sábado, abril 30, 2016

APOSTILLAS DEL GRAN TRIUNFO EN PARAGUAY

Como somos laburantes y NO perio-GARCA$ como muchos creen, el viernes tuvimos que cumplir con nuestras obligaciones y NO tuvimos tiempo de hacer el análisis futbolístico de la victoria Xeneize 2X1 ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, y además por este apretado calendario que le tocó a BOCA se nos vino encima el partido vs Argentinos en La Paternal, por eso les dejamos una síntesis MUY resumida de la noche de Asunción. 

BOCA, a pesar de las ausencias por lesiones y de los cambios de último momento (Pérez por Chávez –desgarrado- y Erbes por Jara –afiebrado-) se plantó firme en el tiempo y manejó el trámite con autoridad. 

A partir del buen trabajo de Pavón, Tevez y Lodeiro BOCA generó varias situaciones de peligro y obligó al arquero Silva, aunque al equipo le cuesta llegar al gol porque tiene que entrar por abajo, pero para sorpresa de TODOS a los 28’ llegó Meli por derecha y metió un centro justo para la cabeza de Carlitos que entre 2 defensores cabeceó abajo junto al palo derecho y convirtió el GOL de BOCA

En el tiempo los paraguayos salieron con TODO, al minuto hubo una mano de Pérez en el área que el impresentable árbitro mexicano NO cobró (en el tiempo se había "comido" un penal a Pavón), y en pocos minutos nos apretaron contra nuestro arco y emergió la GRAN figura de Orion, a los 3’ le tapó un cabezazo de cerca a Leal (ingresó 2ºT), a los 7’ se lo perdió Domínguez ante la salida de Orion que le achicó el ángulo de disparo y a los 9’ ante un entrada de Domínguez por izquierda el árbitro Chacón le cobró MANCHA y penal al “Cata” Díaz, lo ejecutó Leal y enorme Orion al arrojarse hacia su derecha y desviar al córner: 

A los 10’ remató fuerte Leal y otra GRAN tapada de Orion, pero en pleno dominio paraguayo en un contragolpe una GRAN asistencia de Carlitos para Lodeiro que con un GRAN amague eludió a la marca y al arquero que salía y aunque se abrió sobre la izquierda la mandó al fondo del arco y GOL de BOCA en el momento justo. 

A los 19’ otra vez Orion, esta vez con el pie rechazó un cabezazo abajo de Beltrán, a los 30’ se metió Domínguez y tapó nuevamente Orion, a los 37’ un MAL rechazo de Pérez le quedó a Domínguez y Erbes lo bajó cuando entraba al área, el penal lo “picó” el mismo Domínguez y descontó para los paraguayos. 

Cerro buscó el empate pero BOCA lo aguantó bien, incluyendo los 3’ extra que hizo jugar el PÉSIMO árbitro mexicano que había dado 3’ de adicional y se jugaron 6’. 

LAS FIGURAS: 
Agustín Orion: fue SIN dudas la figura del partido, a esta altura el que lo discute, además de PUT@ Riquemli$$$ta, es un PELOTUDO !!! 

“Nico” Lodeiro: otro GRAN partido del uruguayo, va y viene SIN parar, y además juega MUY bien. 

Carlitos Tevez: recuperó su forma física y cuando la agarra SIEMPRE genera peligro, convirtió un gol, le dio un GRAN pase a Lodeiro en el gol y además aguantó la pelota cuando los paraguayos se venían. 

Cristian Pavón: otro incansable, desbordó por las 2 puntas, en el tiempo le hicieron un penal NO cobrado, se entiende bien con Carlitos y es aplicado tácticamente. 

RECORDS 
Con el penal atajado Orion alcanzó al “Loco” Gatti como segundo atajador de penales (8 PA) en BOCA, el primero es "el Pato" Abbondanzieri con 12 penales atajados. 

Para variar con este triunfo BOCA se convirtió en el PRIMER equipo argentino en llegar a 50 victorias de visitante en la Copa y uno de los 2 equipos que MÁS lo sufrió fue riBer Ja Ja Ja RECONTRA HIJOS NUESTROS !!! 

__________ Es para Bos, es para Bos  
GAYina PUT@ y la PUT@ que te parió ♪ 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que:

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Clarín, Twitter, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Perfil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De perez sólo tenías que remarcar errores?