viernes, septiembre 18, 2015

VASCO CABEZADURA NO APRENDE MÁS


A mí YA me cansó Arruabarrena, tan solo espero que BOCA sea campeón a pesar del Vasco, porque nuestro técnico hace TODO lo posible para que NO lo sea. 

Mañana tenemos un partido difícil, MUY especialmente por esa canchita de MIERDA donde vamos a jugar, en la cual hasta de un lateral con las manos podés sacar un centro de gol y a la que el local conoce de memoria y ese es su fuerte. 

Y el meollo vuelve a estar en el mediocampo donde otra vez Arruabarrena vuelve a poner su 4-3-3 frente a un rival que va a salir con 4 ó 5 volantes y un solo punta: 


Para “el Bicho” el empate es como un triunfo pero BOCA tiene que GANAR, y con este esquema va a ser MÁS difícil lograrlo, porque es MUY posible que el equipo quede partido al medio por la desventaja numérica en la zona de volantes y tendrá que recurrir al pelotazo que es lo que quiere Gorosito, cuando lo aconsejable sería poner 4 volantes y prevalecer en esa zona y llegar con MUCHA gente al ataque jugando por abajo y utilizar los remates de media distancia de Lodeiro, Colazo y Monzón, por eso nosotros proponemos este equipo (diseñado con Lineup Builder): 


Vuelvo al principio, el Vasco es una causa perdida MÁS allá del famoso 75% de eficacia que muestra y que es MUY engañoso, porque con la diferencia de calidad entre el plantel Xeneize y la mediocridad de la GRAN mayoría de los rivales, NO le veo tanto mérito, y esa diferencia se achica notablemente por los planteos del técnico, por eso espero que BOCA sea campeón a pesar de Arruabarrena. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, El Gráfico y el Blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le daría descanso a Tevez... Pavón... donde esta Pavón... a espacios reducidos necesitamos un habilidoso gambeteador... donde esta pavon?????

No me gusta Lodeiro en el centro, contra river se perdió, yo hubiese preferido recurrir a Bravo con cubas y dejar el Uruguayo mas adelantado por un lado y al otro Bentancour

alejandro dijo...

el mediocampo que pone este forro en un partido donde vienen a comerte el higado, no se puede creer, lo deja a cubas en pelotas, el blandito de bentancour como auxilio, un pibe al que le falta horno con pobre despliegue en la cancha, por ende al yorugua lodeiro lo manda al sacrificio donde termina haciendo de todo y no haciendo nada, es el antitecnico este idiota, con el otro, su media naranja al que le consulta todo y no pegan en una.
todo mal!, otra vez a sufrir al pedo por este incompetente.

saludos

Anónimo dijo...

Horace, muy bueno tu analisis, si ganamos algo, va ser a pesar del vasco. Me tiene podrido, esa actitud que adopta, siempre actuando su libreto, de sumision impostada e hipocrita .No aguanto su tozudes, el tropezar siempre con la misma piedra y no cambiar nunca, insistir, por el ,jugaria lesionado Gago. no puede ser titular el bobo de Monzon, siempre esperando el ataque de Alzheimer.No puede insistir con tres puntas, por no. saber si sacar a Calleri o a Palacios. No puede jugar con laterales siempre al ataque, sin volver, o mirando la espalda de los puntas contrarios, el domingo el nombrado Monzon, atropello a un gayina, y nos salvamos de un penal. Lo unico que nos queda es rezar por TEVEZ Un abrazo. Bostero Viejo.

Tano de Mataderos dijo...

Yo no soy adepto a las formacio... perdon a los experimentos del vasco pero recuerdo un 4-3-3 de Basile en esa cancha con Delgado, Palermo y Guillermo si no me equivoco que salió bastante bien. Las dimensiones reducidas del campo hace que los delanteros no lo sean tanto y un argentinos tan deplorable como el actual nos invita a esperar una vict pero no lo quiero salar.