miércoles, marzo 30, 2016

DE PINGÜINOS y FOCAS


Adentro de la cancha el pingüinito Me$$i (con el pedazo de HIELO que lleva en el medio del pecho) y su grupo de “Comegatos” corredores esperando a ver qué hace su líder para ver qué hacen ellos ante un PAUPÉRRIMO Bolivia.

Del otro lado de la raya de cal el “TATAgato” Martino, otro “Comegato” manejado como una marioneta por el pingüinito y sus amigos (sigue convocando a FALOPA Lavezzi, está TODO dicho), así la Selección NO se arregla MÁS. 

Afuera de la cancha la corte de ALCAHUETE$ de los MIERDIO$$$ y LA GILADA aplaudiendo como FOCAS las corridas endiabladas del pingüninto gambeteando bolitas pero terminando MAL cada jugada en la que tocó la pelota, y cómo será que para poder hacer un gol necesitó de la GRAN ayuda del árbitro que cobró un penal completamente inexistente; y lo PEOR fue que lo gritó como SI fuera en una final del mundo, que poca ética, pensar que antes los penales NO se gritaban y SI te lo regalaban menos (algunos los pateaban afuera). 

En el medio nosotros, los hinchas de fútbol, que sabemos que este es un juego de equipo y que este equipo es una MIERDA que NO nos representa y al que nos quieren meter con FORCEPS a punta de MENTIRAS pero al que NUNCA vamos a sentir por lo antedicho: NO nos representa !!! 

Cómo será de HORRIBLE este equipo que SIN cogote Mercado es figura y hace goles Ja Ja Ja

Lo vamos a reiterar hasta el cansancio: Me$$i JAMÁS va ser el LÍDER de este ni de ningún equipo porque NO está en sus genes, es un extraordinario jugador pero un equipo necesita de hombres que lo guíen y este pibe juega sólo para él.

Me$$i es un jugador de CIRCO, es como esos malabaristas que antiguamente en los entretiempos de los partidos salía con una pelota y la tenía en el aire y hacía jueguitos durante los 15’ SIN que toque el piso, pero al que NUNCA llamaban para jugar en ningún equipo.


NO veo la hora de que se termine la ERA de HIELO, o sea la ERA de Me$$i, aunque lo veo MUY difícil, creo que el futbol ha cambiado para SIEMPRE y el hincha de hoy va a ver a sus ÍDOLOS y (parece) le importa un CARAXUS cómo juega su equipo mientras su ídolo juegue bien y se luzca.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), la web y Muy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, el problema de la seleccion es Messi y no todos los demas jajajaja por hinchas como vos la seleccion nuncava ganar nada. Messi juega bien contra Alemania o contra Bolivia, nunca termina mal las jugadas. Se cansa de dar pases gol.

Anónimo dijo...

JUEGA SOLO PARA EL?
MIRAS LOS PARTIDOS VOS? HASTA YA SE LE PIDE QUE LAS TERMINE EL LAS JUGADAS

Anónimo dijo...

Horace vos en el 98 puteaste al bati y a todos los crack que tuvimos por no ganar un mundial?

Anónimo dijo...

Mira Horace, lo suyo ya es una cuestión de una persona anti-lo que sea. Estaría muy bueno, pero muy bueno, que nos deleites a todos con tu CV en dirección de equipos de futbol y demás. Si podes, también la cantidad de goles, asistencias, etc etc, porque parecería que no hay cosa que le venga bien. Ya es la critica por criticar y eso no es critica, es hablar desde el odio y rencor. Porque le guste o no, le está faltando el respeto a toda la gente, que bien o mal, fueron a ver el partido y desde el punto de vista de ellos, fue un buen rendimiento. Seguro que se esperaba más, teniendo en cuenta la clase de jugadores, pero calificar de focas aplaudidoras??????? Eso demuestra que Ud. es un intolerante y que en algunos puntos lo motivo el odio más infundado que pueda existir. Muy lejos de lo que sería una critica constructiva.

Anónimo dijo...

Tiene razón el anónimo de las 4 08 Horace, no podes pedir que un tipo que lo ve haciendo jugar a la seleccion hace 10 años que lo puteemos. Nunca hubiésemos vivido una final son messi. Yo no me considero un boludo y no lo voy a criticar nunca, salvo que un día vea 10 jugadores matándose y el caminando sin hacer nada.
Qué fácil es hablar desde la comodidad de una pc y hablar tan seguro de todo...

Anónimo dijo...

Mira si no lo voy a aplaudir a Messi con la cantidad de pases gol y gambetas que le he visto en mi selección! Hace 10 años es el mejor Di María no le ata ni los botines!!!!
Seguí criticando a bobosvaldo mejor.

Anónimo dijo...

Jajajaja... me hacen reír los comentarios. Y mucho!!!
Ahora resulta que es usted Horace el culpable (solo por el hecho de ser crítico) de que la selección juegue como el orto ante un combinado de segunda del altiplano. Era la selección B de Bolivia, con problemas técnicos, económicos, juntados a las apuradas... impresentable.
Muchachos, Argentina juega como el culo. Y no hay vuelta que darle. Siempre estamos buscando a quien culpar para salvar a Messi de no levantar ni una copa de leche en el desayuno compartido con los jugadores por la mañana. Si les reconozco que es un crack, que es ídolo del Barca y que ganó mil títulos allá en España, pero acá con la de la selección no ganó nada. Lamentablemente para sus amantes todavía está en deuda, y no está mal que lo reconozcamos.

Abrazo.
Intra.-

Charli1976 dijo...

Boca necesita en el medio a un tipo como Banega

Seba De Ramos dijo...

Yo lo he criticado varias veces aca pero admito que sin messi esta seleccion pecho helada seria un desastre,en los primeros tres partidos la seleccion no hacia pie con bola y ahora que empezo a jugar se empezaron a dar los resultados,los verdaderos "focas" fueron que al finalizar el partido aplaudieron al impresentable GAYina de huguain,ese pecho frio le quito a argentina el mundial y la copa america morfandose goles determinantes en esas copas,yo creo que si lo ponian a palacio lo silbaban pero como es el vendehumo que le mete 500 goles en el napoli al chievo,carpi y demas equipitos italianos la gente aplaude como "focas",la gente esta cada dia mas "boluda",de eso no me extraña como cuando veo en twitter a hinchas de riBer y mismo hinchas de boca estupidizados con el aguante y que si puteas a los jugadores sos "gallina" y se a los que me refiero. SALUDOS