lunes, febrero 22, 2016

BOCA EMPIEZA LA COPA CON EL PIE DERECHO

Dani SMOKE NO viaja y por ende NO juega, BIEN ahí porque vamos a jugar con 11 jugadores y NO con este chicato VENDE HUMO. 

Que hagan pucheros y lloren los M@RIC@S que idolatran a este esperpento, pero para BOCA es una GRAN noticia. 

La SUERTE es necesaria en TODOS los órdenes de la vida, pero circunscribiéndonos al fútbol y a BOCA en particular y SIN irnos MUY lejos, les recordamos que: 

Nos acompañó en 2011 cuando el F10LO se lesionó en la 11ª fecha vs Belgrano (16/10/2011) y gracias a eso el grupo se fortaleció, duplicó la ventaja que llevaba marcando un record y terminamos campeones INVICTOS con la conducción de Falcioni y el liderazgo del "Flaco" Schiavi (el verdadero capitán de ese equipo).


El año pasado nos dio una GRAN mano cuando se lesionó Gago frente a riBer por la fecha 24 y gracias a eso pudimos ganar ese partido clave con gol de Lodeiro (su reemplazante al minuto de juego) y terminamos siendo BI-CAMPEONES !!! 


Hay que creer o reventar y yo elijo CREER !!! este es un buen comienzo y SI se prolonga MEJOR, porque como NO tenemos un técnico y MUCHO menos un presidente que sepan tomar las decisiones que hay que tomar, la Diosa FORTUNA es nuestra ÚNICA aliada y hoy nos hizo un guiño. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), la web, Playfutbol, Crónica y Tiempo Argentino.

3 comentarios:

FRocheti dijo...

Horace, tu comentario es muy cierto, cuando prescindimos de ciertos nombres, a los que el. DT pedorro de turno, tiene que hacer jugar , si o si, por que presidente lo manda, sin importar el funcionamiento y perdemos todo. Cuanto más, el vasco inutil considerara titular indiscutido a Lady Gago, (que a pesar de la protección mediática), se cansó de hacernos perder partidos, haciendo pagar los costos a otros, como el pibe Marin, en el famoso penal de Riber.La contratación del vendehumos lesionado Osvaldo, hizo que no tengamos un 9, como Abila, que estaba tiro. No obstante, vemos como nos beneficia jugar con un punta veloz como Palacios, al que seguramente el inutil vasco va a reemplazar, no importa que ganemos todo. .
Un abrazo. Bostero Viejo.

alejandro dijo...

jugador falopa si los hay, siempre sera mejor que no juegue, esto comprueba por si habia dudas el desproposito de su contratacion, imperdonable y muy antiboca la maniobra de volverlo a traer y dejar ir al unico 9 que teniamos, para peor, el que nos podria dar una mano, aunque es otra caracteristica que es chavez, no cuenta para el burro/forro del dt.
esto pasa por subvertir los poderes donde los jugadores asumen el rol que deberian ocupar dirigentes o un manager calificado, los resultados estan a la vista, no tenemos dt, no tenemos un tipo que mande a todo nivel, no hay un plan, solo el partido a partido que tampoco es tan asi porque no creo a esta altura que por perder un partido el burro se vaya, debera perder varios, como quedar eliminado en primera fase de la copa.
ojala los jugadores que hoy tienen tanto poder decidan bien en la cancha la suerte del club y festejemos algo este semestre que nos haga olvidar tanto bochorno.

saludos

Bostero dijo...

Que bien que le hizo jugar sin un 9 a Boca.
Tevez jugando en 3/4 de cancha, el gordo palacios siempre aislado, con Bentancur y Gago tocando todo para atras.
Y despues metemos al muerto de Chavez que tiene 1 y la tira afuera.

En fin... Osvaldo jugó por Copa Libertadores 2015 2 partidos completos y los 2 los ganamos con goles de él.
Si despues el Vasco lo pone a Calleri que se pierde un claro mano a mano en el Monumental no podemos echarle la culpa al stone.