domingo, noviembre 29, 2015

MÁS LO VEO MÁS ASCO LE TENGO


Tinelli fue a lo de Mirtha Legrand en lo que fue un programa de MIERDA y descaradamente propagandístico (fue el ÚNICO invitado), en el que la anfitriona NO tuvo ningún empacho en fogonear la candidatura de este BUFÓN de a la presidencia de AFA. 


NADA de NADA dijo el susodicho que tenga sustento para comentar, yo me aguanté las ganas de VOMITAR y, tapándome la nariz también, lo miré un buen rato, pero NO rescaté un CAZZO para comentar…… perdón, hubo algo, en un momento la vieja ARPÍA leyó un tweet de un televidente (absolutamente preparado por la producción –me las CORTO eeeehhh-) que decía: 

“Marcelo cuando sea presidente de la AFA, le gustaría que su hijo Francisco lo ayude en su gestión?” 

El tweet (invento TOTAL de la producción –reitero-) fue un centro a la CABEZA de Tinelli (su especialidad) que cabeceó…… perdón, que respondió SIN dudar: 

“NO, cuando sea presidente de AFA lo que quiero es que Francisco me ayude en San Lorenzo porque NO voy a tener tiempo” (pobres Cuervos) y a continuación dijo que “Tengo 7.000.000 de seguidores en Twitter y puedo transmitir rápidamente mis ideas”, ergo habla para LA GILADA twittera (acabamos de armar una nueva etiqueta para el Blog señores chin chin). 


Aclaración: Francisco es un pibito que tiene 17 años y que todavía NO sabe bien como limpiarse el CULO aunque twittea a lo PAVO como el padre !!! 

Ahhh bueno, está TODO dicho, pero además quiero recordarles que este sujeto en vida del padrino CAPO MAFIA era el primer grondonista, de que cambio me hablás Marcelo Hugo ??? cambio de bolsillo adónde van a parar los billete$$$ será. 


Este tipo es menos creíble que “la morsa” AníBAÚL !


Este personaje es empleado de Cristóbal López (el REY del juego K), hizo campaña por Scioli y quiere acomodarse con Macri, que tul ???
 

Por eso vuelvo al principio: 

MÁS LO VEO MÁS ASCO LE TENGO !

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, La Opinión Popular, Ratingcero, Twitter, Playfutbol, la web, La Unión Digital (Catamarca), Perfil y Revista Noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de que tinelli es gay no se la cree nadie
antes que segura prefiero a tinelli