jueves, diciembre 31, 2015

BRINDEMOS POR UN GRAN 2016 XENEIZE

Lo MEJOR para los hinchas de BOCA en lo personal, familiar y laboral, además para los lectores y amigos del Blog nuestro ENORME agradecimiento por el AGUANTE y la participación permanente que enriquecen nuestro espacio. 

Para este año que se inicia deseamos fervorosamente que BOCA pueda seguir en este rumbo que se enderezó en el segundo semestre y vuelva a ser el de SIEMPRE, el GRAN CAMPEÓN del fútbol argentino y mundial, aunque pase lo que pase nosotros estaremos a su lado alentándolo:

_________BOCA mi buen AMIGO
Esta campaña volveremo’ a estar contigo
________ Te alentaremo’ de corazón
Esta es tu hinchada que te quiere ver CAMPEÓN
_______ No me importa lo que digan
_________Lo que digan los demás
________ Yo te sigo a todas partes
__CADA VEZ TE QUIERO MÁS

Un saludo cordial, 

y MUCHAS FELICIDADES  XENEIZES !

HORACE de la BOCA  & CYRUS del SUR
FOTOS: del Blog y la web.

7 comentarios:

ignacio dijo...

Hola Horace,

Muchas felicidades y éxitos para Ud. en éste nuevo año que comienza!
Y que nuestro Boca, no el del pesificado vacío que es de tigre y Washington-Franklin billetes clú, gane todo lo importante.( y lo que no, tambien)

Slds!

P.S. y que tenga todo el dinero que necesita, porque se sabe: "la salud va y viene".jajjaj

alejandro dijo...

Horace, muy feliz año para usted y su flia!!!... tambien para los habitues que comentan en el blog el mejor año posible,
hoy a brindar por un 2016 xeneixe de principio a fin!!!


PD: y para el egendro antiboca de riquelme el peor año posible es mi deseo... lo siento! pero no podia resistirme a este deseo, me quedo pendiente del post anterior.

saludos y AGUANTE BOCA!!!!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias IGNACIO !!!
Y lo MEJOR para vos también, sobre todo lo del MONEY MONEY, yo adhiero a tu visión de que "la salud va y viene" Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias ALEJANDRO !!!
Te deseo lo MEJOR para vos y flía., y también espero que el F10LO HIJO de un CAMIÓN de RECONTRA MIL PUT@S reviente de una vez de ver GANAR y GANAR a BOCA !!!
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Gracias HORACE! que el Blog siga creciendo, Boca ganando campeonatos y riBer llorando por los siglos de los siglos !

Anónimo dijo...

Saludos a Horace y Cyrus, ojala se hayan puesto re en pedo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias a vos CYRUS por tu aporte !!!
Y NO me queda otra que decir: AMÉN !!!
Saludos,
HORACE