domingo, enero 03, 2016

SE FUE UN GRANDE DE LA RADIO Y TV

El viernes 1º de enero falleció Antonio Carrizo, un GRAN maestro de la radio y televisión argentina que fue locutor, animador y periodista (al lado de Tinelli fue Maradona, Pelé y Messi juntos); esta nota de Clarín lo describe perfectamente: 


Pero además de ser un hombre MUY culto y una GRAN persona, fue por sobre TODAS las cosas un fanático de BOCA como lo reflejó en este relato:

https://www.youtube.com/watch?v=UZQsLhFq9qc

Por eso desde aquí le rendimos este merecido homenaje. 

_____ HASTA SIEMPRE MAESTRO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular.
AUDIO: de Youtube.

4 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Grande Horace muy merecido homenaje a este gran hincha de Boca. Un caballero extraordinario. Ya no queda gente así.

Tano de Mataderos dijo...

"¿Y los otros donde estan? Los que yo admiro, los que deberian poner como ejemplo a los tipos que quieren hacer radio y television. Yo vengo asistiendo a entregas de premios de radio hace un monton de años y nunca oi nombrar ni bajo la forma del homenaje, ni bajo la forma siquiera del reconocimiento, al mejor de todos que se llama Antonio Carrizo"

https://www.youtube.com/watch?v=VH-EU1ectRQ
04:20

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS !!!
Es la ÚNICA que nos queda, mostrarle a LA GILADA lo que pasa delante de sus narices y NO tiene olfato para verlo, Dios les da pan a los que NO tienen dientes dicen, ergo son TODOS estos IDIOTAS de la new generation.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

GENIAL TANO !!!
Muchas gracias por este audio, NO lo conocía, extraordinario (y eso que Dolina dejó de ser santo de mi devoción por obvias razones -hizo la GRAN Riquelme-).
Saludos,
HORACE