sábado, septiembre 26, 2015

SE VIENE LA RECTA FINAL DEL TORNEO


La pelea por el título es entre BOCA y CASLA tal cual les anticipamos nosotros hace un mes (post del 18/07/2015), aunque Central podría prenderse porque está a 6 del Xeneize y a 4 del Cuervo y tiene que jugar con ambos, veamos que le queda a los candidatos: 


BOCA deberá ganar o sus partidos de local para aspirar a conseguir este campeonato que TANTO nos hace falta y NO perder en sus visitas de riesgo a Avellaneda y a Rosario en la última fecha. 

BOCA tendrá 2 partidos consecutivos de local, Banfield primero y luego Crucero del Norte, y por eso el partido de mañana ante el Taladro adquiere GRAN relevancia, ya que el equipo de Arruabarrena NO podrá dejar puntos en estas 2 fechas porque luego debe visitar a raSINg en el Cilindro. 

COMO JUEGA BANFIELD 
Es un equipo peligroso que viene con una racha de 8 partidos invicto y que ha mejorado desde la asunción de Vivas (a partir de la fecha 20), ex ayudante de campo de Bielsa, en reemplazo de Almeyda. 

Juega con un 4-3-1-2 que se convierte en 4-3-3 en ataque y un estilo netamente Bielsista, es decir que utiliza el "pressing" bien arriba y pasa al ataque con varios jugadores, aunque este estilo también le provoca huecos en la defensa que podrán ser aprovechados por nuestros atacantes. 

En el mediocampo juega con 2 volantes de contención (Rossi y Domingo) y el tercero es Erviti, un viejo conocido que aporta marca y buen manejo de pelota; el enlace es el ecuatoriano Cazares que tiene buen remate de media distancia, y arriba Simeone y el colombiano Cuero son rápidos y peligrosos. 

COMO JUGARÁ BOCA 
El Xeneize, que ya le ganó a este equipo 3X0 por los 16avos. de la Copa Argentina (29/07/2015), deberá proteger bien las bandas, por eso me parece correcto que Arruabarrena mantenga a Monzón y siga con Colazo como volante por izquierda, aunque deberá resolver las subidas por el andarivel de Peruzzi (en la alineación de Playfutbol nuestros centrales están ubicados al revés). 

La novedad en BOCA es que volverá Erbes por Cubas y a raíz de esto me pregunto: porqué NO pueden jugar los 2 juntos ??? “el Pichi” ya ha jugado de 8, Cubas está en un GRAN momento y Bentancur es un jugador que a mí NO me convence. 

Es un partido MUY importante y la consigna es GANAR o GANAR, NO queda otro camino porque de local NO podemos dejar puntos SI queremos ser campeones. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Perfil, Paraná Chat y Playfutbol.

No hay comentarios.: