lunes, noviembre 09, 2015

CENTRAL: EQUIPO CHICO Y AMARGO LPQTP

NUNCA había visto algo así, porque equivocadamente pensé que Rosario Central era uno de los GRANDES del interior, pero ayer dieron una muestra de pequeñez institucional y deportiva asombrosa, porque eligieron victimizarse luego de NO hacer hecho NADA por lograr el título, como guardar los titulares vs Banfield. 

Los dirigentes salieron a LLORAR y pedir que se juegue el partido por la Copa Argentina de nuevo, por un error arbitral como MUCHOS que se suceden en nuestro fútbol (sino miren el escandaloso penal que le dieron al Bojo anoche a los 48' 2ºT), sólo envalentonados por la prédica ANTI-BOCA de los MIERDIO$$$, mientras dejaron que un BARRA ingresara para agredir al Vasco en pleno partido:


Y otras “hierbas”: CARADURAS !!! 

Un técnico PAYASO, BOCÓN y LLORÓN como pocos, que ayer cuando entraron a pegarle al Vasco salió a pedir calma haciéndose el Mahatma Ghandi, justo él que fue el MÁXIMO responsable de calentar a los GILES comegatos Canallas con su LLANTO. 

Pero lo PEOR fue ver a los hinchas abrazarse y festejar a lo LOCO, como SI hubieran obtenido un campeonato, por el mero hecho de haberle ganado de puro PEDO al MULETTO lleno de pibes del verdadero BI-CAMPEÓN (porque SI entraban el tiro en el palo de Bentancur y el gol que “se morfó” el Comandante Chávez los liquidábamos y se morían) y haber terminado Ja Ja Ja 

Increíble el verlos festejar un puesto Ja Ja Ja POBRE gente, con razón hace 28 años que estos AMARGOS NO ganan un título local de división y 20 años que NO MOJAN ni en la sopa y vienen de perder 2 finales de Copa Argentina consecutivas, porque SIN grandeza y LLORANDO en la PUT@ vida van a ganar MÁS NADA !!! 

Pero su POBREZA espiritual se notó con los carteles de “gracias” al asqueroso PAYASO Coudet por sólo haberles dado un puesto Ja Ja Ja repaso las imágenes y NO lo puedo creer.

Y por eso nosotros somos los MÁS GRANDES y lo demostramos a cada paso, por algo ahora hay un GRAN debate entre los hinchas Xeneizes sobre SI Arruabarrena debe seguir o NO luego de lograr el BI-CAMPEONATO, y me arriesgaría a decirles que la mayoría se inclina por el NO, pero seguro que NO vamos a andar vitoreando a LOSERS. 


Entonces y porque NO queremos seguir gastando pólvora en chimangos, para Bos Canalla ceBollita TERCERÓN comegatos y LOSER te dedicamos esta Bonita canción: 

Equipo CHICO la PUT@ que te parió  
Equipo CHICO la PUT@ que te parió ♪ 
Equipo CHICO la PUT@ que te parió  

Ahhhh y aquí podés dar la Buelta Coudet CAGÓN:

Este es tu premio “gordo”: 


Para cerrar, les decimos que nos encanta la FLOR de calentura que tienen los $icario$$$ perio-garKa$$$-laKra$$$ y TODA la contra ANTI-BOCA

Un saludo cordial, 

y QUE SIGA LA FIESTA DE BOCA BI-CAMPEÓN ! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), La Nación, Twitter, el Blog y Orgullo_Mundial.

8 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Genial HORACE !!! 100% pura verdad, daban lástima festejando cuando terminó el partido, gritaban como locos, y no se les ocurrió pensar que el haber puesto suplentes con Banfield les costó muy caro?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS !!!
POBRE gente, se inventaron una FIESTA que NO fue tal.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

La bandera de afa con los colores de nuestro club como si fueramos los únicos beneficiados, que hijos de puta antiBoca que son.

Anónimo dijo...

para usted debe seguir el vasco? y si no. quien le gustaría como técnico? mas que nada para la libertadores del año que viene

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/09/2015 9:53 p. m.,
Me pegaste en la línea de flotación, porque NO me quedan dudas de que el Vasco NO debe seguir, de que BOCA necesita otro tipo de técnico, pero realmente NO darle una chance MÁS después de un BI-CAMPEONATO suena a una GRAN HIJAPUTEZ y a un GRAN quilombo en puerta con el plantel, pero como diría Miguelito Russo: "Son decisiones".
El tema clave está en quién podría ser el reemplazante y SI uno mira alrededor NO hay NADIE que (en mi opinión) justifique el cambio: los Mellizos (ni en PEDO), el Titán (menos), Bauza (hummmmm), Bielsa (5 hummmm -NO me imagino a BOCA jugando con línea de 3-), Gareca (un TRAIDOR, ni aunque fuera el ÚNICO técnico disponible puede venir), Alfaro y Zielinski (me gustan pero.....).
Saludos,
HORACE

Unknown dijo...

Angelici...ponelo a Schiavi la pu... que lo pario! Ponelo a Schiavi la pu.. que lo pario!!!

Anónimo dijo...

Horace, hablando del futuro técnico, todo está supeditado a quién gane las elecciones, pero guiándonos por las declaraciones de los candidatos, el panorama sería este: si gana Angelici, renovación al Vasco seguro, por lo menos para darle la chance de dirigir la Libertadores el año que viene, por el lado del Tano Beraldi, lo dijo en varios lugares, su técnico es el Mellizo y va a ir por él seguramente; si gana Ameal, bueno, ahí estamos en problemas si van corriendo a preguntarle a Riquelme quién le gustaría. Personalmente pienso como Ud., el Vasco no me gusta como técnico para Boca, creo que le queda muuuuuuuuuy grande el saco, pero sería muy de hijo de puta no renovarle después de un bicampeonato. (bueno Angelici ya hizo una hijadeputez parecida cuando no le renovó a Falcioni por miedo a las putas riquelmistas, siendo que ese año habíamos llegado a la final de la Copa y estábamos clasificados para jugarla de nuevo). Saludos! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

coincido. creo que merece una ultima chance. pero con un objetivo claro "o GANAS la libertadores o te vas a LA MIERDA". el 2016 tiene que volver a ser el año de boca internacionalmente. con un par de refuerzos (lateral izquierdo, un central y un 9 por si calleri se va) la cosa es mas que suficiente.