lunes, octubre 12, 2015

TINELLIadas


Al empleado de Cristóbal López (el socio de negociados MÁS importante del gobierno K) y BUFÓN más famoso de la TV basura argentina le están dando pa’ que tenga y pa’ que guarde en su intento por gobernar la AFA. 

1) Los clubes GRANDES le dieron la espalda, tanto BOCA, IndeSINgente y raSINg apoyan a Segura, mientras que riBer duda a quién le dará su voto. 


2) El club donde Marcelo Hugo jugó al fútbol en inferiores y segundo amor según dice, San Telmo, tampoco le dio su apoyo y se inclinó por Segura. 


3) Un histórico del basketball nacional, “el Loco” Hernán Montenegro, lo aniquiló al MIDAS Cuervo: 

Tranquilo Cabezón, seguramente vos los vas a “atender” a TODOS desde Showmatch o vía Twiter, NUNCA cara a cara, o me equivoco ??? 

Reitero lo que ya dije en otro post, al igual que sucede con las elecciones nacionales, lamentablemente, en las de la AFA también vemos que las opciones son Drácula o Frankestein, porque el candidato opositor (Segura) es otro IMPRESENTABLE, pero de que Tinelli es un arribista que NO es garantía absolutamente de NADA y que quiere agarrar la manija por orden de su patrón para seguir expoliando al Estado con el Prode Bancado (las apuestas “online” -ver video de Jorge Lanata abajo-) y otras yerbas, NO me cabe ninguna duda.


https://www.youtube.com/watch?v=ju1BMivGqKU

Aunque mirándolo bien al BUFÓN mayor de la TV, más que a Drácula se parece a Peter Pan…… o a Campanilla, elija Ud. 


Chau Chau Chau Chauuuuuuuuuuuu

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Opinión Popular, Perfil, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Playfutbol, La Voz del Interior, Fox Sports y la web.

2 comentarios:

alejandro dijo...

el loco Montenegro ejemplifico de forma rotunda lo que representa el accionar de este transfuga payaso mediatico y dio una gran definicion del personaje "es el karma mas negro de este pais en todos los niveles", 100% de acuerdo, ademas, un detalle que nos interesa mucho a nosotros, gran antiboca declarado.
que gane el mal menor que es Segura, otro corrupto infame de la vieja estructura mafiosa pero mas previsible y con menos ambicion hasta por una cuestion biologica.
es como usted dice Horace, la misma mierda de siempre cada vez que hay una eleccion en este pais.

saludos

Anónimo dijo...

Si gana Tinelli que Boca se prepare para armar EQUIPAZOS ALTAMENTE COMPETITIVOS porque sino no vamos a ganar un carajo.