viernes, noviembre 20, 2015

LA GILADA QUIERE LA VUELTA DE DANI SMOKE

Que la Argentina está llena de GILES NO es novedad, como tampoco lo es que MUCHOS hinchas de BOCA adoran que les vendan BUZONES y espejitos de colores. 


Y la prueba irrefutable es que ahora, a caballo de una campaña bien orquestada por los MIERDIO$$$ (seguramente impulsada por el oficialismo Xeneize), aseguran que este VENDE HUMO, que lo que menos hace es jugar al fútbol y menos que menos hacer goles, está desesperado por volver al club (pero se fue hace apenas 6 meses ??? es lo máximo que dura en los clubes), supongo yo que para seguir vendiendo HUMO y haciendo PAYASADAS y ser tapa de Paparazzi, y L.G.O. clama por él.


Mientras esta CD sigue gastando FORTUNAS en este bueno para NADA, porque les recuerdo que fue el jugador MEJOR pago durante su corta estancia y esa guita fue a parar a la BASURA.


El condimento político es que, como TODAS las cosas “buenas” que le pueden suceder a BOCA, el Dani SMOKE volvería sólo SI reeligen a Angelici, como también SI así fuera seguiría el Vasco y una larga cadena de la FELICIDAD interminable. 

Ahora bien, yo NO le quiero pinchar el globo a NADIE, pero le diría a LA GILADA que NO canten victoria aun, porque tengo el presentimiento de que pueden llevarse una GRAN sorpresa el 06/12. 


Lo otro que me preocupa es que (dicen) el REY del SMOKE volvería por pedido de Carlitos Tevez más el aval de Arruabarrena y de otros referentes (Orion y “Cata” Díaz), porque SI empezamos con que van a jugar “los amigos” del 10, estaríamos a las puertas de un nuevo F10LO’s RETURN, realmente espero equivocarme, pero…… cuando uno se quema con leche ve una vaca y llora. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Ine$$$to (Olé), El Gráfico y Perfil.

3 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

HORACE no aprendemos más, Boca tiene que vender sí o sí un jugador a Europa por temporada para mantener las cuentas del Club equilibradas, la última prueba sería la venta de Calleri, jugador que lamento mucho que se vaya, con esos 10 palos verdes podemos mantener lo que tenemos y reforzarnos de cara a la Libertadores, a lo sumo con algún delantero prometedor que luego tenga gran valor de reventa, pero no...vamos a gastar una fortuna en este pibe que no se lo vamos a poder encajar a nadie después y que nos va a traer quilombos al por mayor...no aprendemos más...estoy recaliente.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
En realidad los que NO aprenden MÁS son estos FORROS que dirigen el club con Angeludo a la cabeza, y ese sector MÁS FORRO todavía que se dice hincha de BOCA y que, además de AFEMINADOS, tienen MENOS fútbol, cancha, tribuna y aguante que Justin Bieber.
Saludos,
HORACE

andres xeneize dijo...

Los medios de que cuadro son? de riber, por eso quieren que vuelva osvaldo, diganle a todos los periodistas que quiero que j j lopez vuelva a riber, brindisi a independiente, y madelon a san lorenzo

Ahora bien si algun dirigente penso esto en serio y no es humo de la prensa, tiene menos espiritu de hincha de Boca que la para ti

Osvaldo vino en la mitad de la temporada europea y vino como si estuviera de pretemporada, hubo que esperarlo para jugar (empezamos menos 10)
Despues nunca encontro la forma fisica y por eso jugo poco, lo poco que jugo fue normalito.(suma cero)
Eso hasta el partido con Aldosivi, ahi pateo el penal como si estuviera en el potrero de la vuelta de su casa y despues desaparecio de un partido que era facilisimo y clave para boca (resta menos 10)
La ultima fue que previo al ultimo partido con newell`s como sabia que se iba no entreno esa semana ni estuvo a disposicion para que el tecnico lo pusiera (menos 50)

Es decir queremos traer un jugador que vino mal entrenado, nunca encontro la forma fisica, jugo menos que mas, y el ultimo partido ni lo quiso jugar, todo lo contrario a lo que marca el espiritu boquense

fijense la contradiccion los periodistas ahora estan con que tevez es lo mas, que jugo 80 partidos en 2015, y los mismos periodistas por el otro lado piden traer a un tipo que juega de vez en cuando (cualquier similitud con ex jugadores de argentinos juniors es pura coincidencia)

en fin, estan todos en pedo