martes, abril 05, 2016

A LA MIERDA CON LA LEY Y CON ANGELICI

El BINGUERO del MAL está MUY apurado con la construcción del nuevo estadio y nos quiere correr con una LEY, la 2801 de CABA, armada por el Macri$$$mo, con el ÚNICO fin de construir un nuevo estadio para BOCA, y que obliga a tener a partir del 30/06/2017 el 50% y del 30/06/2019 el 75% del público sentado a TODOS los clubes de la Ciudad de Buenos Aires. 


NO hay una obligación proveniente de FIFA sino una “recomendación”, esta es una LEY exclusiva de la Ciudad, ni siquiera es nacional, pero además yo NO veo que los otros clubes estén preocupados por este tema, yo NUNCA escuché a Lammens o a DONoFRÍO hablar del tema. 

Los ÚNICOS que le pueden poner FRENO a esta locura son los socios e hinchas de BOCA, deben razonar lo que puede significar para el club endeudarse en 300 millones de dólares, tomen conciencia, porque saben qué ??? puede significar el FIN del club popular y social manejado por los socios (hoy más o menos bahhh) como lo conocemos para para pasar a ser el LOGO o la marca de una empresa multinacional cuyo paquete accionario irá pasando de mano en mano hasta terminar, quién te dice, en manos de algún empresario GAYina. 

Por eso para la solución es MUY simple: 

A la MIERDA con la LEY y con Angelici !!! 

Les recomendamos leer nuestros últimos post sobre este tema: 



Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín infe$$$to (Olé), Playfutbol, Boca Es Nuestro y el Blog.

No hay comentarios.: