lunes, noviembre 23, 2015

TRAER A OSVALDO ES COSA DE LOCOS………


……………………… o BOLUDOS !!! 

 Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao… así empezaba el famoso tango Balada para un Loco del maestro Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, y así están los que quieren traer nuevamente a BOCA al “piantadino” de Dani Smoke, porque SI algo debe tener un jugador que se ponga la azul y oro es estar fuerte de “la azotea” por la presión que significa jugar en nuestro club y este muchacho es carne de psicólogo.

Y reitero lo que ya dije: ME NE FREGA que el que lo quiere de vuelta se llame Tevez, “Cata” Díaz, Orion o Angelici (bahhh este es un INEPTO que hace TODO MAL y encima se baja “los lompas” con el ídolo de turno), pero para traer a un tipo que hace poco más de un mes dijo:


____________ Hay que ser loco o BOLUDO:


_________ Y en este último rubro hay unos cuantos:

Y además tener MALA memoria, porque se olvidaron de las cosas que hizo hace MUY poco:

Ahhh y recuerden que en BOCA hubo un solo LOCO ídolo (bahhh en realidad se hacía "el loco" porque jugar jugaba MUY en serio), el GRAN Hugo Orlando:

________ Los demás son de las BOLAS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Telemundo 33, diario Registrado, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), La Nación, Crónica, Popular y la web.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En medio de esta fiebre amarilla que nos invade, Boca nos propone elegir entre macrismo duro y puro, macrismo segunda marca y macrismo descaifenado bajas calorias con el salieri de Tinelli en el combo como vice...
Todo muy rico...
En estos casos es mas fácil decidir lo que uno no quiere, y seguro uno preferiría que por lo menos, nuestro presidente sea hincha de Boca, acierte con el año de fundación del club y con la cantidad de finales de Libertadores jugadas y Copas ganadas...
Adelantamos que la versión edulcorada de lider positivo de Carlitos era una chantada de marketing y que más tarde que temprano pediría cabezas e insinuaría retorno de amigos de fechorías como Osvaldo... En eso anda.
Por último, procedo a secarme el lagrimón que se me piantó con la foto del más gramde de todos , el Dios con vincha...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Escuché por ahí que Osvaldo condicionaría su retorno a que Angelici sea reelecto. Un motivo más para no votarlo. Saludos!!! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Otra vez con Osvaldo...
Si viene a jugar al fútbol si pero sin humo
No es mal jugador

Anónimo dijo...

Libre de la cabeza y con tiempo indefinido para trabajar no me parece mal delantero. El tema es que el cabaret hay que dejarlo afuera de Boca, y no estoy del todo seguro que Osvaldo pueda lograrlo. No se si lo quiero, me arriesgaría con otros menos conflictivos y de igual o mejor calidad. No es que tenga algo contra él, todo lo contrario, hasta me parece un buen tipo. Pero prefiero otro.
Ojo, tampoco quiero más a Calleri. Necesitamos un nueve que juegue muy bien en el area.

Que linda la foto del verdadero "Loco"... que jugador, que pedazo de arquero fue.
Abrazo.
Intra.-