viernes, octubre 16, 2015

EL COLMO DEL CARADURISMO

Y MUY suelto de cuerpo y cómo SI NADA hubiera pasado en estos 4 años (en realidad NADA bueno pasó en BOCA bajo su conducción), Daniel Angelici, “con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado” (Perio-GARCA$$$ dixit) anunció que se presentará a la reelección como presidente Xeneize

TODA su gestión actual fue MUY mala, porque antes que TODO BOCA es un club de fútbol y en ese rubro los resultados fueron PAUPÉRRIMOS y a un costo exorbitante, se gastaron fortunas en técnicos y jugadores (Bianchi, Riquelme, “Burrito” Martínez, Gago -por nombrar a los MÁS caros-) para recibir NADA a cambio y ahora, en un manotazo de ahogado, lo trajo a Carlitos Tevez que también nos va a costar otra fortuna; además perdimos presencia en AFA por una política errática y ausente, nos RE-CAGARON los arbitrajes y nuestros dirigentes calladitos la boca. 


En la faz institucional la gestión también fue PÉSIMA, hay una política de MAL trato al socio continua y notable, NO se hizo NADA parar ampliar La Bombonera y se insiste con un nuevo estadio, proyecto faraónico del Macri$$$mo que hay que impedir a TODA costa porque va a HUNDIR al club o, en su defecto, lo va a poner en manos de inversores privados, árabes o de la nacionalidad que sean.

Lo ÚNICO destacable pero bien entre comillas, porque fue bueno para las finanzas del club pero negativo para el hincha, fue la creación de la categoría de “socios adherentes”, donde se lograron adherir a MÁS de 100.000 asociados que pagan media cuota pero solo 4.500 de ellos (menos del 5%) tienen la chance de ir MUY de vez en cuando a la cancha y apenas unos 15.000 pasaron a ser socios activos. 

Tampoco me gusta para NADA la utilización de la figura de Carlitos en la campaña política, los jugadores son jugadores y NO hacen, o mejor dicho NO deberían hacer política, porque si no se mezcla y se subvierte TODO y NADA bueno puede salir de esa extraña “melange”.

Pero el broche de oro fue cuando dijo: 


A lo que me pregunto: a que “segundo tiempo” se refiere, al que NO nos dejaron jugar con riBer por la Copa ??? 

Los grandes hombres se hacen notar por sus grandes GESTOS, cuando uno asume un cargo/función y FRACASA (una posibilidad MUY cierta en cualquier gestión), como es el caso de Angelici, “mete violín en bolsa” y se lleva la música a otra parte, pero evidentemente este muchacho NO solo NO es sino que NUNCA va a ser un GRAN hombre y menos que menos un GRAN presidente de BOCA.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de ESPN, Playfutbol, La Nación, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), El Gráfico y Los Proverbios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Objetaria un par de cosas:

1- Tevez a nivel de egresos va a representar un monto de dinero significativo, pero decir que Tevez nos va a COSTAR, me parece atrevido. Creo que el impacto se puede ver desde 3 puntos:

-Mediatico: fue muy fuerte, lo cual siempre se traduce en el incremento de muchos tipos de ingresos que tiene el club.

- Deportivo: fue increible, ya se ha dicho acá, Boca sale campeón gracias a él!, llego, se hizo el líder y se ha cargado al equipo solo cuando este no ha respondido.

- Económico: La venta de camisas y ventas de accesorios, los tours a la bombonera, la venta de entradas a partidos de copas y otros amistosos, a donde Boca va, mucha gente va solo por el, y eso hace que $ le llegue a Boquita.

Me parece que Carlitos es lo mas RENTABLE que le he visto a Boca en los ultimos años.

2- Ahora algo que hay que abonarle a el, fue que cuando se logro dejar de someter por Bianchi y por Riquelme, armo un plantel envidiable, con lo mejor, joven y con poder de reventa que hay en Argentina. Si bien le pifio enormemente con el Vasco, me parece que este punto de refuerzos al final, lo hizo bien.

(NO ESTOY DICIENDO QUE SEA LO MEJOR, NI ESTOY OBJETANDO TODO LO DICHO POR HORACE, ESTOY DE ACUERDO CON EL, SALVO EN EL PRIMER PUNTO Y EN OMITIR EL SEGUNDO)

Seba De Ramos dijo...

Yo no puedo creer que macri no le soltó la mano a angelici,en esos 4 años demostró que no esta para ser presidente de un club mediano y menos que menos para boca,es un presidente para equipos chicos como sacachispas,atlas etc,dice el binguero que hay un problema con el tema de agrandar la cancha,si lo hay(que no se si es una mentira o una verdad que dice)que se mude la bombonera en otro lado,boca es la mitad más 1 y tiene que tener un estadio para esa mitad más uno como una cancha para 70.000 u 80.000 personas.y la emocion que se la meta en ****,no puede ser que tenga emoción y tenga la cara de presentarse de nuevo como presidente después de todas las vergüenzas de su gestión,la gente que va a votar un nuevo presidente tiene que ser muy naba para votarlo de nuevo,ya tendrian que hospitalizarlas en serio. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Sólo porque el macrismo hizo "todos los deberes" para asegurarse las elecciones por mucho tiempo, se entiende que este impresentable busque su reeleccion...
Estos mafiosos van por la Bombonera , nada menos...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

alejandro dijo...

pienso en los candidatos para diciembre y me quiero matar, que hicimos los hinchas de Boca para merecer tal castigo por 4 años mas, en la podredumbre del negocio del futbol ya no sorprende nada, supongo que este binguero garca considera tiene el mismo derecho que otros impresentables como beraldi o chupete ameal, sin olvidarme de santamaria otro nulo que ni hablar sabe.
uno pensaria es imposible que gane despues de todo lo vivido, pero quien sabe?, cosas mas raras se han visto en este pais, votar en la argentina debe ser de los actos mas frustrantes que a uno le puede tocar.
por suerte en las elecciones de AFA no votamos que sino...

saludos

Unknown dijo...

Que lo hagan do de quieran y si es q al lado del de rio de la plata mejor para q vean un estadio hecho por todos los hinchas y no hinchas de equipos argentinos y el nuestro hecho por los millones de socios que tenemos pero que dejen de chorear mangas de hijos de puta!!! Somos la mitad mas uno y ese uno siempre queda afuera por culpa de todos estos hijos de puta!!!! Angelici chau y con vos se va el V-asco!!! P/D metanselo a monzon bien el orto y llevenselo lejos!!!