jueves, octubre 29, 2015

LA VOZ DEL HINCHA (El Jugador Nº 12)


A raíz de un grosero error periodí$$$tico, escribimos un post de tono humorístico haciendo referencia a que “El domingo BOCA iba a jugar con uno más”, pero uno de nuestros fieles lectores (este es de la primera hora del Blog eeehhh) recogió el guante y nos hizo ver que en realidad es MUY cierto que el domingo vamos a jugar con 12, fíjense: 

Tano de Mataderos ha hecho un nuevo comentario en la entrada "EL DOMINGO JUGAMOS CON UNO MÁS": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2015/10/el-domingo-jugamos-con-uno-mas.html 

El domingo jugamos con uno mas, juega ese que afila los reflejos del arquero, le da fuerza sobre humana a los defensores, le suma pierna al medio campo y le hace patita a los delanteros cuando saltan a cabecear. Es un veterano con mas de 100 años, aunque ya festejo mas de 50 campeonatos siempre quiere mas, lo dirijieron los mejores tecnicos de la historia y estubo allí en los momentos de gloria pero sobre todo en los mas dificiles. El domingo contamos con el famoso jugador Nº12. Ya lo creo que jugamos con uno mas. 

Publicado por Tano de Mataderos a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 10/28/2015 7:53 p. m.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso Tano...

Hoy a la tarde sale a Hablar Riquelme en Pura Quimica... agarrense los huevos por favor que nos va a tirar mierda a cuatro manos para perder con Tigre y que no salgamos campeones. Y aparte seguro intenta encontrarle la vuelta para elogiar a RiBerga y darle de comer a las plumas descendidas para que nos descansen.

Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

estamos muy ansiosos los hinchas de mejor club del mundo... por lejos la hinchada mas fiel y como dice una de sus banderas podran imitarnos pero jamas igualarnos. quedo en evidencia la fuerza de tevez en este plantel de futbol y coronaremos un vez mas con estrellas nuestro glorioso emblema. cabe destacar que boca impuso ese ritual y copiado por todos los clubes del mundo... en cambio las gallins lo unico por lo que pueden ser recordados en el globo fue por su pertenencia a la BBBBBBB

vamos boca
facundo de jose c pz

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tenías razón INTRA !!!
La BA$$$URA AMARGA desparramó MIERDA como SIEMPRE y elogió a su AMADO riBer, es el Beto Alonso de BOCA y así le va a ir, dentro de poco ya NADIE va a querer verlo ni oirlo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Es así FACUNDO,
Estos 3 días hasta el domingo van a ser de goma.
Saludos,
HORACE