sábado, agosto 29, 2015

SON 9 FINALES: SE VA LA 1ª

BOCA va a La Plata para empezar a jugarse el título ante el DURO Gimnasia de Troglio. 

El Vasco parece que entró en razones y pondrá 4 volantes con el ingreso de Lodeiro por Palacios; además hará otros 4 cambios que YA detallamos en el post de ayer junto con el análisis del posible esquema táctico. 

En “el Lobo” NO jugará Rinaudo (baja importante) y el técnico mantiene una duda: Álvaro Fernández (arrastra un esguince de tobillo) o Mendoza SI el uruguayo NO llega; aunque viene de perder con Banfield de visitante, Gimnasia tiene un invicto de local de 6 triunfos y 1 empate, es un equipo metedor, corredor y juega con un 4-3-3 puro, y su técnico Troglio es MUY parecido al Vasco en su estilo y forma de plantear los partidos. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí –Olé-) 

Esta es la FINAL de este “sprint” final (valga la redundancia) del campeonato, hay que GANAR y después GANAR y después…………… GANAR !!! 

Carlos Bianchi decía que “Una victoria llama a otra victoria” y es absolutamente cierto: 

Vamos BOCA !!! Vamos a GANAR hasta el FINAL !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario Popular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Horace, quiero creer que todo el mundo del periodismo y las trolas rilquelmi$ta$ van a salir a pedir prision preventiva, juicio y prohibicion de jugar al futbol de por vida a los dos asesinos de Gimnasia no? Digo..porque si a Orion casi que le hacen eso por hacer lo que debe un arquero, que queda para estos dos no?..parrafo aparte, la presion mediatica cumplio su cometido, Orion se quedo clavado en la duda de salir a cortar o no y nos comimos un gol al pedo. Abrazo!

Pablo C.

Tano de Mataderos dijo...

Ya se que era empujarla en la linea pero para eso habia que estar ahi y estar antes de que alguien cierre.

Me hago eco de lo que ud dijo alguna vez "un goleador suelto en Boca".

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO C.,
Hoy lunes ya NO se habla de los 2 ASESINOS de La Plata sino de que los 22 jugadores se dieron con TODO, la orden viene de arriba y es PARAR a BOCA como sea; SÍ coincido, Orion jugó condicionado por la presión mediática y se notó.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Qué memoria !!! ese fue el título del post cuando Chávez firmó con BOCA en Julio de 2014: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/07/chavez-un-goleador-suelto-en-la-boca.html
Saludos,
HORACE