sábado, junio 27, 2015

CARLITOS ZAFÓ A LOS COMEGATOS

El TIKI TIKI de “los comegatos” dominó casi TODO el partido ante los cafeteros de José, pero esta selección, a pesar de tener a los 4 FANTÁSTICOS (dicen porque yo NUNCA los vi aparecer), NO le hace un gol ni al Arco Iris y tuvo que definir en los penales. 

Y quién metió el penal definitorio cuándo YA los que pateaban del ZOCAGA se les nublaban los ojos y la tiraban OUT ??? SÍ señor, acertó: Carlitos Tévez que, además de ser el jugador del PUEBLO, es nuevamente de BOCA !!! 

Y un párrafo especial para el arquero Romero, hasta ahora el MEJOR jugador de esta selección, que fue también decisivo al atajar un penal clave a Zúñiga. 

La selección del “Tatagato” Martino liderada por “el pingüigato” Me$si jugó como SIEMPRE, o sea un buen tiempo y BORRATINA en el 2º, pero pasó a semifinales CAGANDO aceite (y algo más). 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Gaceta (Tucumán), Clarín y Playfutbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El apache y romero salvo a esta argentina que no va ni para adelante ni para atrás,salvo a la selección más fría que yo recuerde en mi vida,lleno de comegatos de nievells bien como son los rosarinos,PECHOS FRIOS!!!,decir que estos colombianos no saben patear penales sino estábamos listos,los goles que se erraron,los penales decisivos que no se definían,ni que hablar el pésimo arbitraje de ese referee brazuca(ni idea de donde es pero con la amargo que es seguro era de ese país). no se jugó bien pero de verdad mereció ganar argentina,colombia tuvo más orto que que una gorda de 300 kilos. messi jugó ayer? No sabía,sigue desaparecido el pecho helado,en Barcelona rompe caderas,se cansa de hacer goles pero en la selección bien gracias. martino no hables más en una conferencia de prensa,como vas a decir que no lo ibas a mandar a patear el penal a tevez? Con ese dicho me quedó el doble de contento con el apache que le cerro bien el ojete. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

La verdad que durante todos los 90 minutos esta selección dirigida por el comegato que chocó la Ferrari no me movió un pelo.
No me impulsaba a hinchar por Argentina, salvo cuando fue Tévez a patear.

Colombia se defendió bien, y con todas las limitaciones que tenía debido a la inferioridad, hizo muy bien el planteo.

Argentina no supo como resolver nada, y nunca definió.
Después vienen los comentarios del DT queriendo engañar a inexpertos diciendo que haber llegado a los penales es "injusto" y que "se merecía ganar en los 90 minutos"

No se dejen engañar por esos conceptos falsos. En el fútbol cuando no definís, no ganás.
Lo de merecer o no, queda únicamente para cuando hay robo arbitral.

La verdad que haber contratado a Martino luego de haber chocado una ferrari fue un gran despropósito. Es como si ahora Martino renunciara y se les ocurriera contratar a Arruabarrena.

Eduardo

alejandro dijo...

messi ha resultado un fraude en la seleccion, banquensela los mamaderas del comehielo producto catalan, no te lleva de la mano a ningun lugar que se parezca a un logro.
gracias apache!!, era solo un minimo de jerarquia lo que se necesitaba para pasar una colombia muy mediocre y con un susto barbaro en la tanda de penales, seguimos fracasando.
el tata otro loser.

saludos

andres xeneize dijo...

los 4 fantasticos, me hacen recordar a un equipo que en el 2000 cacareo de lo lindo en la libertadores

tevez pateando el septimo penal!!! rojo patea antes!!!, asi pretendemos salir campeones???

Anónimo dijo...

Es muy de bostero sacar a relucir que Carlitos hizo un penal, cuando era lo mínimo que tenía que hacer (erró un mano a mano)
Messi pateó BIEN el primer penal y fue la figura de la cancha.

Hay que sacarse la camiseta para opinar, tevez sólo hizo lo que tenía que hacer.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 6/28/2015 2:33 p. m.,
Es MUY de GAYina COMEGATOS entrar a un blog de BOCA y decir esa ESTUPIDEZ !!!
HORACE