jueves, marzo 10, 2016

SE PUEDE SER TAN PELOTUDO ???

se puede: ANGELICI LO HIZO !!! 

Ahora le echa la CULPA púbilcamente al resto del equipo para exculparlo al Apache, de NO creer. 

Es increíble lo INEPTO, desubicado y CAGÓN que es este tipo, NO sólo le dio y le sigue dando las llaves del club a Tevez, sino que le dio y le sigue dando TODO, hasta el CULO !!! 

Y si NO me creen fíjense que para darle los gustos hasta le trajo a Dani SMOKE, alguien sabe dónde está ??? porque en el momento en que BOCA se juega el año el ROLINGA FALOPERO que adora L.G.O. NO ESTÁ !!! 


Ahhh parece que lo encontraron por ahí (y después L.G.O. y los MIERDIO$$$ dicen que vino por “amor” a BOCA y es “referente” Ja Ja Ja más  imbéciles NO pueden ser): 

A este nos lo mandó de castigo Tata Dios (en particular al que suscribe) por TODO lo que GOZAMOS con Aguilar en riBer, porque fue el principal responsaBle del DESCENSO de las GAYinas (orgásmico por donde lo miren y donde el poBre FRACASSArella sólo fue la frutilla del postre), pero este INÚTIL que nos preside hoy es igual o PEOR que nuestros próceres sagrados del 26-J-2011, se los aseguro. 

Angelici es el GRAN PATO CRIOLLO del fútbol argento y lamentablemente dirige (???) BOCA, les doy un ejemplo nítido, ahora también maneja la AFA hace apenas 2 meses y YA le quieren hacer un PARO los del Ascenso, INSÓLITO!

Con TODOS los quilombos que tiene Macri, creo que NO sabe o NO se dio cuenta a quién le encomendó BOCA, los “business” del fútbol y algunas otras "cositas".

SI "the president of the nation" NO se avispa rápido este GORDO CATÁSTROFE le va a armar un PETROLAO que ni les cuento. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Clarín, La Nación, Playfutbol, Crónica, Popular y Revista Veja (Brasil).

1 comentario:

Bostero dijo...

Horace,

A Osvaldo le sacaron una foto saliendo del hospital con su ex, porque tenia al hijo/a internado.
¿Tiene la culpa que los periodistas le saquen una foto por ahí?
Te estas dejando influenciar por los medios antiBoca que soles denunciar con mucho criterio.

Otros lesionados son Erbes (eterno lesionado), Jara (recien volvio), Peruzzi, Pavon.... pero la critica es a Osvaldo, cuando acá el problema es que el pelotudo del Vasco lo tiro a la cancha fuera de estado (contra Riber en verano) en un partido que terminamos con 8.... Luego lo puso desesperadamente en otros 2 partidos, ya lesionado.
Fue muy tonto el Vasco. Ahora el Guille lo quiere sano o no lo pone. Veremos cuando vuelva.
Pero claramente hoy Osvaldo es necesario en el plantel porque Chavez no le mete un gol ni a un equipo de jubilados. Palacios patea para arriba y Tevez juega cada vez mas lejos del arco. Calleri (que ayer se perdio otro gol increible ante Riber) ya no está y no hay recambio.
Saludos