domingo, enero 31, 2016

VASCO SOS LOSER + ANGELICI SOS CAGÓN

SI tenés algo de vergüenza RENUNCIÁ YA Arruabarrena LOSER HDP !!! 

Y vos hacé una bien en tu PUT@ vida GORDO PELOTUDO: échalo mañana mismo al Vasco !!! 

En cualquier caso váyanse los 2 a la RPMQLParió !

Del partido lo ÚNICO que voy a decir es que: 

Con Arruabarrena estas GAYinas CAGONAS de la B nos ganan con la camiseta: INADMISIBLE !!! 

Carlitos: ponete las PILAS porque se acabó la PACIENCIA, anoche fuiste otra vez un DESASTRE frente a riBer y sos MUY responsable de la derrota. 

“Tucu” Palacios: para hacer este penal PELOTUDO y regalar el partido te quedaste LPMQTP ??? andate pa’ tu casa pendejo del ORTO. 

Hay una LEY NO escrita en BOCA que viene desde el fondo de la historia que dice que a los LOSERS, especialmente con riBer, se los RAJA inmediatamente (son contagiosos), porque BOCA es Sportivo GANAR Siempre, y estos 2 FORROS de Angelici y Arruabarrena lo son, CAPISCE ???

Y a los socios que votaron la re-elección de este ENGENDRO de presidente y a los JEROPAS que apoyan al Vasco Arruabarrena:

Y especialmente a los MIERDIO$$$ que se dicen “partidarios” (T.E. Campos, Mollo, Leto y Cía. -ALCAHUETES-) y están TODOS comprados (F10LO's dixit), les digo que se vayan a la RCDSMadre TRAIDORES HDP !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web (editada), el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Popular, Playfutbol, el Blog y Perfil.

19 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Solo quiero enumerar elementos, un boca superior en plantel y mas ambicioso que riBer, un partido cerrado y un penal pelotudo e inecesario que comete un juvenil. riBer gana 1-0 y tenemos menos movimiento que blockbuster.
Estamos exactamente igual que en la libertadores o peor porque en el medio paso el tiempo y se gasto mucha $.
Chau esperanza, nos vemos el 2017, mandale un saludo a la dignidad que hace rato no aporta por estos lares.

Anónimo dijo...

Arruga no renunciara se cree el guardiola del futbol argentino es increible que otros dt con 3jugadores medio pelos consiguen un sistema de juego que potencia a todo el grupo arruga con su poca capacidad para dt y su dibujo tactico del futbol verso ni con jugadores de selecion arma medio equipo.

Daniel

Pocho dijo...

Aparentemente al gordo quemero el inefable Carlitos lo recontra cagó a pedos y como buen cagón que es, el Bugsy Siegel de los bingos reculó y pidió disculpas, como ya lo había hecho en 2012 con el F10LO, que declarara en ese momento: "cada vez que me cruzo con Angelici, me pide disculpas".

¿Alguien piensa realmente que podemos ganar la Libertadores con este equipo de cagones sobrevalorados, donde el timón lo tiene encima un jugador al que ya el papelito de ídolo se lo está devorando para pasar a creerse Dios? Boca, muchachos, es un equipo a la deriva, sin técnico, con una dirigencia inepta abocada a hacer negocios y comprar voluntades en la justicia, sin defensa y con un plantel a esta altura más que sobrevalorado.

Ganar una Libertadores no es fácil por más plantel que tengas. Y este equipo ganó arñando el torneo por 3 puntos y recibió de obsequio la Copa Argentina.

A todo esto hay que sumarle que ya Calleri no está y que volvió el amigote de joda de Cracklitos, el inefable Dani "Quilombo Garantizado" Smoke. Y aunque Chavez sea mucho mejor (de hecho ha sido de lo poco rescatable del verano), el titular será Osvaldios porque sino el crack, el genio y figura se te encula.

Como dice el tema de la enorme banda Serú Girán:
La música sigue pero a mi me parece igual.

Unknown dijo...

El equipo es un desastre principalmente en el medio. Le dan la pelota a los rivales, no la recuperan y no ayudan en las transiciones. No te puede ganar el medio RiBer con jugadores de 35 años o muertos en vida como Pisculichi y Lucho Gonzalez

Unknown dijo...

El problema viene siendo el medio campo. No marca, no defiende. No llega la pelota arriba de manera dominada y cuando la perdemos no la recuperan. Y encima los jugadores ante la falta de juego colectivo, se mandan cagadas individuales que cuestan partidos, penales y expulsiones

Diego dijo...

Que le anda pasando a TEvez muchachos? Hace varios partidos q lo veo apagado y con bajo rendimiento, sin ganas... será q son partidos de verano donde no se juega nada?

Anónimo dijo...

Me da la sensacion de q carlitos le esta haciendo una cama a arrugabarrena. Es fija que el dt ya entra cagado a jugar contra riber...CONTRA RIBER!!!!.
Viendo el partido de ayer, ahora pienso de verdad tenemos un gran plantel? O es puro humo?.
Aun asi, buena actuacion de Fabra.

fede

Anónimo dijo...

Boca esta por encima de cualquier jugador Dt o presidente
Chau tevez angelicci y arrubarrena y a empezar de 0

ignacio dijo...

Hola Horace,

Poco para decir.
Insisto: Es imposible que nos vaya bien con un homosexual ANTIBOCA seudo bielso-menottista y cooptado por una secta de catadores de xongas "vasquito" (no confundir con el otrora 3 de Boca) y con ese "ayudante" deplorable lleno de secretitos como la "doncella" Markic (se sabe que es puto desde cuando estaba en juveniles, junto con el otro recontra marika de Placente)

Encima, con un cobarde "macrista" binguero...
Se me rien las bolas cuando dicen que es "fiel al macrismo" ese radical cagón.
OJALA FUERA ULTA MACRISTA el cachetón, la puta madre.

Si asi fuera, le habría dado un patadón en el culo al "osho friendly" (alcoyana-alcoyana?..jaja), nunca habría llamado de nuevo al mida$ corrupto, nunca habría vuelto el ladri pesificado vacío..y un interminable etc de más cosas positivas que negativas.

Cuidado: el binguero no es ningún boludo..sabe perféctamente qué se debe hacer ya, ahora.
Que no lo haga, se debe a factores que cuentan en esos ambientes mafiosos...cláramente, le chupa un huevo Boca, al igual que al peñista "amor" Ameal, y al resto de turbios sujetos que siempre pelean por el poder en Boca.

En el caso del cartonero, quería tener a Boca como "trampolín" a su carrera política.
Y por eso, hizo las cosas, a mi modo de ver, bastante bien en Boca en sus 12 años...con luces más que sombras.
No por "buenito" ni nada parecido...sólo porque le convenía.
Y por suerte, también nos convenía a nosotros.
Tan simple como eso.

El Binguero no es ni un %10 de "macrista" a la hora de actuar-decidir-limpiar.
Lamentáblemente.

Saludos.


kundo dijo...

Estimados,yo fui ayer al partido y les comento lo q yo vi.
Un desastre la organizacion,la platea techada del malvinas,sobrevendida,asi q habia muchisima gente(mi flia y yo incluidos) de pie en la platea!!! Ademas de una pesima actuacion del cana forro q estaba en el estadio,estabamos casi en la boca de salida,si habia un terremoto,nos moriamos todos. La tribuna de Boca,tanto popular,como platea destechada y platea techada(sobrevendida),estaba llena,la de los plumiferos habian claros por todos lados.
Desde lo q se podia ver:mal partido,de ambos,puro pelotazo,muy pocas jugadas elaboradas.
A mi me gusto la presentacion de Fabra,criterioso en su sector,correcto en los pases,para mi el mejor y el Dt lo saco. Lo del Vasco ya es para el divan...mirando al cielo,a la tribuna,cuchicheando con Markic q detras es el q da indicaciones...cambios mal hechos y en momentos tardios...el esquema inicial no se si de casualidad o como,estaba resultando,ellos no tienen nada,la gata con 2 cambios lo saco del partido y cuando las plumas empezaron a ganar el medio en el segundo tiempo no puso a nadie...la gente pide a Palacios y pone a Colazzo. Mas alla del penal bobo q hace Palacios,creo q entran demasiado acelerados,el primer tiempo tuvieron jugadas q siendo mas finos y tranquilos,definian(la primera de tevez,la q le gana chavez al cara de choto del arquero,alguna arremetida de lodeiro creo)
Hace casi 2 años q es Dt y cuento con los dedos de la mano los partidos en los q se jugo a algo,creo q se debe ir el otrora 3 de Boca.
Saludos

Anónimo dijo...

pocho vos como hincha de boca das ganas de llorar, apoya mejor a riber, alla se parecen mas a vos

Anónimo dijo...

y ahora que me contas? al parecer roman no estaba tan equivocado, "tevez y orion a las piñas"

Anónimo dijo...

Horace, vos pedis la cabeza de Palacio, se equivoco. Antes y con el mismo jugador. gayina, despues de un quedo de Gago, se comio un penal, Marin( borrado desde entonces) Gallardo,dijo antes del partido que el sabia como ganarle a Boca, parece que es asi, aunque nos duela. seguro es mas vivo, ya lo demostro que nuestro delicado DT. , perdedor serial de clasicos. Cuando Angelici le va a pegar una patada en el culo? cuando? Ah Tevez volve. Bostero Viejo.

Pocho dijo...

Anonimo, tu opinión me chupa un huevo. Y tus consejos me los paso por donde no me da el sol.

Cordialmente.

Anónimo dijo...

Nada peor que un incapaz sin suerte...
Más allá de su tarea rentada de testaferro mafioso con muñeca para la rosca política, eso es Angelici.
Con River nos queda el orgullo de haberles ganado la única Final mano a mano de la historia con aquel chanflazo del Chapa Suñé en el 76...
Este año el torneo de AFA se define en una final...
Si son creyentes, recen... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del70.-

Opi-Nando dijo...

Como para que los de river no nos gasten con el cabaret! Luego del partido casi se van a las manos orion y tevez, los tuvieron que contener! Y hace un rato salió a bardear el beto marcico! Falta que mañana lo entrevisten al fiolo y "declare sus verdades" que tanto daño hacen...

Anónimo dijo...

muchachos este es simple, EL VASCO VE A RIBER Y ENTRA CAGADISIMO A JUGAR!!. Ya cuando ve que en 30 min no podemos hacer un gol se ve el fracaso en su cara. La gata gaYardo es una mentira, pero se ve que tiene un poquitin mas de viveza que el pelotudo que tenemos como DT (admitasmolo, la gata ya entra jugando los clasicos con la desesperacion y obligacion que tiene Boca en estos partidos, en la copa quedo demostrado).
Rajar a Orion y Gago seria dar un buen paso. Meli y Chavez tambien ya son presicindibles porque forman parte de un grupo de perdedores seriales contra las gallis. Y no me vengan con que Chavez jugo "bien" anoche porque yo en los clasicos lo recuerdo mas por venderhumo que por goles trascendentes.

fede

HORACE DE LA BOCA dijo...

FEDE,
Querés RAJAR a Orion, a Meli y a Chávez, porque NO vas al OCULISTA y al PSICÓLOGO ??? creo que te hace falta.
HORACE

Anónimo dijo...

Son PERDEDORES SERIALES CONTRA RIBER Y PUNTO. CUANDO ORION LE ATAJO UN PUTO PENAL A RIBER? Y SIN PREFERIR AL ZAPATO DE OSVALDO, QUE MIERDA HIZO CHAVEZ CONTRA LAS PLUMAS?