miércoles, julio 15, 2015

AHORA NO TENÉS EXCUSAS VASCO

Obviamente que la verdad la tienen los jugadores dentro del campo de juego y SI la pelota pega en el palo y entra o pega y sale (la SUERTE del campeón), pero NO deja de ser MUY importante la tarea del D.T. en el armado del equipo y en el SABER definir la forma de juego teniendo MUY en cuenta al rival, porque NO es lo mismo jugar con Quilmes este sábado de local que cuando nos toque ir a Córdoba el próximo domingo para enfrentar a Belgrano, o al GAYinero para enfrentar a riBer, algo a lo que el Vasco hasta ahora NUNCA le dio bola y jugó SIEMPRE igual.

Analicemos línea por línea de que dispone nuestro D.T.: 

1) Arqueros: Orion, Sara y el pibe Galván. 

El puesto está MUY bien cubierto. 

2) Defensores: Peruzzi/Marín, Rolín/Tobio, “el Cata” Díaz/Magallán/Komar, Colazo/Monzón. 

Fue una MALA decisión dejar ir a Torsiglieri y Burdisso juntos, uno debería haberse quedado, pero SI Tobio se adapta rápido y Magallán recupera el ritmo de primera NO deberíamos tener SERIOS problemas. 

Algo FLOJO por las bandas, pero esto se puede solucionar con la ayuda de los volantes y evitar que a los laterales les hagan el 2-1 o queden mano a mano. 

3) Volantes: Gago/Meli, Erbes/Cubas, P. Pérez/Bentancur, Lodeiro/Cristaldo (a Castellani, Fuenzalida y Bravo NO los tendría en cuenta y serían negociados). 


Es para mí (y para la cátedra) la zona MÁS importante de un equipo y, como podemos ver, BOCA tiene PER población y CALIDAD. 

Aquí es dónde Arruabarrena NO se debe equivocar, del BUEN armado de esta ZONA de acuerdo a las características del rival, dependerá en GRAN parte la SUERTE del equipo. 

4) Delanteros: Palacios/Pavón, Tévez, Calleri, Chávez/Carrizo. 


Hay MUCHA juventud aunque la llegada de Tévez los puede potenciar, falta que afinen la puntería y empiecen a “embocar” las MUCHAS situaciones que generan. 

*** Las fotos indican quienes serían para nosotros la columna vertebral del equipo ***

Un plantel de ALTO nivel en individualidades, ahora se verá la mano del D.T. para sacarles lo MEJOR jugando en equipo y para NO tener contemplaciones a la hora de sacar a una figura si NO rinde (un buen ejemplo es Gago). 

Para nosotros este debería ser el mediocampo y la delantera para enfrentar a Quilmes. 


Y este para enfrentar a Belgrano en Córdoba. 


Quedan 14 fechas Vasco y el equipo lleva una pequeña LUZ de ventaja (1 punto) al que, para nosotros, será el principal contendiente, San Lorenzo. 

NO HAY EXCUSAS VASCO, esta vez NO te podés equivocar, porque será la GLORIA (campeón) o Devoto. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), El Gráfico, sitio oficial CABJ y AFA.
FORMACIONES: del Blog diseñadas con Lineup Builder.

11 comentarios:

alejandro dijo...

si, hay partidos y partidos, yo en la mayoria pondria un medio con los 3 que jugaron el otro dia, erbes perez y melli, esa zona hay que ganarla siempre, para mi gago es suplente en este equipo, ha sido una decepcion desde que volvio, y lodeiro deberia levantar ya, yo sacaria al pibe palacio para meter a tevez y el resto el mismo equipo que gano el domingo, boca necesita afianzarse y ganar confianza desde la solidez del medio, atras me parece que rolin tiene la virtud de ser un central rapido, buen complemento para el cata.
habra partidos para ser mas ofensivos con tevez y dos puntas definidas, pero para eso yo dejaria a erbes perez y melli bancando el medio.
lo que esta claro es que el vasco tiene el material que ningun otro dt dispone, solo pido que no lo arruine, no tiene mi confianza pero en una de esas sin su sistema y no perjudicando al equipo con "inventos" se nos puede dar, con otro dt no tengo dudas ganariamos por 6 o 7 puntos el torneo.

saludos

Anónimo dijo...

COPLAZO NUNCA FUE 3 SI BIEN LO HA HECHO CORRECTAMENTE NUNCA PASO POR SU LATERAL Y ADEMAS COMO LOS RIVALES LO SABEN SIEMPRE CATA DIAS TIENE QUE CRUZAR PERO EL HUECO ESTA AHI Y ADEMAS DE TANTO DELANTERO YO DIRIA QUE HACE FALTA UN CARRILERO POR IZQUIERDA EJMPLO DATOLO O JONAS GU
EN FIN SIEMPRE NOS FALTA 5 PARA ELPESO.

Anónimo dijo...

Horace, tu analisis es sensato y realista, cualquier DT estudiaria y formaria el equipo adecuandose , dada la calidad y cantidad de jugadores que dispone Boca. pero el vasco es fundamentalista y caprichoso y pienso que incurrira en los errores que nos sacaron de todas las copas. Repetira su "rotacion", tendra jugadores intocable, caso Gago, en definitivalBoca le queda grande. Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Tor$iglieri se quiso ir,vio el primer tajito de guita y se borró,mercenario de mierda. Vasquito gana algo o andate,TENES EL MEJOR PLANTEL DE ARGENTINA. SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Gago que se tome el palo,es un maricon,nena y sobrevalorado,un fiazco,pones a una nena de primaria en su lugar y es menos llorona que esta delicada de lady gago,que se de cuenta de eso el arrugon del asco arrugabarrena. SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

La BASURA de LADY GAGO se tiene que ir YA. JUGADOR HIJO DE MIL PUTAS.
Vazco gracias por todo pero ANDATE NO SERVIS PARA BOCA. NO ME OLVIDO TU NEFASTO PLANTEO AMATEUR CONTRA LOS INNOMBRABLES.
PANADERO...A VOS MINIMO QUE TE FUSILEN. O SI TE QUEDA UN POCO DE DIGNIDAD (SI ES QUE LA TUVISTE BASURA INMUNDA RATA) NUNCA MAS TE PONGAS LOS COLORES SAGRADOS SOBRE TU MUGROSO CUERPO.

Fede

Anónimo dijo...

Coincido en varias aspectos respecto del armado del equipo.
Al que borraría sin dudar es al recontra amargo, peecho frio y perdedor de gago. A ese tipo no soporto verlo mas con la camiseta de BOCA. Es la cara de la derrota de BOCA, NUNCA un tipo tan amargo y pecho frio fue el 5 de BOCA, es una deshonra.
Y con repecto al querido Vasco, creo que esto que le queda de acá a fin de año está totalmente de más. Aunque gane el torneo, su crédito está totalmente agotado. Dos eliminaciones contra las GAYinas de la b, y sobre todo teniendo en cuenta la falta de actitud del equipo para afrontar esos partidos, son demasiado.
Saludos.

Francisco

Anónimo dijo...

Seba de ramos, sos infumable loco

Que manera de decir pelotudeces

Anónimo dijo...

Seba de Ramos tenes razon gago es un jugadora de futbol femenino,sobre arruga cuando dirigio nacional de montevideo tenia el mejor equipo de uruguay lejos partido clave que jugaba perdia ,perdio un campeonato increible .Lo mismo pasa con el xeneixe los decendidos entregados y arruga se nubla no acierta un cambio ,no sabe cambiar su esquema tactico de mierda cuando lo pide el partido,pone juveniles verdes como marin como termino la cosa boca junior eliminado y los decendidos resusitaron la unica forma que boca gane algo es que tevez diriga adentro y afuera de la cancha o que contraten un dt de verdad.

Daniel

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias ALEJANDRO, BOSTERO VIEJO y FRANCISCO,
Sus comentarios tienen MUCHOS puntos de coincidencia entre SÍ y me sumo a sus conceptos.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hola Horace, excelente comentario, coincido en todo. Como opinan muchos por acá creo que al Vasco le queda grande el buzo de DT de Boca, para mí su crédito se agotó después de la última eliminación con RiBer y honestamente no le veo "uñas de guitarrero" para manejar este plantel que le armaron; que, para mí, es lejos el mejor del fútbol argentino. Por último quiero expresar un deseo para mañana, además de que gane Boca por supuesto, ojalá lo reciban respetuosamente a Falcioni, no pido que los riquelmi$tas lo aplaudan, pero al menos que sean respetuosos con el último técnico con el que ganamos un campeonato, encima invictos, aunque les duela a Riquelme y sus acólitos. Saludos! Gabriel de Lomas