jueves, junio 04, 2015

OBEDIENCIA DEBIDA K (CAGUEN a BOCA)

NO estamos solos, hay quienes se suman a nuestra teoría de la FEROZ campaña ANTI-BOCA del gobierno K y, seguramente, con MEJOR información: 


Esto NO se terminó aquí, la MIERDA está empezando a salir a flote en TODO el mundo del fútbol y MUCHOS van quedar enchastrados hasta el ORTO !!! 

______________ TO BE CONTINUED !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FUENTE: agradecemos a nuestro lector Gregor que nos acercó esta información.
FOTOS: del diario digital Libre Expresión de MDQ.

8 comentarios:

Miguelito dijo...

Bueno don Horace, parece que se van confirmando las conjeturas que habia sugerido hace 15 dias. La troika Digon, Ameal Santamarina juegan para el gobierno desde siempre. Beraldi ahora me hace dudar, pero en las elecciones iba con los tres. Por propia palabra del tabacalero, fueron inducidos a fundirse en una sola lista. El mayor aporte de votos era de RD a quien le dije, Ud. pone los votos y va con vice segundo. Ahi blanqueo la orden de Z y F o sea Balcarce 50, para bajarlo a Macri y obvio a su candidato de paja Angeludo. Riquelme fue aleccionado para ir para atras contra Corinthians y garkar a Falcioni y a Angeludo, que no tuvo inconvenientes en seguir siendo un forro. Bianchi fue un desastre en todo sentido, pero el gordo no tuvo fuerza para rajarlo. Bianchi es hombre de RD, que en las reuniones que participe era la clave para ganar las elecciones. La Barra Brava, los negociados de jugadores, las manifiestas incapacidades de Martucci y Requejo, demuestran que la CD es un rejuntado de ladrones e inutiles. La premeditacion del Panadero para causar daño no se limita a tirarle insecticida a las ratas de Riber. Liberaron la zona de arriba y desde el tunel. La PF llego tarde a todas, como Monzon en cada partido. El plan VAMOS POR TODO incluye a Boca, como coto de caza para entregarle el club a Heller y Santamarina.

HORACE DE LA BOCA dijo...

MIGUEL,
NO te vengas a hacer el Don Pedro de Mendoza (el 1º adelantado del Río de la Plata), porque aquí el ÚNICO que dijo desde la madrugada del día siguiente (o sea apenas 3 ó 4 hs. después del partido del gas pimienta) que ESTO había sido una CAMA del gobierno K fuí YO: Horace de la Boca.
Vos lo que dijiste fue que lo PERDIMOS los hinchas por ser animales y NO sé que otras cosas, y te aviso que los comments los tengo guardados.
HORACE

Anónimo dijo...

Y bueno, que gobierne algun K y listo, lo que importa es Boca, si al PRO le quieren tirar con todo ya fue. Para que vamos a seguir votando al pro?

Esteban ( Gregor) dijo...

Gracias Horace!! El que duda de esto es porque esta mirando otra realidad. No hace falta ir a los archivos para darse cuenta como nos fueron cagando, si son de Boca solo hagan un poco de memoria y se van a dar cuenta que esta movida del gobierno y la AFA no es un cuento paranoico, es la puta realidad. saludos

Miguelito dijo...

Horace, cada dia vas degradando mas tus respuestas. ¿Queres tener la prioridad, no importa? El blog es tuyo. Lo que te pido es que leas bien y no en diagonal los comentarios de los bloggeros.
Si hubieras leido como corresponde y contextualizado, cosa que un apasionado jamas podra llevar a cabo, lo que mencione es que los Hinchas Animales, Barras Bravas y demas Lakras, a las que luego se sumaron los botelleros, fueron incentivados por razones de la politica interna, fogoneados por el Kirchnerismo.
Y esa es mi opinion de siempre.

ignacio dijo...

Hola Horace,

Si sigue mis comentarios, hace años que di mi opinión sobre la traición a Boca de parte del pesificado vacío y secuaces, desde el primero de enero de 2012, cuando los kirchner pierden la elección en Boca.

Lo del "panadero", sin duda fue una continuación de esa línea, que imponía ANGELICI DEBE GANAR NADA.
La copa Argenta la ganamos porque ya no estaba al final ese pesificado, y porque jugaban suplentes casi siempre.
Y porque estaba vivo Grondona, el "padrino", que habrá sido lo que haya sido, pero antiboca no era.
Murió Grondona, y los demonios quedaron sin freno para liquidarnos, con donfrío-Kirchner empezando a manejar la AFA.

Como algunos dijimos apenas pasó el tema "gas pimienta", era una opereta K, donde la policía de Berni fue cómplice necesario.

Si ibamos perdiendo 0-3 en la bombonera en el primer tiempo, y aparecía eso del gas, la cosa no pasaba de una cagada de un grupo de hinchas.
PERO estando a un gol de los penales (el milagro era factible a pesar del trolo dt y su novio, y los K), esto del "panadero" fue demasiado oportuno para arruinarnos.

La clave es que se murió Grondona.
Con el padrino vivo, a Boca jamás lo habrían jodido como lo han jodido con los arbitrajes pornográficos que hemos padecido, donde patadas de ninja en frente de los líneas o árbitros, no merecen ni amarilla.

Van por Boca.
Y eso significa que van a hacer lo imposible para mandarnos a la B.
Si llegaran a ganar los Kirchner en diciembre en el pais, agárrese.
Porque todo indica que el próximo presidente de Boca será Beraldi, que no es del paladar "negro" de la cámpora, por más amistades con el submundo que tenga.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hace años está claro :"HUNDAN A BOCA, SEA COMO SEA.."
Muchachos..! Ya dejamos el tiempo de comernos tachuelas, la"patria K" mueve los pertinentes hilos, para que la destrucción de nuestra GLORIOSA INSTITUCIÓN, se desplome definitivamente..
A esta altura, no me llamaría atención alguna, que un día dispusieran por decreto, el descenso de BOCA..

Podemos ganar, empatar o perder partidos en un campo de juego, es entendible.. pero hacía donde nos están llevando ya no tenemos retorno posible.
Qué CARAJO HACER ENTONCES..? Ante tanta ignominia, saña y despropósito..
Como lo veo, hay una sólo forma legal de frenar esta infernal pesadilla y es en las urnas, y no me refiero a las nuestras de diciembre..
No soy partidario de tendencias políticas, sea cual sea..Sólo me interesa e importa EL BIEN IMPLÍCITO PARA NUESTROS COLORES, LA AZUL Y ORO.. SIMPRE.
Mi saludo
Padre Tuck

HORACE DE LA BOCA dijo...

MIGUEL,
Esto dijiste en tu comment del 5/16/2015 2:09 p. m. en el post "Afuera Perdimos....":
"Amigos no pensemos que esto es contra Boca!!! Seriamos muy inocentes al pensar que fue armado todo para desclasificarnos. No, aca esta la puta politica en el medio. Los barras contra Angeludo que se comprometio a tumbar los negocios de ellos, la contra llamese Beraldi, Heller, Santamarina, Amear o Digon para aprovechar la volada, y el gobierno kirchne ladron contra Macri para sacarlo de la cancha. No olvidemos que Donofrio es montonero....y de paso la abolicion del codigo penal, la permisividad de la policia, el pelotudo de Berni canchereando...Todo suma. Habia que voltear a Boca, y lo lograron gracias a NOSOTROS MISMOS. Basta de drones, de carteles de chicanas de joder con Riverguenza."
Leí MAL cuando dijiste:
1) "Seriamos muy inocentes al pensar que fue armado todo para desclasificarnos." COMO YO SÍ SOSTENGO DESDE EL PRINCIPIO.
2) "Habia que voltear a Boca, y lo lograron gracias a NOSOTROS MISMOS. Basta de drones, de carteles de chicanas de joder con Riverguenza."
El Panadero, la barra y TODA esa laKKKra Kirchnerista (Ameal, Digón, Kunkel y LPMQLP) NO son hinchas de BOCA, yo y millones NO SOMOS LO MISMO que ellos para que vos vengas a decir que "lo lograron gracias a NOSOTROS MISMOS".
Leo al REVÉS como los árabes, pero entendí TODO bien, CAPISCE ???
HORACE