viernes, febrero 26, 2016

BOCA SE LA JUEGA Y SIN EL JUGADOR Nº 12

El equipo Xeneize inicia un par de semanas CLAVES donde se jugará su futuro inmediato tanto en el campeonato argentino como en la Copa Libertadores. 

Serán 12 días donde disputará 3 partidos clásicos (2 de visitante) y un viaje de riesgo a la altura de La Paz (Bolivia): 

Domingo 28/02 vs raSINg en Avellaneda. 

Jueves 03/03 vs raSINg en La Bombonera. 

Domingo 06/03 vs riBer en el GAYinero.

Jueves 10/03 vs Bolívar en  La Paz, Bolivia (3.600 mts.). 

Lo que es destacable es que en los 3 primeros partidos BOCA jugará SIN su público, el famoso Jugador 12, ya que en 2 partidos será visitante y en el ÚNICO de local deberá cumplir la fecha de sanción por el episodio del GAS pimienta. 

Pero este NO es el ÚNICO inconveniente, ya que nuestra dirigencia parece que NO se dio cuenta de que en esta semana próxima riBer NO jugará por la Copa mientras que el partido de BOCA vs raSINg está programado para el jueves 03/03, lo que le dejaría menos de 72 hs. al equipo Xeneize para recuperarse y enfrentar a las GAYinas, que jugarán el lunes 29/03 vs Independiente y luego descansarán TODA la semana. 

Es inadmisible que estos INEPTOS recién a última hora y con el partido encima elevaron una nota a la CONMEBOL para que el partido con raSINg se adelante para el miércoles 02/03, petición que, por ahora fue rechazada. 

Cuando uno se entera de estas cosas se da cuenta de porque en BOCA TODO sale como el CULO a pesar de que gastamos una millonada en jugadores, es que nuestro presidente está MUY ocupado con la política nacional y al club que dirige que lo parta un rayo. 

Resumiendo y por SI fuera poco lo antedicho, el que tiene que planificar los partidos y definir SI habrá rotación o NO es Arruabarrena (yo NO haría rotación o mínima en todo caso) y NO estará el Jugador 12 en las tribunas, van a tener que sacar fuerzas de donde sean los jugadores, otra NO les queda, porque nosotros alentaremos a la distancia pero NO será lo mismo. 

_________ VAMO’ BOCA CARAJO !!! 

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, TyC Sports, la Nación y Perfil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Me parece a mi o hay una fuerte campaña desde las altas esferas del futbol en contra de boca ?
Hace tiempo que no veia tales aberraciones arbitrales partido tras partido como la del miercoles contra cali. Desde hace 2 años que nos vienen bombeando, primero empezo la afa y al parecer ahora ¿ Nos bombea la conmebol ?
La verdad que no entiendo nada, me cuesta creer que los arbitros se excedan de incompetentes. Podes equivocarte, para un lado y para otro. Pero resulta extraño cuando el error siempre perjudica a un equipo y al otro no. Mientras veia el partido me acordaba del cruce contra riber en la libertadores.
Repito, me cuesta creer que los arbitros superen los limites de la incompetencia, mas cuando vemos como siempre se equivocan en perjuicio nuestro. Hay que estar atentos y actuar nosotros ya que los ineptos de dirigentes que tenemos, por lo que veo, no van a hacer nada al respecto.
No se olviden, antes que se vaya cristina habia un pacto desde el gobierno con el FPT para que boca descienda.

Cyrus del Sur dijo...

Dirigentes más boludos no podemos tener...

Anónimo dijo...

No se preocupen...
A mi algunos muchachos que suelen comentar por aqui me aseguraron que con Mauri de Presi y el Tony Soprano de los Bingos y el Poder Judicial en Boca ibamos a ganar hasta la Copa Melba...
Así que duermo sin frazada...
Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Ponete aunque sea un "frazadita" liviana Pablo del '70, yo sé lo que te digo.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Pablo, si lo dice por mi comentario, yo repito lo que dije:
"hagamos todos los analisis que quiera, la copa para Boca esta a un tubazo de distancia, como lo estubo para riBer. Quiero que me dirija Pablito que no te saca una roja ni cuando sacas una bazuca y listo, a repartir hacha."
Ahora los telefonos que yo sepa no se marcan solos, si a Angeludo le da lo mismo que la copa la gane deportivo tachira que influencia va a mover?