que BOCA está MÁS VIVO que NUNCA: 

_________ AGUANTE BOCA CARAJO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, Perfil, La Cajita Felí (Olé) y La Capital (Rosario).

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdoname pero esta vez no te banco.
Esto fue vergonzoso por donde se mire.
Me dió verguenza Boca anoche, el club y los hinchas comunes que se prenden a lo que cantan los delincuentes de la 12.
El ultimo partido suspendido de la copa libertadores fue en el 2008 en cancha nuestra contra Cruzeiro, y ahora otra vez.
Angelici hijo de remil yegua puta, lo primero que declaró es "los barras no fueron".
Y sinceramente a los administradores de la página, juro que no cae gracioso.
Ya no es folclore poner EN DUDA lo que pasó anoche, una cosa es ganar un clásico y cargar a las gallinas.
Pero sean objetivos, hace 3 años que no ganamos una puta mierda de nada y lo único que respondemos es que son de la B y que tenemos 18 copas.
Tanto cambió la mentalidad de los hinchas ?? Es increible, yo no puedo creerlo.
A quien quieren convencer con este mensaje ??
Nadie tiene un poquito de objetividad ??
Muchachos, lo de anoche fue una verdadera verguenza. Boca es grande por muchas cosas muy diferentes a esto que pasó. Y si bien la gente esta enferma en toda la sociedad, no puedo comprender como ustedes aquí tiran mensajes de dudas y en el medio cargar a las gallinas.
Yo se que es una página partidaria, pero no por eso tiene que dejar de analizar la realidad tal como es.
Justificaciones de jardín de infantes, que estaban pálidos, que lloraban ...
Y los enfermos estúpidos de la platea saltando y saltando (incluído el intendente de La Plata) y tirando botellas ??
Amo a Boca, pero reconozcamos las cosas que están mal.
Boca en los últimos 10 años no sabe perder. Empezó con Bianchi al no recibir la medalla en Colombia contra Once Caldas.
Creemos que con el matonismo y sacando pecho somos mas porongas.
Y lo único que logramos es lo que se vió anoche.
Toda la semana se habló en instagram, en face, en twitter de todo lo que estaban preparando ... hoy con las redes sociales ya nada queda oculto ... y acá en vez de hablar del partido y de que Boca pateó un puto y solo tiro al arco en 45 minutos y que salvo los delincuentes de la 12 el resto de la cancha estaba callada y hasta había reclamos por jugarla para atrás; en vez de hablar de eso hablan de que los jugadores gallinas estaban pálidos.
El agua los tapó. Entre temprano para ver un comentario que me de esperanzas de que no todo está perdido pero econtré mas de lo mismo.
Y si quieren borrar el comentario , háganlo.
No parecen hinchas de Boca.
Saludos
Tito

Miguelito dijo...

Horace, toda la noche pensando. El clima eleccionario con varios candidatos a favor del gobierno...La policia mirando para otro lado, un dron con el fantasma. Trapos con amenazas. Un soldador cortando el alambrado. Gas o liquido irritante.
Pero digamos la verdad, Boca se dejo afanar en el mudomental alevosamente. Y lo que mostro ayer era lo de esperar. En lugar de abrir el juego, pelotazos como cañonazos.
Y al final, puteadas en coro para Angeludo que es el pato de la boda.
Berni sacando pecho y anunciando lo que todos sabemos: El operativo fue perfecto, son solo unos inadaptados.
La Barra que labura para el gobierno hizo todo mal. No les importo un caxo, para que, si les dan UNOS Manguetes. Habran sido los enviados por los Jefes que no pudieron entrar?
Conclusion: Final de ciclo para el Vasco. Yo lo anuncie a principio de año cuando nos comimos 4 0 5 con Ya sin club. Le compraron dos equipos, y ayer puso casi a los peores. Igual a la Gay no se leS ganaba: Pusieron dos formaciones de trenes del Belgrano sur cargados con bolsas de cemento.
NOSOTROS PERDIMOS LA CLASIFICACION DE VISITANTE.

Anónimo dijo...

dicen que en la manga no se detectaron cortes ni tajos... las pericias dicen que fue lanzado el gas desde adentro de la cancha...

https://pbs.twimg.com/media/CFCt0yHWAAAkOUm.jpg:large

ni los jugadores de ellos saben explicar bien lo que pasó...

si me decís que un jugador solo se ve afectado porque uno le arroja gas pimienta te la creo, por la forma que se arroja el gas... pero son varios y tenian las camisetas manchadas por la espalda mas que nada... raro

por esto último tampoco parece viable la version de que el gas vino desde el ventilador que infla la manga o algo así dijeron...

que se investigue... y bien este hecho

Anónimo dijo...

Vivo en Brasil, la TV y la prensa le dieron más importancia a este partido que a Barça-Bayern o sus propios clásicos en la libertadores. En la TV por cable, la transmisión comenzó en ambos partidos una hora y media antes. Todos te hablaban del "superclásico". Y ahora esta verguenza. Y es uno que parece que encima tiene que dar explicaciones...

Anónimo dijo...

Cuando fueron las elecciones entre Angelici y Ameal opine que eran dos desastres, pero convenía que ganara Ameal porque tenía afinidad con el Gobierno y eso influye en detalles, porque no por casualidad Armando ganó todo con la Dictadura, River con el Innombrable y otro riojano en el banco y Macri con el innombrable y De la Rua.
Más allá de esto, la CD de Boca es un bochorno, el equipo un conjunto de pechos fríos japoneses sobrevalorados y el DT un dogmático de causas historicamente perdedoras.
Que el árbol no tape el bosque: River le ganó a Boca en todos los aspectos del juego en el Contralmirante Lacoste y también en los 45 minutos que se jugaron ayer.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Carlixyz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola horace, soy el gallina que escribe acá de vez en cuando...

yo concuerdo tb con tito, el primer mensaje, todo el estadio dsps de la agresión, cantaba, nos puteaba, etc (no digo que nosotros no hicieramos lo mismo si fuera a la inversa, no lo sé)es decir, no les importaba nada la agresión, ya fuera armado esto o no

lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con el tema del drone, eso si es folclore, y está perfecto que nos carguen con eso, el tema que no era el momento pero no era nada comparado con lo otro

y en cuanto a berni, si algo hizó mal seguramente es no revisar el estadio, porque todo lo utilizado auyer es de cajón que ya estaba adentro de la cancha (tampoco creo que sea facil revisar toda la cancha y no sé si tiene esta potestad...) la dirigencia sabe todo esto y seguro está metido crespi que es el mas impresentable de todos

tb circula la version de que angelici propició todo esto porque como venia el partido uds estaban complicados y preferia quedar afuera de este modo que en la cancha, no creo esta versión, más allá q el tipo es un pelotudo

un abrazo y veremos como sigue

carlixyz dijo...

Seamos sinceros respecto a lo de Don Frio, ok, se mandaron un lindo circo anoche pero quienes le dieron pie para hacer eso? sigo pensando firmemente que el partido que se jugó en el Monumental fue una estafa pero lo de anoche es INDEFENDIBLE.
Por poner un ejemplo hace un par de años cuando se suspendió el amistoso de Argentina/Brazil en el estadio del Chaco todo el mundo hizo un escándalo (incluido acá) e hicieron parir a los Chaqueños y ahora que pasa? distinta vara? doble estándar? no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Anónimo dijo...

Yo también tengo dudas.

Chiarini dice en el video "vos me tiraste, cagón" a un cana.

Carlos Sánchez dice "fue él"

Y una voz de atrás dice "Seguridad, la concha de tu madre"

Es posible que la policía que maneja Berni haya arrojado el gas.
O bien que haya sido armado por quienes estaban en la manga saliendo del vestuario hacia el campo de juego.

No hay ninguna imagen que muestre hinchas de boca arrojando gas.

Las pericias en la parte trasera de la manga no detectaron cortes ni tajos.

Nos quieren cagar.

Si la comisión directiva hace bien el descargo ante la Conmebol, podemos aclarar la verdad y zafar.
Depende de la pericia de ellos.

No pudieron evitar que Delfino nos cague allá, ni Berni acá. Ahora que eviten lo demás ante la Conmebol

Anónimo dijo...

Chau va$co,chau lady gago,chau humo$valdo,chau angeli$i,chau todos,una vergüenza el partido,una vergüenza esos negros que se hacen llamar "hinchas",nos dejaron mal parados en todo el mundo,por un lado esos forros jugadores de riBerga se merecían que le tiraran ese gas pimienta por coimeros y fauleros hijos de puta pero no va,el fútbol argentino esta en una decadencia inexplicable,desde ya el partido no se tendría que haber jugado por el fallecimiento del muchacho de san Martín de burzaco(un equipo de ascenso),saludos y que BOCA vuelva a ser el de antes,el que ponia huevo y no este que esta lleno de cagones y pechos frios,SEBA DE RAMOS

Miguelito dijo...

Tito, comprendo y me solidarizo. Pero el problema es muy grande para no hacernos cargo. el matonismo, la maffia, los dirigentes que los usan y promueven, los politicos que los llevan a hacer trabajo sucio, el codigo penal que no existe, los jueces que sacan de la carcel. Todo esta relacionado. Nuestra sociedad enferma salta en estos eventos. A boca lo afanaron en nuñez, y quisieron vengarse en parte. Sumaron kilombos politicos y de reparto de guita. Mas los inutiles de Berni que no custodian ni protegen nada. Este partido vino mal parido. Y va a tronar el escarmiento. si fuera Angeludo, no me presento a la reeleccion y lo digo ya. Vasco tiene que renunciar porque esta nominado. Pero hasta que la maffia kirchnerista no se vaya de Boca, no hay solucion.

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/adentro-afuera_0_1357664460.html

y si fue lanzado desde el campo de juego como se dijo por el ventilador que será este supongo

https://pbs.twimg.com/media/CFDJAyDWEAA67fj.jpg

No deberían estar las aspas naranja?? Los jugadores de river no deberían tener manchadas las camisetas por adelante (en cambio estaban manchadas por atrás), es todo muy raro y conmebol ya está tomando una decisión sin pruebas de lo sucedido......

Sí, merecemos que nos suspendan la cancha por los pelotudos que tiraron cosas a los jugadores de ellos, pero eso de darnos por perdido el encuentro sin que halla ninguna prueba de que los nuestros lanzaron el gas es cualquiera (si se da es porque estas gallinas se mueven muy bien en los escritorios)...

todos los hechos violentos vienen a raiz de esto del gas y la suspensión del partido, no sabemos si hubiese pasado de haber continuado el mismo... ahora si demuestran que fueron los nuestros los boludos del gas, bueno ahi si te la acepto, pero no así....

Anónimo dijo...

Horace, hay que hacer algo.

Los jugadores de riber anoche en el vivo se hicieron los boludos, que no sabían quién fue, y sabían que fue la policía.

Nos recontra cagaron a nosotros al final!

Anónimo dijo...

Tampoco me gustría que todo esto tape el aspecto futbolístico.
Hay horrores que son responsabilidad de nuestro DT, se jugó un partido y medio, y fue un desastre.

Ojalá se juegue el otro medio partido.

Anónimo dijo...

sino habia ni tajos ni cortes en la manga de river???porque no se pudo volver a inflar, estaba rota muchachos la cagaron perdimos todos por un aputa interna de la barra

Sebastian dijo...

Horace. coincido que hay un complot contra BOCA especificamente Macri /Angelici... pero lamentablemnte tengo que decirte que hay fotos que comprometen a BOCA ya que se ve a un H.D.P. (que no se sabe si es socio o no) con una bengala en la mano derecha y otro H.D.P. con gas pimienta en la mano derecha . buscalo.
Para no ponerte mal. te digo. las gallinas tendrian que habe salido como en el 86 CONTRA VIENTO Y MAREA pero esperaron 2 horas y asi ensuciaron más a BOCA. La misma Conmebol dice que la institución que sufre los incidentes puede decidir si se retira o no. Y NO LO HICIERON EN 2 HORAS

Es un trago dificil de digerir pero vamos a salir adelante el año que viene con otra dirigencia (espero)

saludos

Anónimo dijo...

comentario 1:

a mí tambien permítanme dudar...

esta es la imagen del tipo supuestamente tirando el "gas anaranjado":

http://static.cdn.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_268596400x285.jpg

sin embargo desde otro ángulo se lo ve atando algo al alambrado, un trapo o un buso dicen algunos...

http://s10.postimg.org/v4fzb6c3d/image.jpg
http://s10.postimg.org/gwqamizeh/image.jpg

es probable que en el momento de la imagen de la tv haya estado manipulando ese trapo o buso...

las camisetas secuestradas estaban manchadas por detrás:

http://jornadaonline.com/Fotos/T00_boca-river-2015-violencia-007.jpg

es posible eso si, como dicen, el gas se filtró por el ventilador?? el ventilador está a la derecha del tunel frente a los jugadores al salir... es posible además, que si pasó por el ventilador haya sido rociado de ese modo?? mmmm.... permítanme dudar... tampoco tiene sentido si alguien metió la mano de alguna manera por la manga y se lo roció a los jugadores...

Después de que salieran los jugadores de river, o sea ya todos en el campo de juego, la manga por donde ellos salen se desinfla porque un grupito de hinchas le prende fuego con un encendedor... Acá se ve al muchacho con el encendedor minuto 1:30 más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=3WIYJBLM2iw

Ahí se ven varias cosas... 1) los jugadores ya estaban en el campo de juego... 2) las estrellitas no le hacen nada a la manga (se ve que uno la intenta quemar con una y no lo logra, se llegó a decir una boludez tremenda como que usaban una soldadora!!!) 3) Del lado derecho de la misma no se ve ninguna mancha del supuesto "gas anaranjado" (y esto pasó un momento después de lo ocurrido) 4) no se ve bien porque justo se corta el video, pero parece que el sujeto con el encendedor logra abrir la manga con el encendedor, por eso se desinfla... por lo tanto la manga ante la leve apertura se hubiera desinflado...

acá se ve al pelotudo que la quema...

http://s28.postimg.org/53x7usbzx/image.jpg
http://s28.postimg.org/ghjr5zmil/image.jpg

supuestamente esta es la quemadura... la cual es congruente con las imágenes anteriores en cuanto a su ubicación...

http://s28.postimg.org/ygj0gycvx/11223502_10206537458338665_4702559989640239531_n.jpg

Bueno, pero todo esto fue DESPUES de lo ocurrido con el supuesto gas... De modo que esto sucede después del hecho que tenemos que analizar...

Anónimo dijo...

comentario 2:

Volviendo a los hechos... al salir de la manga se puede ver a algunos jugadores de river que señalan y miran de reojo a alguien...

https://pbs.twimg.com/media/CFDM5LNWYAAgvqt.jpg

Pero a quién?? En este video un jugador de ellos sale y le recrimina "algo" a un policía... al parecer le dice "vos, vos fuiste" (esto es lo que oigo yo, pero no se escucha bien)... tal vez sea a ese policía a quien señalaban los jugadores... minuto 0:40 más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=k4dSR0m7HWc&feature=player_embedded

Rápidamente Gallardo lo mete adentro y comienza la puesta en escena... Otro detalle es en el minuto 0:48 cuando sale caliente un pelado diciendo "seguridad de la C... de tu madre" (esto sí se escucha bien)... pero por qué?

Señores, los de river se aprovecharon de la situación... no querían jugarlo... querían sacar provecho... ṕasó algo, sí, pasó y hay que ver bien qué pasó, pero todo sucede a partir de alguien que arroja el supuesto "gas anaranjado", ese es el hecho clave, no todo lo que ocurrió luego, que está mal y merece sanción (el sujeto que ingresa el drone y hasta lo maneja desde la tribuna, los que arrojaron botellas a la salida de los jugadores de ellos, los que intentaron abrir la manga)... recordemos que en otros estadios pasaron cosas peores y siguió el partido... el partido en corinthians donde matan a un hincha... el partido donde gente de san pablo aprieta a jugadores de tigre... acepto una suspensión del estadio por los boludos de las botellas y el del drone... pero todo eso vino despues del "gas anaranjado"... no acepto que nos den por perdido el partido SIN PRUEBAS de que hinchas nuestros hayan arrojado ese gas...

raro... como salen cagandose de risa los jugadores de river (indignados al principio)...

https://pbs.twimg.com/media/CFDRryNUIAA-X_p.jpg

DE QUE SE RIEN!!!?? si estaban llorando hasta un momento antes de eso...

señores, nos quieren vender un muerto!!!!

otra foto que está circulando es esta...

http://k30.kn3.net/4/6/D/7/8/C/4B6.jpg

pero la misma parece trucada... en la primera imagen se ve la manga manchada por un líquido anaranjado... pero en la misma imagen se ve que el ventilador está del lado izquierdo... y en las dos de abajo, durante el partido, donde se ve la manga donde tenia que salir river se ve que el ventilador está del otro lado.
De hecho en el ultimo video subido se puede ver que esta imagen esta trucada cuando enfocan el lado izquierdo de la manga luego de lo sucedido y no tiene ningun liquido anaranjado...

una última imagen:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11143561_806513039419150_7577693204192373052_n.jpg?oh=fc9c7c68ce6e1290e0006ee245624b72&oe=55D5B15E&__gda__=1438677890_7f29259a0e7debcc3fed1e689c63f551

en la de arriba se ve el alambrado donde está la manga por donde salen los jugadores de river después del partido... no se ve ningún tajo en el alambrado como se dijo, lo cual de por sí es ridiculo... el alambrado de la cancha de boca es muy duro de romper, tendrían que haber pasado alguna herramienta para ello lo cual sería facil de detectar (uno imagina)...
en dos de las de abajo se ve al muchacho que todos acusaron de tajear la manga y rociar a los jugadores de ellos con el gas... no ten algo, las manos no parece que sea posibles pasarla por las rendijas del alambrado... la ultima imagen es la de alguien de river pidiendo explicaciones a los hinchas al parecer el mismo que puteó al policía en el video de mas arriba...


Bueno eso es todo, disculpen que me haya extendido mucho, pero nos quieren cagar... quieren los puntos sobre un escritorio estas gallinas!!!

alejandro dijo...

a todos estos pseudos hinchas de boca que hablan de verguenza les digo que primero se paren a mirar el pais que vivimos, el gobierno que tenemos, la prostituida prensa que lo sostiene y su oposicion ... VERGUENZA ES ESTA CULTURA QUE SOPORTAMOS MACHO!!!, pena me dan los hinchas que compran el discurso berreta y mercenario de los medios que estan masacrando al club desde todos los costados y la primera razon es POLITICA, no se precisan mas de 2 gramos de cerebro para darse cuenta de esto, se sabia que este año era crucial en ese sentido y habia que prepararse.
les salio mejor que sus deseos, quien mierda sabe lo que paso ayer??, ni siquiera se sabe que es lo que se les tiro a los jugadores gayinas, mucho menos como y quien, el porque se los digo yo: PARA JODER A BOCA, mision cumplida entonces y si resultamos "verdes" dentro de la cancha afuera de ella nos llevaron puestos, yo no voy a defender a angelici que esta comprobado ha sido nefasto en todo sentido pero no puedo creer que haya tanto gil y mala leche que lo responsabiliza de esta maniobra que desenboca en este desastre deportivo para el club.
NOS CAGARON!!!, eso es lo unico seguro, primero en el freezer y ahora en casa como la otra vez que nos vinieron a patotear y no se llevaron ningun expulsado, como se orquesto esto seguramente no se sepa nunca, yo no me solidarizo con nada que tenga que ver con las gayinas, me chupan un huevo los jugadores de eyas que una vez supieron se suspendia el partido se les noto el alivio, riber tuvo todo el aparato politico a su favor en esta ocasion y yo como hincha de boca no voy a ser tan cornudo para solidarizarme con jugadores a los que no se sabe que mierda les paso, me preocupo por boca, porque este año no termino y me pregunto si lo seguiremos sufriendo.
sobre los 45 minutos jugados, mas de lo mismo, otra vez el vasco y los jugadores no estuvieron a la altura, no se sabra nunca que hubiera pasado el resto del partido pero el primer tiempo en actitud y juego del equipo fue impresentable y no daba para ilusionarse.

saludos

Anónimo dijo...

Muchachos, sean objetivos. Siempre hay excusas para todo lo que nos conviene, no? Es hora de aprender que no siempre se puede ganar, ciertamente perder contra el clásico rival es muy doloroso, pero hay que aguantar de pie como hombres. Otra vez será, y seguramente no faltarán oportunidades. Ya fue. Pero seamos más humildes, que así se logran los objetivos, y sobre todo, realistas. Porque, sinceramente se estaba jugando horrible y como se estaba dando yo creo que terminaba en empate, así que por favor Horace, no delires con que ganábamos con la camiseta porque muchos somos grandes y también tenemos ojos para ver. Los partidos se ganan en la cancha demostrando superioridad, cosa que no pasó porque estuvo parejo; no afuera. No sé ustedes pero yo suscribo el comentario de abajo. Yo no me miento ni pongo excusas a este acto de algunos desubicados presos de la impotencia. Saludos.-

Anónimo dijo...

Que bronca y tristesa como lastiman a mi club lo que paso en la bombonera estaba todo armado un hijo de puta pago para tirar gas pimienta y tengo mis dudas si no fue la policia de Berni pero eso no quita que el nefasto hincha de huracan que le importa poco boca en toda su corrupta gestion nunca quiso defender al club de estas mafias.En lo deportivo arrugabarrena nos dejo sin copa de nuevo teniendo 2equipo no acerto en lo jugadores pifio en el dibujo tactico en los dos partidos,jugar con los laterales que suban a lo loco con volante apretando arriba y bajando a la misma velocidad no es para un dt de tan pocas luces como arrugabarrena porque en partidos importantes te tapan los laterales te aprietan el medio y se les cae el sistema tactico como una bombacha ,hay uno que siempre putea al que critica al pan triste del vasco putee todo lo que quiera amigo bostero me recuerdan a los hinchas del vago mercenario y el delinquente de bianchi que solo sabian putiar a los que opinaban distinto a ellos.

Daniel

Anónimo dijo...

comentario 3:

permitanme agrego algo...

el peritaje dice que hay manchas anaranjadas en el piso de la manga, en el ventilador del motor (será ese de la derecha que mostré en las imágenes de mis comentarios anteriores) y en la pared izquierda del túnel...

acá se ve eso...

https://pbs.twimg.com/media/CFFJEItWIAAVnMr.jpg

entonces los jugadores de river imagino que se habrán apoyado en esa pared, otra explicación no hay para las manchas en la espalda...

todo tiene sentido... en las imagenes de mis comentarios anteriores mostré que lo de abrir la manga es casi ridículo para meter la sustancia

se dice que la sustancia era pimienta de cayena... para el caso es lo mismo...

ahora bien... hay algo que no se explica... la sustancia se rocía en las aspas del ventilador y se esparce en el interior de la manga... pero cómo?? ya se mostró que por las rendijas del alambrado no pasa una mano de una persona adulta, el ventilador está bastante alejado, la única chance es por medio de un dispositivo tipo sorbete largo ponele y parece ridícula esa idea... además los peritajes dicen también que no hay pruebas que haya sido arrojado desde las tribunas porque no hay manchas anaranjadas en la zona...

descartado el que los hinchas hayan roto el alambrado para introducir con la mano la sustancia me quedan dos chances... 1) los hinchas usaron un dispositivo tipo sorbete largo (no parece lógico) 2) alguien de adentro, del club o no necesariamente, lo tiró a propósito por el ventilador (lo del policía no me parece lógico porque usan otro aerosol y necesariamente debían apuntar ahí).... y me inclino por esta ultima.... no creo que hayan sido los hinchas... fue alguien de adentro...

hasta que no pongan una prueba de un hincha con las manos en la masa o una explicación logica del hecho no me lo creo... no somos santos, pero no me parece justo acusar así como se está acusando de entrada...

bueno este es todo mi descargo, seguramente les den el partido ganado a ellos... ahora, queda mucho para replantearnos... por ejemplo, si un boludo hizo esto, es porque no le tuvo fe a nuestro equipo... será que no nos están representando adentro de la cancha?? yo pienso que hace rato dejamos de "ser Boca", hay jugadores que PARA MI sí defienden bien la camiseta: perez, cata diaz, burdisso, cubas... pero otros que son muy tibios a la hora del roce... NO NOS PUEDE GANAR RIVER DE GUAPO!!!

Anónimo dijo...

Ahora todos se asombran y se quejan por lo que paso?!!!! Desde que Riber volvió a primera división estaba planeado toda esta mierda que Boca esta viviendo hace ya bastante tiempo. Grondona antes de morir arreglo 2 cosas Tinelli campeón de la libertadores ( para ganar poder en el ambiente del futbol) y ayudar a donofrio a recuperar un poco de dignidad a riber mediante la humillación del eterno rival y aca están las pruebas, suficientes creo yo, para que esto que estoy contando lo tengan bien metido en la cabeza. Angelici y Crespi son dos inútiles que no fueron capaz de golpear la mesa cuando grondona dejo todo bien en claro. Esto no hubiese pasado con otro presidente y vice con huevos, ahora van a decir miles de cosas, nosotros los de Boca vamos a llorar hasta mas no poder pero esto estaba todo digitado desde que "todo pasa" le dio el poder a Tinelli y donofrio. Y que dios nos ampare si Marcelo Hugo agarra la presidencia de la AFA.

Anónimo dijo...

Aca todo esto huele raro, no me cierra nada. El gordo Angelici es impresentable, el planteo del Vasco fue un asco, los jugadores jugaron como amargos, y algunos hinchas pelotudos colaboraron (si es que fueron ellos, lo del drone y lo de las botellas es pura zanata) . Ahora a alguien se le ocurre que un hincha de Boca puede hacer semejante huevada cuando faltaban 45 minutos y era cuestion de hacer un gol? porque las gallinas defendian bien pero de atacar ni hablemos, jugaban al 0. Esto estaba premeditado, y a pesar de otro resultado a favor yo creo que pasaba igual. Nos quieren cagar todos, y nos quieren hacer pagar los platos rotos de esta sociedad y este futbol de cuarta que tenemos. Los de la CONMEBOL que son unos flor de chantas con doble moral, querian que se juegue el partido a toda costa ayer y ahora nos quieren re contra cagar, despues de ver las papelonadas que se mandaron con San Pablo Tigre (partido para San Pablo), Independiente - Defensor (piedrazo añ arquero Martin Silva que siguio jugando y al final ganaron los amargos, solamente penado con jugar con Tolima en cancha de Racing), Central - Boca y Capiata - Boca (agresion a Orion en ambos casos, y no se suspendio ninguna cancha).
No nos quiere el gobierno nacional por la interna con Macri, y tampoco todo el ambito periogarca de los medios inundados de gallinas que se la pasaron cacareando para que nos sancionen duramente, los mismos que cuando RiBer se fue a la B y sitiaron toda la Capital se la pasaron repitiendo pobre River y haciendo lobby para que no le suspendan la cancha y para que lleven visitantes en la B. Ni hablemos cuando Sub Zero y Scorpion (encapuchados gallinas) entraron a intimidar a todos los jugadores en la cancha de Belgrano impidiendo una goleada pirata que venia madurando. Ahi hicieron todos la vista gorda. Desde que Riber se fue a la B se inicio una campaña mediatica y algo mas para beneficiarlo en todo, y a nosotros desde que ganamops el apertura de 2011y asumio el gordo binguero nos vienen re cagando. Me dan asco todos, el gobierno, los medios, y algunos hinchas que aprovechan la movida para decir que con Riquelme no pasaba esto (?????), o echarle toda la culpa a Angelici (que es impresentable). Esto tiene tufillo politico, y nos la dieron bien bajo, espero cualquier cosa de la sancion, creo que estamos bien jodidos...pero vamos a salir de adelante.
Saludos, Leandro

Cyrus del Sur dijo...

HORACE termino recién de leer los comentarios de los lectores del Blog y les estoy muy agradecido por tomarse el trabajo de comentar con tantos datos y aportando al Blog, lo que quiero aclarar es que si publicás mi columna todos sepan que la escribí el viernes a las 9 de la mañana, ya que luego se supieron muchos detalles que al momento de redactar desconocía, pero no cambio mis dichos. Gracias

Anónimo dijo...

Agrego una cosa mas, yo no puedo creer que en otros blog de Boca ante el mamarracho que tenemos de presidente la gente se la agarre con el diciendole que tenia que volver Riquelme, y Riquelme no transo nunca con los barras, y que si Riquelme estaba en la cancha esto no pasaba. Un tipo de 40 pirulos? No si ni cuantos tiene ya, pero me tienen podrido con Riruqleme, ya hacia 5 años que ya no corria ni 2 km! Y que nos cago como 5 años de historia. Otro de mis temores es que se vaya Angelici (que se tiene que ir) y vuelva el fiolo a revolotear los alrededores del club....
Saludos, Leandro