domingo, noviembre 08, 2015

LA CORPO PEDÍA UN TÍTULO PARA CENTRAL

Los perio-garKa$-laKra$ afirmaban y argumentaban MUY convencidos que “los comegatos Canallas merecían un título, aunque en realidad lo ÚNICO que querían era que BOCA pierda, porque cuando BOCA gana se BROTAN TODOS los MUY HDP !!!

______ Y vaya ganaron un título, acá ta: 


Hicieron tanta fuerza que al final se CAGARON encima!

A LLORAR a la IGLESIA MANGA de MER$ENARIO$!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial, 

y QUE SIGA LA FIESTA DE BOCA BI-CAMPEÓN !

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, Taringa, el Blog y Orgullo_Mundial.

1 comentario:

andres xeneize dijo...

Hoy Central metió una bandera en la tribuna que rezaba que la AFA era corrupta, y se conoció que a Ceballos se lo despidió de la AFA por un penal mal cobrado.
Es decir si no cobraba el penal para Boca el miércoles, “a Ceballos lo dejaban seguir dirigiendo”, que obvio un claro penal al minuto de juego.
Pero lo de los hinchas de Central es realmente de caradura, matar a Ceballos por una que te cobro mal y te perjudico, (cuando reitero en el mismo partido antes no les cobro un penal), pero se olvidan de todos los “favores” que Ceballos le hizo a Central.
https://www.youtube.com/watch?v=JXCUnikjyRA
Es como si Boca en 2001 hubiera pedido que la AFA despidiera a Madorran cuando en el partido vs Almagro hecho a Serna sin causa alguna, hubiera sido también de caradura eso.
Pero como si eso fuera poco a Central durante el año recibió un montón de ayuda en el campeonato y la copa argentina y la primera que no les gusto como cobro el árbitro, se olvidaron de todo esto
https://www.youtube.com/watch?v=ayuG4Ra0gps
https://www.youtube.com/watch?v=TAQlwU7xdEE
Quieren volver a jugar la final, fenómeno la volvemos a jugar, pero después de lo que vi en el primer video, que el año que viene Central devuelva el ascenso de 2012, y empiece desde la B Nacional, y así lo acepto y se acaba esta hipocresía.