jueves, noviembre 05, 2015

A LLORAR A LA IGLESIA

Que NO fue offisde, que NO fue penal, que fue offside, que…… 

……………………………………… Y:

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

DALE CAMPEÓNDALE CAMPEÓN  
DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN ♪ 
DALE CAMPEÓNDALE CAMPEÓN  

DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN ♪ 
DALE CAMPEÓNDALE CAMPEÓN  
DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN

__________ Es para Bos Es para Bos  
_GAYina PUT@ la PUT@ que te parió ♪ 

__________ Es para Bos Es para Bos  
_GAYina PUT@ la PUT@ que te parió ♪ 

Me parece que el CHACHO NO sale campeón  
Me parece que el CHACHO NO sale campeón
____Sale BOCA Sale BOCA SÍ señor ♪ 

__________ Es para Bos Es para Bos  
Coudet PAYASO TRISTE la PUT@ que te parió  


Y LLORA y LLORA CHACHO LLORA
Y LLORA y LLORA CHACHO LLORA


______ Vení vení VENÍ sacale una foto
Se van para Rosario con el CULO roto


______ Vení vení VENÍ sacale una foto
Se van para Rosario con el CULO roto


_____________Ahora Ahora ♪ 
Nos CHUPAN bien las BOLAS ♪ 

_____________Ahora Ahora ♪ 
Nos CHUPAN bien las BOLAS ♪ 

Qué MÁS te puedo decir después de 2 campeonatos en 72 hs. ?

____ GRACIAS BOQUITA QUERIDO !!!!


Y también les agradecemos y MUCHO a los jugadores y al cuerpo técnico que PUSIERON lo que había que PONER en esta FINAL sacando fuerzas de donde ya NO había.

Reitero:


Un saludo cordial,

y SALUTE BOCA BI-CAMPEÓN CARAXUS !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, la web, Azul y Oro (FB), Perfil, Copa Argentina (Org), el Blog, Playfutbol, FPT y sitio oficial CABJ.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer veia el partido tranquilo hasta que llego gol de central, y me dije : -mierda!, ahora si se nos vino la noche- pero rapidamente fue anulada la acción, inicialmente me dije que tenia que haber sido por fuera, y en la primera repe me di cuenta de que habia un jugador que partia en fuera, y participaba de la jugada.

Mi primera sorpresa fue escuchar a los relatores decir q no se entendia nada, cuando para mi era mas claro que el agua, luego despues de VARIAS repeticiones e incluso una donde se muestra que el jugador esta adelantado, 1 comentarista insistia en que para el no era... Asumi que era poseedor de una ignorancia barbara.

Pero la segunda sorpresa si que fue la de la noche, entro a twitter a ver que opinaban, y todos los periodistas hablaban del robo a central, y del gol MAL??? ANULADO. ¿CÓMOOO? SIIII! Mal anulado! incluso llegue a leer que el no es quien cabecea, que muy mal del arbitro.

DIOS MIO QUE BRUTOS PONGALE CEROS

No puedo ser el jefe de un bulto de periodistas deportivos y quedarme tranquilo cuando veo que comentan tremendas pavadas malintensionadas y carentes de cualquier conocimiento sobre el reglamento del deporte. Para donde va mi negocio si los principales trabajadores son imparciales y poco profesionales????? Que futuro puedo tener y que credibilidad puedo ganar cuando mis trabajadores por creerse los vivos terminan diciendo sandeces :S

UnHinchaDolido dijo...

Tengo que reconocer que como verdadero hincha no me gusta ganar partidos de esta manera, teníamos el equipo como para ganarlo sin estos horrendos fallos arbitrales. Todo el mundo futbolístico aún recuerdo el partido que le "robaron" a Huracán frente a Velez y me duele que a boquita se lo recuerde de la misma forma por este partido.

Seba De Ramos dijo...

Contento por otra copa pero por otro lado a mi no me gusta que boca gane así las copas,me hizo acordar a riBer que esos si ganan copas con arbitros comprados,me hubiera gustado que gane como se debe,sin errores arbitrales y esas cosas,además de que es una campaña de angelici sumar todo lo que sea antes de las elecciones para que lo voten Y los otros años en blanco que?,porque no compró los partidos de libertadores? El vasco se puede ir en paz,ganó dos títulos y ahora que de un paso al costado,boca necesita otro técnico porque sin los fallos arbitrales no se si ganaba boca,además que este tipo lo máximo que podría ganar en años siguientes son los títulos locales y boca necesita un técnico que tenga mística para la libertadores o sudamericana y la verdad el vasco no la tiene,ya choco la ferrari dos veces,no hace falta darle otra chance para ganar la libertadores porque ya la tuvo y estas copas que ganó boca se la debemos a carlitos sino la verdad no creó que la hubieramos ganado sumado que esta copa la ganamos por ese bochornoso arbitraje. SALUDOS

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Angelici empezo a hacer bien las cosas, se alineo con Segura y ayer nos recompensaron. Esto le asegura ganar las elecciones sin dudas. Solo espero que el Vasco empiece a encontrar el equipo que ayer fue un DESASTRE otra vez. VAMOS BOQUITA!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a nuestro querido boca por otra estrella mas. pero dicho esto digo que no hacia falta que el arbitro empañe la fiesta.

insoportable la transmision de la tv publica y mas de elio rossi. estaban indignados de que boca ganara dos titulos en tres dias. cambie a espn y era un poco menos pero igual. la verdad que el periodismo esperaba que boca perdiera.... lo deseaba

no estoy de acuerdo con festejar de ese modo... siento que fue un estafa, como hincha lo unico que deseo es ue el domingo le ganemos de modo contundente para que quede claro que boca le ganaba a los canallas sin ayudin

vasco sin palabras.... betancour frente al arco solo... ahh

aclaracion. boca protesto por la designacion de ceballos, no se si central lo pidio

vamos boca

facundo de jose c. paz

Anónimo dijo...

Muchachos muchachos... disfruten y a dejarse de joder que no se ganan campeonatos todos los días. Nosotros los hinchas NO TENEMOS LA CULPA DEL HORROR DE JUEZ (que esta vez nos favoreció), solo lo capitalizamos al máximo. A festejar, comer asado con amigos, a bardear a las plumas y levantar las copas a fin de año recordando bien fuerte que somos campeones otra vez.
A mi personalmente me encanta ver a todos los periodistas "enojadísimas" porque esta vez nos favorecieron. Todos esos topus que se hicieron bien los boludos con "el penal-expulsión de Gago contra RiBerga", "con el gol mal anulado a Gigliotti en la Sudamericana", "con la no expulsión de Ponzio en los cuatro clásicos", "con la patada karateca de FunesMortis a P.Perez", "con la piña de cobarde y cagón del negro sucio de Sanchez a Gago", "con RiBerga pidiendo el partido en un escritorio en Paraguay", "Con la NO expulsión del colombiano Yepez a Palacios después de una patada criminal en el último clásico", "con hacernos jugar sin nuestras figuras en un partido definitorio de este torneo contra las plumas negras", "con la expulsión del Cata en el último Racing-Boca por último recurso cuando detrás estaba el arquero", sigo????
Vamos muchachos, no sean hinchas tibios... festejen y griten hasta quedarse secos de la garganta que este año nos trataron de cagar de todas las maneras posibles. Tuvimos en contra a todo un gobierno + el 49% de la población Argentina (este último pasa siempre, les decimos Anti-Boca). Nos sacaron de dos copas en seis meses con HORRORES arbitrales espantosos y nos ningunearon como nunca en la Conmebol, tuvimos al 99% de los periodistas llenando cabezas de termo con giladas contra Boca. Y ustedes me vienen a decir que les deja esta copa un sabor amargo???? justo a nosotros que por una puta vez nos dieron un penal que era 20cm afuera (porque las dudas en el gol anulado y el cobrado para mi están bien los dos). Ah... y no se olviden de que Román no dejó de tirar mierda incluso desde afuera de Boca para que no ganemos nada este año. Todas en contra!!!

Y pese a todas esas contras Boquita igual se impuso y fue el mejor del año. Le pese a quien le pese así es, y nada en la historia ya va a borrar que nos llevamos el primer campeonato de 30 equipos y ganamos por tercera vez la Copa Argentina. Recuerden que somos el único equipo grande de Argentina que la tiene (y x 3).

Grito, canto, festejo, brindo, los abrazo a todos... nos mataron este año e igual estuve ahí alentando y apoyando a cada uno de nosotros incluso en los peores momentos... y mirá si no voy a festejar por un tal Ceballos...

Intra.-



Anónimo dijo...

coincido con intra y aguante Boquita!
siempre tienen algo que decir contra boca

andresxeneizes dijo...

Todas las criticas que aparecieron en la tele tienen 2 tenores, uno que dicen que el partido fue un robo, otras que el arbitro cobro mal.
No es un tema menor el hecho de que la política nacional este enquistada en el mundo Boca (aunque parece que hay gente que todavía no se desayuno de eso), y es así como medios como fútbol para todos y c5n hicieron una visión totalmente parcializada de lo que paso ayer.

Al minuto de juego hay un claro agarron a Lodeiro en el área de Central, en el vídeo del partido esta entre el minuto 20:30 de vídeo que empieza la jugada al minuto 21:00 mas o menos, incluso lo relatores dicen que hay agarron, claro que como era para "el equipo de Macri", mucho no gritaron.

https://www.youtube.com/watch?v=ztjF-HHvQ2M

Luego el gol de central, nuevamente parece que hay gente que no se desayuno que hace un par de años la FIFA cambio la regla del offside, dividiendo entre offside pasivo y activo, este ultimo se da cuando el jugador intenta participar de la jugada.

Cuantos partidos ya hubo donde un equipo quiere matar el tiempo en el corner del campo contrario vimos que se la dan a uno en offside que se queda quieto, para no participar y recién corre cuando viene el rival a apurar el juego, y antes que toque la pelota le cobren offside.

Ayer Larrondo, que es el que no hace el gol intentar participar, y participa porque hace de pantalla obstruyendo el paso a Tobio que iba a intentar impedir el cabezazo de Ruben.
Se ve claro en la repetición que esta en el vídeo del minuto 59:00 al minuto 59:10.
Y en el minuto 59:24 el mismo relator de la tele dice que offside (¿hay que aclarar que los de la tele por cuestiones políticas querían que gane central?, ojo no digo que este mal, sino me gustaba el relato tenia la radio partidaria de Boca, pero si encima que son parciales te dicen que fue off side, no hay mucho que discutir).

Después en el segundo tiempo paso lo que pasa muchas veces, el arbitro se va al vestuario ve el celular, le dicen que cagada se mando, y compenso el penal que no cobro en el primer tiempo y cobro uno mal en el segundo tiempo.

Todos los que ayer se indignaron, no se indignaron con la anulación de este gol

https://www.youtube.com/watch?v=o0z_psxkjwk

Y hay una gran diferencia entre todo esto, ayer si revisaban las jugadas por tele, igual ganaba Boca, en cambio en la sudamericana se daba vuelta el que clasificaba, ¿que mas decir?

alejandro dijo...

suscribo lo de intra, dejemos que se indigne la contra que es mucha, nosotros solo tenemos que festejar, quien nos va a decir algo??, al primer forro que aparezca tenemos mil ejemplos de como nos cagaron todo el año, no seamos giles, si habra un ambiente antiboca que armaron en unas horas una campaña para jugar de vuelta el partido!!!, que se dejen de hinchar las pelotas!!! desde cuando se pide esto en el futbol porque un juez cobro mal un penal???... por eso digo que si todavia nosotros entramos a darle pasto a toda esta podredumbre de los medios nos recibimos de pelotudos, yo cuando pierdo no lloro, es mas, a los jugadores de boca los tratamos de "verdes" por quedar eliminados contra la gayina, cosa que fue verdad pero la primer razon de la eliminacion fueron los arbitrajes en contra, pero no se llora, ya fue, el futbol da revancha y hoy somos campeones otra vez y en unos meses jugamos la copa para buscar ganarla.

AGUANTE BOCA CAMPEON CONTRA TODOS!!!.

Unknown dijo...

Felicidades al Pueblo Bostero!!! Gracias Boquitaaaaa!!!!..... Anonimo en todos los comentarios coincido!!! Dale Campeon! Dale Campeon!

Cyrus del Sur dijo...

Coincido con Intra 100%

Anónimo dijo...

Horace, muy bueno tu analisis, excelente Intra. Pocas veces , he visto y escuchado tanto ensañamiento de los periogarcas contra Boca, que fuimos beneficiarios de un error del arbitro, despues de un año de persecuciones que nadie registro!, fogonean en forma irresponsable posiciones extremas( resta jugar el domingo en Rosario), quien garantiza que nuestros jugadores no sean agredidos? No sera que somos victimas de estos mercenarios,pagados por la "solucion. magica" de la AFA el cabezon antiboca showmatch. Un abrazo. Bostero Viejo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Excelente comentario INTRA !!!
Va de cabeza a La Voz del Hincha, en un rato lo publico.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

MUY buena data y análisis Andrés Xeneize !!!
Este comentario también va La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE