domingo, enero 24, 2016

ANGELICI + VASCO = FRACASO ASEGURADO

Como la derrota 0X1 ante riBer futbolísticamente NO nos dejó absolutamente NADA, ya que lo que menos vimos fue un partido de fútbol o algo que se le parezca, vamos a aprovechar este espacio para analizar por qué BOCA desde la asunción de Angelici y a pesar de haber gastado una millonada de dólares en técnicos y jugadores, NO ha podido armar un equipo que represente dignamente al club en estos 4 años y pico de desastrosa gestión, y además vamos a ir mechando algunos flashes del TRISTE match de anoche. 

1) La GORDA BINGUERA NO sirve ni para espiar, algunos iluminados dicen que ahora es “la Pulga Messi” de la AFA Ja Ja Ja pero se bajó los lienzos con CASLA por la final de la Supercopa Argentina y los árbitros nos siguen CAGANDO a troche y moche, porque aunque reconozcamos que anoche los ayudamos con el descontrol de nuestros jugadores, Loustau NO midió con la misma vara a ambos equipos. 


Angelici es el presidente del Consejo de Fútbol del club y TODOS sabemos o nos damos cuenta (porque es evidente) que de este tema, que es la principal actividad en BOCA desde el fondo de su historia, NO sabe una PORONG@ !!! es un perfecto INÚTIL y por SI fuera poco el que lo secunda es “Carozo” Crespi, otro bueno para NADA que está ahí porque se lleva bien con Tevez... ahhh bueno; también hay un manager que es Juan Simón pero (dicen) está enfrentado con el plantel desde que llegó por cosas que dijo de los jugadores antes cuando era panelista de Boca de Selección (el programa del ingeniero (?) Mollo, que en esas épocas hacía campaña contra el Macri$$$mo, pero que luego se alió con el mismísimo Macri en el partido de San Martín del cual fue electo concejal y ahora es oficialista acérrimo); se entiende cómo es este juego de enredos y porqué las cosas funcionan como el ORTO en la parte futbolística ??? 

Lo único que hizo y hace Angelici es MALGASTAR los dineros del club comprando SIN ton ni son porque NO sabe ni se sabe rodear de quién sepa de fútbol (Ameal fue más honesto al reconocerlo) y por eso hoy tenemos SÚPER población de jugadores en algunos puestos y otros que NO están bien cubiertos después de 4 años de calamitosa gestión Angelicista, algo inadmisible con la millonada gastada. 

Por eso este D.T. de que tenemos sigue en el cargo cuando demostró con creces que NO tiene la capacidad ni la personalidad para dirigir un plantel de esta categoría, es lisa y llanamente darle de comer margarita a los chanchos, y esto es por decisión pura y exclusivamente de Angelici, porque el 80% de los hinchas hace rato que le BAJAMOS el pulgar y esto lo escuchás en la cancha, en el bar, en la calle, en las redes sociales, bahhh en TODOS lados el hincha sólo quiere que el Vasco se vaya de una buena vez pero, como sucedió con Bianchi, primero tendrá que perder TODO lo que juegue para que el INEPTO y PUSILÁNIME presidente que tenemos lo RAJE con el consiguiente costo deportivo y económico que nos va a acarrear. 


BOCA tuvo sociedades exitosas entre presidente y D.T., las que más recordamos por ser de la época moderna son las de Alberto J. Armando y “el Toto” Lorenzo (1976-1979), y la última entre Mauricio Macri y “el Virrey” Bianchi (1998-2004), pero les voy a dar una MALA noticia aunque Uds. YA la saben: NO sueñen que con GORDOLICI se pueda producir alguna asociación exitosa con NADIE, bahhh tal vez consiga una asociación ilícita con algún árabe que nos va a romper bien el CULO: 

Y como YAPA les informo que desde que Angelici es presidente la estadística con riBer es negativa, creer o reBentar: 

2) El Vasco ARRUGAbarrena y su amigovio Markic se la pasan cuchicheando pegados a la raya (lo único que les falta es darse un beso de lengua para confirmar la relación) mientras "los players" hacen lo que se les canta el CULO dentro de la cancha, porque NO tienen autoridad y los jugadores NO les dan ni cinco de bola, esto es MÁS que evidente: 5 expulsados en 2 partidos amistosos, que la cuenten como quieran.

NO se trabaja en los entrenamientos, o SI lo prefieren, se trabaja MAL, los errores son los mismos desde hace 17 meses y NO hay equipo: IS TOO MUCH !!! 

Además ahora que deberíamos estar tranquilos porque los jugadores y el D.T. se sacaron la mochila al ganar el BI-CAMPEONATO, y cuando anoche las oBligadas eran las GAYinas que Benían de papelón en papelón desde hace 6 meses, salimos a jugar el primer Superclásico descontrolados y a pegar patadas, por favor, es la ÚNICA que nos faltaba, y esto es responsabilidad del D.T. porque NO me van a venir a decir que él NO lo sabía, la orden debe haber sido “Vamos a poner la pata fuerte”, pero para hacerlo hay que ser pícaros y este plantel me parece que está LLENO de BOLUDOS empezando por Arruabarrena, sino cómo se justifica que Silva se juegue de esa manera yendo a barrer pelota o jugador estando a 70 mts. de nuestro arco en una jugada donde NO pasaba NADA ??? al margen de que me pareció que era para amarilla (ya antes Silva le había pegado un codazo a Pisculichi que el árbitro NO vio), se la dejó servida en bandeja a Loustau para que lo RAJE; también me pareció exagerada la roja directa para Peruzzi. 

Y qué logramos ??? reBiBir a las GAYinas, le regalamos el partido a este riBer que estaBa muerto de MIEDO y que recién se animó a atacar cuando tenía 3 jugadores MÁS, lo de anoche de los jugadores y el Vasco es imperdonable. 

El equipo sigue SIN jugar a NADA, se nota que NO hay una línea de juego definida y que seguimos saliendo a ver qué pasa y SI alguna de las individualidades se inspira, con Meli corriendo SIN parar como Forrest Gump por derecha, con P. Pérez que es 8 jugando sobre la izquierda y sufriendo SIEMPRE por esa franja por la falta de un volante natural, algo que anoche NO fue la excepción (las pocas llegadas de riBer en el 1º tiempo fueron por ese sector), y con Lodeiro tratando de juntarse con Tevez en medio de una maraña de piernas rivales y con el 9 solo arriba como loco malo, encima el que tenemos ahora es un pelotudo que RESTA en vez de sumar. 

Arruabarrena tiene el MEJOR plantel del fútbol argentino y me animaría a decir de Sudamérica, pero lo hace jugar como SI fuera Tigre, sino cómo se explica que teniendo figuras de la talla de Orion, “Cata” Díaz, Jara, Tobio, P. Pérez, Lodeiro y Tevez, el equipo juegue tan pero tan MAL ??? 

Que Carlitos Tevez tenga tanta injerencia en el club también es negativo y se nota demasiado, lo maneja al Vasco y también a Angeludo y por eso lo impuso a Osvaldo, que anoche volvió a demostrar lo que es: PURO HUMO !!!

Se la pasó TODA la noche arreglándose el pelo y los lentes de contacto, perdió cada una de las pelotas que jugó y la ÚNICA que recibió en el área, la paró con el pecho y de ½ vuelta la tiró cerca del banderín del córner (25’ y encima tuvimos que aguantar que el pelotudo de Latorre dijera que fue un GRAN gesto técnico –se ve que los cuernos lo afectan-), después desperdició un jugada de gol a los 45’ cuando, tras un quite de Carlitos cerca del área, recibió la pelota y se la devolvió larga, además de que se la pasó “filmando” para las cámaras, protestando y buscando que lo rajaran, un JEROPA total (y más JEROPAS son las Smokitas” –las PUTITAS que lo adoran-).

De la desastrosa actuación de anoche podemos rescatar a Orion que estuvo seguro en las pocas que tuvo que intervenir, a un Tobio firme que creció cuando nos quedamos en desventaja numérica (especialmente en el 2º tiempo) y que se cansó de rechazar y cruzar a los costados, a Meli que dejó TODO en la cancha y es un luchador incansable, y el 1º tiempo de Lodeiro que luego decayó en la 2ª parte, tal vez por el cansancio.

CARLITOS
Anoche NO me gustó NADA de lo que hizo Tevez, pero especialmente lo noté ausente:

Empezando por el largo abrazo cabeza con cabeza con Dani SMOKE, como diciéndole a L.G.O. “Yo lo voy a encarrilar”, lo que me pareció una vulgar VENTA de HUMO; a mí me parece que el que lo va a descarriar es el ROLINGA a él.

A los 30’ “se comió” el empate cuando tras GRAN pase de P. Pérez picó solo pero se demoró y dejó que Maidana lo alcanzara y lo trabara justo estando mano a mano con Berdulero.

Pero lo principal fue el descontrol del equipo desde el inicio cuando se supone que él es el LÍDER y debió frenar la estampida; antes de empezar le hizo un gesto de “Usá la cabeza” a P. Pérez pero después él también perdió la chaveta.

Y la frutilla del postre fue el insólito y estúpido penal que le regaló a riBer (16’): TODO MAL hiciste Carlitos, es bueno que lo sepas.

CONCLUSIONES
El equipo fue un desastre en TODAS las líneas (as usual) y perdió 0X1 ante un riBer tan CAGÓN que NO nos atacó en ningún momento, cómo se entiende ??? hay una sola manera de entenderlo:

_______ Arruabarrena LO HIZO !!!

Con la venia de Angelici “of course”, sino que otro marmot…… digo presidente podría mantener 17 meses a este técnico INEPTO y CAGÓN ???

Se nota que estoy RE-CALIENTE ??? primero porque NO me banco perder con riBer y menos de esta manera ante un equipito netamente inferior, y segundo porque me veo venir una espiral de FRACASOS, como sucedió a fines de 2013 cuando debió ECHAR a Bianchi y lo mantuvo 8 meses más y BOCA:

en 2014 NO le ganó ni siquiera un (1) partido amistoso a riBer, habría que buscar en las estadísticas cuántas veces sucedió esto en la historia;

en el Torneo Final dio lástima y repuntó sobre el final cuando ya NO tenía chances de NADA;

en la Copa Argentina fue eliminado en primera ronda por Huracán;

y en el Torneo de Transición arrancó con 3 derrotas en 4 partidos y fue el final de Bianchi que fue eyectado tardíamente;

lo que desembocó en la llegada de Arruabarrena, que arrancó su ciclo siendo eliminado por riBer en las recordadas semifinales de la Sudamericana.

Ahora vamos a esperar nuevamente que los FRACASOS eyecten al Vasco por SI solos cuando es evidente que hay que cortar por lo sano y RAJARLO ahora ???

Porque a Angelici sólo le importa embarcarnos en la construcción del estadio SHOPPING (sobre el que la semana entrante vamos a publicar un post interesante –más que interesante les diría que MUY preocupante-) y las transas que maneja en el gobierno nacional.

Los socios de BOCA NO tienen idea del CAGADÓN que se mandaron al re-elegirlo, por eso a ellos les pregunto: también le van a avalar este nuevo DELIRIO ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Blog, Playfutbol, Perfil, la web, Historia de Boca, TyC Sports, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Taringa, TN, Crónica y sitio oficial CABJ.

8 comentarios:

alejandro dijo...

me dura la calentura todavia y creo que voy a seguir asi hasta la revancha, estos jugadores dieron asco, nos recibimos de pelotudos nuevamente en un clasico, no jugamos a nada, un equipo anarquico de vuelta, tampoco tuvimos una individualidad que nos salvara del desastre frente a un equipo gayina con 0 categoria cagado hasta las patas como de costumbre que con 2 jugadores mas no nos pateo al arco donde nosotros el año pasado le metimos 5, con estos fracasados nos dimos el lujo de perder cuando entre plantel y plantel no hay comparacion, imperdonable!!!.
lo del dt ya es algo tan evidente su incompetencia para el cargo que te induce a la depresion hablar del tema, nadie se imagina definiendo una copa con este analfabeto del futbol en el banco.
lo de tevez una decepcion total en este partido, no hay excusas para el, ya descanso, hizo la pretemporada, tiene la ultima palabra sobre el plantel como el quiere... ahora aparece hermano!!!! y dejate de hablar, el penal que hizo si lo hace otro cualquiera salimos a pedir su cabeza, el gol que erro es inaudito en el, no nos vengas a forrear carlitos porque aca lo unico que importa es BOCA ustedes son relleno que hoy estan mañana no, no todos somos hinchas 2.0, no nos agarres de giles.
estamos muy jodidos con cuatro años mas de angelici, algo que se sabia, habra que estar a la defensiva en todo momento porque a boca solo lo podemos salvar los hinchas de verdad.

saludos

Anónimo dijo...

Más de lo mismo.
Equipo que no sabe jugar partidos clave.
Preocupante habida cuenta de que las competiciones que vienen se definen en finales.
Sigue la epidemia de tecnicos vandoristas que promueven el bielsismo sin Bielsa, de la Selección para abajo...
Sin Erbes la cosa se complica más porque es el único que entiende que en el fútbol se juega pero también se raspa pero al límite del reglamento, no pasandolo...
Como decía el Chapa Suñé, hay que ·saber pegar·, eso no es para cualquiera...
Tévez en zona de confort riquelmista port 2010, Osvaldo tan paparulo como siempre...
Esperemos que no se resfríe Orión...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Unknown dijo...

La verdad que soy de boca pero tu berborragia hacia los jugadores y hacia la politica del club te nubla la vista pa y haces un post caliente que lo unico que generas es mas violencia
Te reconosco los jugadores no jugaron a nada solo a pegar y el arbitraje devuelta es antiboca pero que carajos tiene que ver angelici flaco el que planta los jugadores es el basco pero si el jugador quiere pegar va a pegar igual paso que salieron a pegar sabiendo que no ivan a tener sanciones nada mas para esto es el torneo de verano para cagarse a patadas es tristisimo

Anónimo dijo...

lo unico bueno de carlitos fue que hizo expulsar al hijo de un camion de putas de maidana, que se le nota tanto su resentimiento por fracasar en BOCA (lo debe estar buscando a Kaka todavia en la final del mundial de clubes 2007). Si hubiesemos ganado, esa expulsion se gritaba como un gol.
Como digo siempre, a esperar. Tenemos un ferrari pero no tenemos un piloto como la gente que la sepa manejar.

fede

ignacio dijo...

Hola Horace,

A este trolo degustador de carnosos falos llamado "vasquito", le podés traer al mejor Javi, iniesta, Müller, Schweinsteiger, Klose con 28 años, Maldini con 25, y te va a arruinar.

Es un ser repugnante, y con sólo ver los usuales arrumacos y "secretitos" con su novi@ Markic, te marcan que es un ANTI-DT, un sujeto peligroso para Boca.
Encima, con una protección mediática y de periodi$ta$ "de Boca", que dan ganas de vomitar de rabia.

Es lo mismo, o peor, que te dirija una mina que se rige por los humores calenturientos y "afinidades" en un marco de necesidad sexual.

La gata arañadora también se la devora, sabido es por todos de su fanatismo por la pij@. Pero tiene odio hacia Boca, y amor por riber...en ese órden.

El puto "nuestro" es filo gayi, bielso-cappa-menottista, un tremendo hijo de puta antiboca, además de sodomita.

Lamentáblemente, el binguero cagón e inepto (si, corrupto, turbio, y los calificativos que quieran), le renovó a este esperpento contra-natura en todo sentido, sea humano o futbolístico.

De un decadente y no menos pesetero "ex mánager honesto" y su hijo putativo pesificado vacío, pasamos a este sorete marika antiboca y su corte de doncellas (markic, navas..)
Que lo parió.

Dónde habrá quedado ese número 3 otrora aguerrido y con ciertos "genes" xeneizes?
En ese ser sodomita-putarraco, seguro que NO.

NO TENEMOS DT...ES PEOR, TENEMOS UN ENEMIGO DE DT.
No hay más que ver los "refuerzos" que reclamaba...ex gayinas fraca, o turbios "pedidos" de muertos certificados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Horace, coincido con tu analisis. Se que con este DT. es casi imposible q ganemos algo. Es obvio q resulta un comodo y genuflexo gerente para el ocupado Angelici ( tiene muchos kioscos q atender ) Boca, segun la concepcion del inepto vasco, no privilegia la recuperacion y lucha en el medio campo, yo siempre digo, q gracias a la afortunada lesion de Gago, la aparicion de Erbes, mas la aparicion de Tevez ( ahora ausente) se equilibro el equipo y ganamos de pedo los campeonatos. Sin un Bataglia, un Cassini o alguien del palo , los defensores salen enloquecidos al bulto, y los hechan. Un abrazo. Bostero Viejo.

Tano de Mataderos dijo...

Matias
Angelicci propicia que todos hagan lo que se les canta el culo, los jugadores que no obedecen al tecnico ni honran al club, el tecnico que en lugar de armar el equipo que puede con lo que tiene (que es MUCHO) insiste en formaciones que nos hacen un equipo partido y desordenado, etc.
Con el ejemplo se educa y si a angeludo lo unico que le importa es que cometas, retornos, etc, puede conseguir haciendo el estadio es dificil que algo ande bien.
Ojala haya sido una cosa de una vez pero parece que el descontrol llego para llevarse puesto al vasco. Carlitos le habra soltado la mano? Para ponerlta tan arriba al dar ese penal pareciera que si, lo que no entiendo es porque? Si a este ya lo tiene domesticado.

Anónimo dijo...

banquemosnos la que viene...SE RECUPERO LADY GAGO!!!!!