miércoles, octubre 28, 2015

EL DOMINGO JUGAMOS CON UNO MÁS


Esta es otra muestra de la POCA profesionalidad con la que se manejan los MIERDIO$$$, inventaron un nuevo esquema táctico, el 4-4-3, pero NO contentos con eso lo muestran MAL Ja Ja Ja porque TODOS sabemos (menos este otro pa$$$quín GAYináceo) que Carlitos se tira unos mts. atrás y el que va bien de punta es Calleri. 

Tampoco van a faltar los que aprovechen la volada y digan que “Ya NO saben qué hacer para beneficiar a BOCAJa Ja Ja 

Bueno, aun con el grosero error, parece que si NO surge ningún problema, Dios quiera que NO, el Vasco ya tiene el equipo definido y los ÚNICOS cambios serían Rolín y Cubas por los suspendidos “Cata” Díaz y “Pichi” Erbes. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de El Gráfico.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

El domingo jugamos con uno mas, juega ese que afila los reflejos del arquero, le da fuerza sobre humana a los defensores, le suma pierna al medio campo y le hace patita a los delanteros cuando saltan a cabecear. Es un veterano con mas de 100 años, aunque ya festejo mas de 50 campeonatos siempre quiere mas, lo dirijieron los mejores tecnicos de la historia y estubo allí en los momentos de gloria pero sobre todo en los mas dificiles. El domingo contamos con el famoso jugador Nº12. Ya lo creo que jugamos con uno mas.

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE TANO !!!
YA mismo va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE