sábado, enero 30, 2016

IL VASCO TORNA AL CATENACCIO

BOCA juega la revancha del verano con riBer en Mendoza y nuestro técnico sorprende usando una línea de 5 defensores, con 3 centrales y 2 laterales volantes, un invento que en BOCA NUNCA funcionó y que nos trae los PEORES recuerdos, sino remeber Richard La Volpe. 

Esquema Táctico Xeneize (diseñado con Lineup Builder) 


En BOCA NO juegan “Cata” Díaz (su ausencia produjo el cambio táctico a 3-4-1-2) ni Jonathan Silva (ambos suspendidos por expulsión) y tampoco el VENDE HUMO (lesionado), además se producirá el debut del colombiano Frank Fabra (24) y del juvenil Christian Moreno (19) desde el arranque (ingresó sobre el final vs raSINg y en el Superclásico anterior).

En riBer juegan los mismos menos el suspendido Maidana. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Esperemos que los jugadores levanten este MUERTO que ellos mismos nos dejaron, con el esquema que se les cante pero hoy a estas GAYinas de la B le tenemo’ que GANAR muchachos, sino NO me quiero imaginar que quilombo se va a armar. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario Popular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

le tengo fe a Fabra. Veremos como se desempeña hoy. Al que ya dio muestras de sobra que le queda grande la camiseta es al muerto de Chavez.

fede

alejandro dijo...

el infradotado que tenemos de dt y el que tiene al lado que lo unico que falta es que le coma la boca cuando se la tapan para hablar siguen hundiendo cada vez mas este barco, este invento que hace termina mal, lo unico positivo es el comandante por el vendehumo.
ademas de que todos nos agarran de giles ya fue dicho... por ejemplo: pitana el juez, hoy carta blanca a la gayina para pegar, y todo esto teniendo al "messi de la AFA".
seguimos comiendo...

saludos y que gane boquita!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, despues de perder este seg super de verano y ver como tevez fantasmeo y dio un total asco en estos 180 minutos, me da para pensar que los jugadores se cansaron del bobo que tenemos de DT ¿ carlitos le estara haciendo la camarilla ? No me extrañaria, un binomio Cata, tevez, Con los antecedentes camarilleros que tienen estos.
No soy de defender a los jugadores come tecnicos, pero en esta oportunidad, esta camarilla esta bien hecha. Un asco el DT que tenemos. La GRAN mayoria ya expresamos que queremos un cambio en la direccion tecnica. Vaya uno a saber los negociados que deben tener el vasco y angelici. Lo cierto es que si el arrubarrena no renuncia en estos dias, se va a ir de una patada en el orto despues de fracasar en la libertadores, y los hinchas nuevamente sufriremos el no ganar otra copa ( TOTALMENTE GANABLE ) por que la dirigencia no actuo a tiempo.
Ojala que en estos dias el vasco renuncie, que sea humilde y admita que no esta a la altura, sino, a aguantar, bancar, alentar al equipo como nunca aunque sepamos que esto no va a alcanzar. Pero somos boca y siempre se alienta.

chain dijo...

Otro desastre. Hay q decir algo del golpeador de mujeres... Decir q Tévez se esconde??

Pocho dijo...

La Gilada Obtusa a encotrado en Carlitos a su nuevo D10S, y éste, de a poco, va convirtiéndose en el nuevo F10LO.

La verdad, con semejante parva de pelotudos, tenemos lo que merecemos y somos dignos de lástima. Riber empieza a revertir estadísticas hasta hace un par de años irreversibles y Boca pierde con cualquiera mostrando siempre una imagen por demás de cagona.

Dirigencia de mierda, técnico cagón y, a esta altura, jugadores por demás de sobrevalorados. Y una hinchada indolente. Un cóctel nefasto.