jueves, septiembre 24, 2015

MIENTRAS A CARLITOS LE DE LA NAFTA………

…… BOCA SEGUIRÁ CON CHANCES !!! 

BOCA le ganó 2X1 al modesto Defensa y Justicia y pasó a semifinales de la Copa Argentina de la mano de Carlos Tevez, su estandarte, su líder, su corazón, su técnico, su TODO !!! 

Es inconcebible que Arruabarrena en un (1) año NO haya podido armar una estructura de equipo sólida y que BOCA sea cada vez MÁS dependiente de sus individualidades, pero además hoy la dependencia del equipo de Carlitos Tevez es absoluta, a punto tal de que SIN él creo que el equipo NO sabría qué hacer y se desmoronaría, porque Carlitos NO solo es el líder futbolístico sino también anímico del mismo. 

Y el resultado de esta PÉSIMA gestión de Arruabarrena es que en un partido como el de anoche, donde la diferencia de categoría entre uno y otro equipo es abismal, sucedió lo mismo de SIEMPRE: 

dividimos la pelota, porque arma MAL el mediocampo SIEMPRE, tenga o NO a sus principales figuras disponibles, es un problema conceptual del Vasco, 

NO manejamos el trámite, consecuencia lógica del punto anterior, 

jugamos al pelotazo, porque el equipo queda partido en el medio, 

el equipo retrocede MAL, y ese fue el motivo por el cual nos empataron, 

Carlitos erró un penal (33’ 1ºT) tras una grosera falta del arquero Arias sobre Calleri (que NO se pudo recuperar y tuvo que salir apenas iniciado el 2ºT) y en la que el árbitro debió expulsar al arquero, 

nos pusimos en ventaja gracias a un error de Arias tras buen pase largo de Colazo, que supo aprovechar MUY bien Tevez y definir con zurda desde un ángulo MUY cerrado (7’ 2ºT): 

y nos empataron (23’ 2ºT) en un contragolpe donde nos encontraron, para variar, MAL parados, especialmente a los centrales (Tobio y “Cata” Díaz) que todavía NO se entienden, en un centro cruzado desde la izquierda que NADIE pudo rechazar y Bertocchi entrando por detrás y solo delante del arco la mandó a guardar, 

pero lo pudimos ganar gracias a un bombazo de Cubas (27’ 2ºT) al recibir un rebote cuando ya el equipo acusaba el cansancio lógico y NO encontraba el hueco para desnivelar, 

y terminamos pidiendo la hora como SIEMPRE, porque el bloque defensivo NO brinda seguridad. 

LAS FIGURAS 
Carlitos Tevez: hace TODO, ordena al equipo, se tira atrás para buscar la pelota y arrancar los avances, genera las mejores chances de gol, hace goles, le pone los puntos al árbitro y……. qué MÁS quieren ??? 

Lodeiro: un GRAN partido del uruguayo pero, salvo Tevez, NO encontró socios para armar un circuito futbolístico, porque el pibe Bentancur da la impresión que NO sabe bien cuál es su posición y SIEMPRE queda MAL parado, Peruzzi estuvo MUY impreciso y Colazo estuvo más preocupado por la parte defensiva. 

Cubas: juega simple, juega fácil, SIEMPRE bien ubicado quita y da el primer pase correcto, además marcó un GOLAZO que significó la clasificación y un buen ingreso para la tesorería del club.

CONCLUSIONES 
Reitero que, después de un (1) año con Arruabarrena, hay Carlitos Tevez, hay “Nico” Lodeiro, hay “Pichón de Serna” Cubas, hay otros que desequilibran cuando juegan (P. Pérez –se siente notablemente su baja-) y otros que cumplen SIEMPRE (Orion, “Cata” Díaz, Erbes, Meli) pero: 

______________ NO HAY EQUIPO !!! 

Por eso, mientras esté Carlitos y lidere a este grupo de jugadores a los que Arruabarrena tira a la cancha al azar y librados a su propia suerte, BOCA seguirá con chances de GANAR TODO !!! pero que ni se resfríe eeeehhh !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Número 12, La Nación, FPT, sitio oficial CABJ y diario Uno (MDZ).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber a quien quisieran de DT...yo no veo a ninguno...

Anónimo dijo...

Por qué Guillermo no estaría capacitado? No es Dt hace 2 meses

Anónimo dijo...

Pizzi

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/25/2015 9:30 p. m.,
Andate rajando al hospital porque tenés un derrame cerebral y es de MIERDAAAAAAA !!!
HORACE