lunes, diciembre 14, 2015

ÍDOLO HAY UNO SOLO: CARLITOS

El otro que menciona el diario es de LAS BOLAS o mejor dicho de LOS BOLUDOS !!!

Es el personaje más NEFASTO que pasó por BOCA que, como bien dijo él mismo en la entrevista con Estudio Fútbol:

Y además también es un envidioso, hipócrita, enfermo ególatra, mentiroso y TRAIDOR, al que hay que tirar la cadena para que se vaya por donde vino:


Además el MONONEURONAL se cree sus propias mentiras y las de algunos de sus CHUPA-CULOS de los MIERDIO$$$ que le soban el lomo diciéndole que “Es un hábil declarante” y otras idioteces, y ya se cree que puede ser…… SÍ: presidente de BOCA Ja Ja Ja


El MUY caradura, menos bonito, le dijo de TODO a Angelici:


Pero ahora, como quiere su partido-NEGOCIO-despedida, el MUY CÍNICO se quiere hacer el amistoso y dijo que “Hay que felicitar al presidente que acaba de ganar nuevamente. Hay que tener confianza en que haga las cosas bien y el hincha disfrute cuando vaya a la cancha” sólo para conseguir lo que quiere (en su último contrato tenía una cláusula que le garantizaba 600 mil  dólares por este partido).


Yo que Angelici le digo MINGA vas a hacer el partido despedida en La Bombonera y se la doy bien por el CULO, porque es un ANTI-BOCA declarado y amante de GAYinas. 

SI quiere que la haga en el José Dellagiovanna de Victoria donde juega el equipo del cual es hincha (Tigre): 

O en el Diego Armando Maradona de La Paternal, del club donde salió y al cual también dijo “amar”.


Yo NO entiendo cómo LA GILADA AMARGA Riquelmi$$$ta puede idolatrar a un tipo que traicionó y RE-CAGÓ a BOCA (deportiva y económicamente -era el contrato más CARO y jugaba menos de la MITAD de los partidos-) y que, además, lo avisó antes, habría que hacerles una lobotomía, bahhh seguro que NO encontrarían NADA en esas pobres cabecitas con tan POCO SESITO. 

Este BA$$$URA debe estar bien LEJOS de BOCA, porque es MALÉFICO, es el tipo que SIEMPRE te escupe el asado, como ahora que estábamos de festejos por el Día del Hincha y aparece este TURRO en la TV y los diarios tirando MIERDA, es que ver feliz a BOCA lo enferma, es su naturaleza psicopática de hacer DAÑO. 

Que siga alaBando a riBer y ojalá que se muerda la LENGUA venenosa que tiene:

A ver SI se ahoga en su propio veneno de una buena vez y nos deja de romper las PELOTAS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Flash24, el Blog, Clarín, diario Uno, El Gráfico, Popular, ESPN, Sin Cassette, Télam y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

6 comentarios:

palermito69 dijo...

AHORA ESTA CAMBIADO...MAS TRANQUILO...

YA PERDIO DOS ELECCIONES Y ESTA CAGADO...

MIRA SI BOCA GANA TODO Y SE OLVIDAN DE EL.

A TEVEZ LO ODIA Y SE LE MUERE DE ENVIDIA...NO TENGAN DUDAS.

AHORA LO SALUDA A ANGELICI Y A MACRI...PANKEKE.

ANGELICI ES UN ZAPALLITO,PERO SE LO CARGO AL GENIO...

AHORA SE LA VA A TENER Q CHUPAR AL GORDO

PARA HACER SU FIESTITA DE DESPEDIDA...

Anónimo dijo...

perdonalos roman, no saben lo que dicen

Anónimo dijo...

Lo único que quiere la lacra esta es seguir currando a costa de Boca; si tenía una leve esperanza de que ganara Ameal y acomodarse en algún cargo, rentado por supuesto, se le fué a la mierda. No le queda otra que salir a chuparle las medias a Macri y Angelici para ver si puede currar unos cuantos miles de dólares con su partido de auto-homenaje, que dice querer organizar el mismo, y así tirar un tiempito más. Hace rato que viene chamuyando a la gilada con eso de que quiere prepararse para ser presidente, DT, mánager; lo que evidentemente no quiere este hijo de puta es trabajar, sino ya se hubiera puesto a hacer el curso de técnico o estudiar alguna carrera que lo prepare un poco. Las putas, la noche, garparle la joda a los amigos, cuestan muy caro y cuando se corta el chorro la guita se termina muy rápido. Lástima que todavía quedan algunos pelotudos como el Anónimo de las 4:42 p.m. Saludos! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Gracias a los medios el jugador mas exitoso de la historia del club es el mas odiado

saludos!

Anónimo dijo...

che riquelmista pelotudo, no leiste el post no?

Anónimo dijo...

Sigo sin entender la gente que apoya a este "ex jugador"

Facundo de Jose C. Paz