viernes, enero 29, 2016

PERO ES CARLITOS QUIEN MANDA

Hace rato que les venimos diciendo que NO tenemos un técnico acorde a la categoría de BOCA y del plantel, y que además Carlitos tiene demasiada injerencia en el club, inclusive Cyrus en su post del 26/01/2016 dice “El DT está pintado”, pues aquí tienen la confirmación. 

Por eso y como YA se acerca la fecha, recuerden que cuando nosotros les decimos que es carnaval, agarren el POMO y empiecen a mojar a TODOS !!! 

Ahhh y prepárense para mañana porque la TRIPLETA técnica (Tevez-Vasco-Markic) prepara este equipo, mirá la defensa: 

_________ SI SABÉS REZAR: REZÁ !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, la web y Playfutbol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice que va a jugar con 3 centrales mas Peruzzi y Fabra, en el medio Meli Cubas, Carleto, Lodeiro y el comandante.

Horace no le entiendo en el primer parrafo en el que dice que Carlitos tiene demasiada injerencia en el club? es una critica negativa o algo positivo? Luego al decir que viene Tevez-Vasco-Markic, esta diciendo que Tevez es quien arma los equipos o decide quien juega o no?
Yo la verdad veo exactamente al mismo Vasco de siempre, el que sentó a Calleri y puso a Osvaldo todo el semestre, el mismo que insistió con el 4-3-3 cuando claramente no funionaba, el mismo que mantenia a Carrizo en cancha cuando no le salia una, el mismo que intentó borrar a Lodeiro (incluso suplente contra riber) y el mismo que no dejo ver 1 a Pavon en todo el 2015, cuando ahora es titular indiscutible. El mismo que puso a Bentancour a dar vueltas por todo el medio campo.

Por tanto para contra argumentar las insinuaciones realizadas en el post voy a recordar algo que ud mismo dijo: "Boca sale campeón a pesar del Vasco" y para mi al Vasco lo saca campeón Tevez a quien lo único que le reprocharía es que jugo mas de lo que debía y arriesgo su físico en mas de una ocasión en partidos definidos o intrascendentes.

No tengo duda de la gran injerencia que tiene Tevez para el club, no niego que me dio bastante rabia cuando leí que sería el nuevo Riquelme, y de hecho cuando firmo por 3 años con la Juve me la creí. Sin embargo volvió antes y ya dió, con solo su actitud, un cambio enorme al club, para mi es un lider positivo y hasta ahora todo lo que ha hecho ha sido bueno.

Para finalizar le hago énfasis en una cosa, ya que yo sigo el blog hace un rato y se mas o menos como se toma ud algunas cosas, Osvaldo ya estuvo en Boca y fue titular con este DT teniendo a Calleri, porque no dudo ni un momento en que va a empezar a cogerla contra Tevez por ser amigo de Osvaldo, al igual que la coge con todos los que son amigos de cualquier persona que no es de su agrado.

Anónimo dijo...

Jajaja... Se que es triste, pero el término "Tripleta técnica" me mató!!! Cuanta verdad en tan pocas palabras...
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Creo que vos sos pariente o algo del panadero (napolitano) porque la verdad por todo lo que decis no creo que seas hincha de boca.Como gente como vos jamas volveremos a ser campeones ni de una copa de leche.Seguro que por como le va al equipo a ahora a vos te de lengua para seguir siendo como sos.Ademas seguro no te gusta que Gago juegue.bueno te voy a pedir que hagas un blog de el DT, por la manera de que su equipo juega desearias que boca juegue asi.en vez de decir cosas de angelici o el vasco.O tal ves no te guste el futbol,para que sepas que boca juega a eso, al futbol tan simple y a la vez tan complicado como eso.

Anónimo dijo...

Un momento, para un toque,porque le tiras tanta basura a el vasco,si queres decirle algo encontra decile algo que tenga que ver con el juego en si, no podes decir quien manda el vasco o tevez porque de seguro no pisaste la bonbonera al menos deci cual DT te gusta mas por su idea de juego y no porque "la histora de boca lo marca" porqu si seguimos jugando como en aqul momento vamos a segui esperando un riquelme, un palermo,un serna , un ibarra, un bermudez etc... y riber nos va a pasar por arriba, tenemos que adaptando a un estilo de juego moderno,y criticando no vamos a hacer nada.
y si eso significa tener linea de tres estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Cuando empiezas a putear a tevez como lo haz echo con Juan roman?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo colombiano de 1/29/2016 2:13 p.m.,
1) Lo que digo sobre Carlitos es un crítica, CAPISCE???
2) Y SI digo que "Tevez es quien arma los equipos o decide quien juega o no".
3) Yo que vos empezaría a preocuparme el día que yo decida empezar a COGERLA contigo Ja Ja Ja mirá que CALZO GROSO Ja Ja Ja
Andate pa' tu casa GIL !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRA !!!
Un abrazo.
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Horace querido urgente un plan de alfabetización para los"anónimos"ya que no se entiende nada de lo que dicen, aunque su ignorancia queda bien expuesta.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Perdón CYRUS que me decías ???
Es que estaba leyendo y tratando de entender que nos querían decir los anónimos de 1/29/2016 6:22 p.m. y 1/29/2016 6:35 p.m. y sufrí una especie de descarga eléctrica y me DESMAYÉ !!!
Vino la emergencia médica al toque y me dijo que fue por haber recibido una fuerte agresión NEURONAL Ja Ja Ja
Quién me los manda a estos "guaycurúes" CYRUS ??? deBBBen ser las GAYinas deBBBen ser Ja Ja Ja
Sigan participando MANGA de RETARDADOS que aquí van a tener SIEMPRE una respuesta a sus inquietudes Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

horace dice el dicho que no hay que gastar polvora en chimangos.

lo lei dos veces y no entendi lo de anonimo.
cualquiera que ve futbol sabe que este boca no tiene plan de juego. si alguien siguio la campaña exitosa del virrey 1998-2004 era cuatro tres uno dos ....con sus variantes. como puede ser un 8 como perez jugando de volante x izquierda

el responsble deportivo de esta debacle es el vasco
el responsable politico es el tano angeludo

y tambien los socios que lo votaron deben hacer un mea culpa.....no se que vieron para valorar su pauperrima gestion, los hinchas siempre estaremos con los valores, el barrio y la historia que no lograran borrarla aunque traigan los millones de los arabes y turcos todos juntos

vamos boca



facundo de jose c. paz

ignacio dijo...

Hola Horace,

Vamos a ver qué pasa con Tevez respecto del sodomita bielsomenottista dt que sufrimos.
El apache es hincha de Boca, y el topu no.....además de normal.
Depende del binguero cagón el echarlo a la mierda por inutil y antiboca.
Ojo: si Tevez empieza a comportarse como la peor versión del pesetero vacío pesificado, seré el primero en putearlo, y eso que siempre fui fana del apache.(no viuda petera, sólo fana..jaja)

Respecto del infeliz(permítame unas puteaditas, Horace..jaja) que intuyo quién es de un foro progre, le digo que Boca NO es compatible con línea de 3.(la "línea de 5" es una fantasía calenturienta de abortos mentales como el mariachi ridículo de Lavolpe, y otros esperpentos perdedores seriales, más allá de tremenda cama a manos del egipcio récord-seeker).

No es compatible, porque TODOS, absolútamente TODOS los equipos le juegan de contra o similar, esperando...sea en mayor o menor medida.
Ni hablar en la copa libertadores, donde gana el más vivo, no el más pelotudo "ofensivo".

Y esa sanata estúpida de infelices "pibe-play" que repiten "en la línea de 3 "hace falta trabajo", debe estar aceitada para que funcione"..etc..etc y más etc de sentencias PELOTUDAS repetidas como loros barranqueros, no entienden que LOS JUGADORES DEBEN TENER EQUILIBRADAS LAS CARGAS, hablando del mediocampo y defensores.

Fundir "carrileros" que ni atacan ni defienden bien por mas "trabajo" que hagan, y dejando esos tremendos espacios a sus espaldas, NUNCA será apto para un equipo como Boca.
Los Boca reálmente ganadores de cosas importantes, siempre jugaron con una línea de 4, y un medio combativo, sea de 3 o de 4 medios.

Regalarle los espacios al contrario con "carrileros" que no defienden ni defenderán bien una PUTA vez, es propio de PELOTUDOS.

Boca es, fue, y será, DEFENDER PRIMERO y después atacar, furia, ganar COMO SEA para, y sólo para SALIR CAMPEON...1-0 sin "merecerlo" por "amarrete", y que la sigan chupando.
Tiki tiki, línea de "5" en el fondo (de 3, pelotudo..es siempre línea de 3), "ofensivo", "vistoso"...NO ES BOCA.
Hacete de otro club si buscás eso, opa.

Saaludos.

Bilardista de Bella Vista dijo...

Boca es, fue, y será, DEFENDER PRIMERO y después atacar, furia, ganar COMO SEA para, y sólo para SALIR CAMPEON...1-0 sin "merecerlo" por "amarrete", y que la sigan chupando.
Tiki tiki, línea de "5" en el fondo (de 3, pelotudo..es siempre línea de 3), "ofensivo", "vistoso"...NO ES BOCA.
Hacete de otro club si buscás eso, opa.

" VIVA LA SANTA BILARDIZACION
MUERAN LOS SALVAgES MENOTTISTAS"