sábado, enero 30, 2016

ANGELICI REABRIÓ EL CABARET EN BOCA


A mí de este personaje NO me sorprende casi NADA, pero esto demuestra claramente que es un elefante en una cristalería (o un pato criollo como yo lo defino), ahora la duda que tengo es SI esta fue otra de sus habituales torpezas o SI lo hizo a propósito (en el video se escuchan a Angelici y a otra persona, quién lo grabó y divulgó?). 

Después de esto creo que NO quedan muchas DUDAS de porque BOCA anda a la deriva a pesar de tener el MEJOR plantel. 

Lo que se refleja en la cancha es el quilombo interno que hay en el plantel con el PODER cada vez MÁS ostensible de Tevez, un grupo que se lo disputa (el tema de la capitanía es MUY explícito), la llegada de Dani SMOKE impuesta por Carlitos y que provocó la salida de Calleri, un D.T. SIN personalidad y que es mentira de que TODO es color de rosa en el vestuario y que TODOS están contentos con la vuelta del VENDE HUMO. 

La cuestión es que el BINGUERO lo buchoneó descaradamente al “Cata” Díaz, referente y capitán por lo menos hasta hoy (contestará la mujer por él?), que se tiró en contra del Vasco y le rindió pleitesía a Carlitos, que TODO salió a la luz, en resumen: que Angelici reabrió el CABARET !!! 

CHAU FELICIDADES diría el Virrey o mejor avisamos a la torre de control que entramos en zona de turbulencia ?

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Infonews y la web.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La de Arruabarrena es la crónica de una muerte anunciada.
Larga o corta, dependerá de los resultados.
El ego de los grandes jugadores es enorme, y como Riquelme declara que Macri le debe a él y a la generación dorada la presidencia del país, Tévez considera que Angelici es titular del club gracias a su apoyo.
Carlitos ya rajó a Calleri para propiciar la vuelta de su socio de tropelías,impuso al impresentable de Crespi y ahora va por el Vasco, Cata Díaz y Gago.
Palermo director deportivo ( como Francéscoli en River) Schiavi DT y Abbondanzieri ayudante?
Dicen , incluso, que fue el Flaco quien pidió la vuelta de su antigüo compañero de zaga en Newell´s y Boca, Insaurralde...
Veremos.
Quien viva lo verá , decía mi abuelo.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

el que esta armando cabaret sos vos
en Boca esta todo bien socialmente, son cosas que pasan en cualquier vestuario

Anónimo dijo...

Naaah, le pifias feo Horace, todo lo que se ve en el vídeo es completamente cierto, y las imposiciones de Carlitos son meramente especulativas y mala leches.

Vos no cambias... cuando hay paz por un lado, tu buscas mierda donde sea. Me recuerdas a cierto personaje

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/30/2016 2:15 p.m.,
Yo NO estoy en el video PELOTUDO !!! fijate bien quién es el que habla FORRO MARICÓN !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Pablo del '70,
Coincido casi en TODO, especialmente en que los jugadores estrella (y los otros también sino mirá lo de Conti en Colón) están descontrolados y NO sólo en BOCA, sino miremos los ejemplos de CR7 y Me$$i (más Zlatan, Rooney, Totti, etc.), pero en Europa por lo menos les exigen conducta profesional aunque cuando se produce la controversia terminan RAJANDO al D.T.
NO estaba al tanto de esos rumores sobre Palermo, el Pato y Schiavi.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/30/2016 2:34 p.m.
Tenés razón al decir que "todo lo que se ve en el vídeo es completamente cierto", porque se ve claramente al presidente del club tirándole MIERDA al capitán del equipo y pedir su destitución en favor de otro, eso se ve MUY clarito MONITO.
A propósito, de dónde sos guaycurú ??? o sos el mismo colombiano que me escribe las mismas BOLUDECES tratando de disfrazar el tono ???
HORACE

Anónimo dijo...

Angelici esta diciendo lo que piensa cualquier persona con 2 defos de frente, no entiendo pq armas quilombl
El cata Díaz estuvo mal y punto loco, no es un pibito de 18 años

Anónimo dijo...

Me sumo al anonimo de las 5:53, ademas si el cata es un líder positivo y le importa boca, un poco de auto critica lo lleva a la misma conclusión.

Anónimo dijo...

Y, el Gordo esta diciendo lo que le dijo a el Cata, ademas esta hablando de frente a los jugadores que tienen actitudes negativas para la imagen del club y esta buscando corregir estas actitudes, poniendo por delante el bien del club.

No entiendo que es lo que buscas armando quilombo cuando deberias respaldar lo que dijo el gordo. Ps si sos hincha de boca, he!

Gregor ( Esteban) dijo...

Pablo 70, no era el mellizo el nuevo Dt? Fue tu predicción años atrás.

Tano de Mataderos dijo...

No coincido en que armó quilombo. Angeludo tiene derecho a su opiñion, contó en la intimidad lo que el cree y que ya se lo habia dicho a nuestro zaguero, no salió a decirlo a los medios. Se ve que claramente no puede confiar en nadie porque esto salió a la luz en menos de una semana. Ahora si queremos pensar que él filtró el video a proposito ese ya es otro cantar.
Por otra parte la ingerencia de Tevez si es preocupante, si empezó a elegir refuerzos nos jodimos aun no esta confirmado, despues de todo el primer ciclo de humOsvaldo no parece haber tenido que ver con Carlos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para LA GILADA:
Que defiende a Angelici, el propio BINGUERO reconoció su ERROR y le pidió disculpas PÚBLICAS al Cata: http://canchallena.lanacion.com.ar/1866924-daniel-angelici-hablo-del-video-en-el-que-critica-al-cata-diaz-debo-seguir-aprendiendo
En cuanto a mí NO quiero que me pidan disculpas, tan solo me la pueden SEGUIR CHUPANDO GILES !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Lo mandó Carlitos a decir eso, horace gilun
Te las comes todas
Que se vaya el cata.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo CAGÓN de 1/31/2016 2:42 p.m.,
Así que yo "me las como todas" pedazo de PELOTUDO ??? sos ANALFABETO que NO entendiste lo que escribí ??? léelo de vuelta FORRO IMBÉCIL !!!
El CABARET se reabrió, que fue lo que yo dije MONITO POCO SESO, quién lo mandó o divulgó es secundario FALOPERO, decime: en que villa miseria vivís ??? la 31 o la 1-11-14 ???
Ojalá que se vaya "el Cata" así lo deja en evidencia al GORDO JEROPA que tenemos de presidente y vos andate a la RECALCADA CONCHA de tu MADRE (que seguro NO la conocés expósito) SORETE !!!
HORACE