jueves, enero 28, 2016

HARTO YA DE ESTAR HARTO YA ME CANSÉ

__ Harto ya de estar HARTO ya me cansé  
De ver al BOCA del Vasco perder y perder  

Y al gordo Angelici transar y transar  
Tan sólo para a BOCA cagar y cagar  

_ Estos 2 pelotudos YA NO saben qué hacer  
Que se vayan de BOCA y lo dejen de xoder  

_ La rosa de los vientos me ha de ayudar  
Y a estos 2 mamarrachos se va a llevar ♪ 

No me siento extranjero en ningún lugar ♪ 
_ Pero en La Bombonera tengo mi hogar  

Que este gordo PAPANATAS quiere jubilar  
___ Pero nosotros NO lo vamos a dejar  

___ Y para no olvidarme de lo que fui  
Mi patria, BOCA y la azul y oro las llevo en mí  

SI el sábado NO le ganan a riBer MEJOR que NO vuelvas Vasco, y ya que vas a estar en Mendoza, aprovechá y hacé la de San Martín, cruzate la cordillera y NO VENGAS MÁS !!! 

NOTA: adaptación libre de la letra de la canción Vagabundear de Serrat. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Muy, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé –editada-), Boca Es Nuestro y la web.

2 comentarios:

kundo dijo...

Yo ya tengo las entradas para el partido aca en Mendoza,asi q mas vale q jueguen a algo!!! Ya esta muchachos,hay jugadores q no tienen el nivel para jugar en Boca,el vasco no tiene la templanza para dirigir al club mas grande del pais!!! Lo que se vio ayer fue un desastre,errores q no cometemos ni los aficionados!!! Asi queremos ganar la copa? Con Humosvaldo de figura? Markic no encuentra el equipo(mepa q es el q manda en el cuerpo tecnico)
Creo q se esta desperdiciando a Palacios q ya se fue,a Chavez q pone,se va a cansar y se va a ir...
Eso de los 3 equipos q dicen los medios...no llegamos a uno!!!
Asi q bueno,ojala logren ganar a las gallinas aca,suerte q no viene smoke,xq estoy medio alergico al humo

Anónimo dijo...

Encima vino el chaco insaurralde...si con estos jugadores no arma equipo.....chauuuuuuuuu

facundo de jose c. paz