viernes, abril 01, 2016

CARTA ABIERTA A GUILLERMO

Lo prometido es deuda, ya pasó el momento de solaz y esparcimiento con las amantes del pingüinito y las CHICAStone, y ahora volvemos al fútbol en serio, porque se reinicia el campeonato y la Copa y BOCA viene MUY MAL desde el comienzo del año. 

El plantel Xeneize atraviesa una crisis de confianza y ha dejado de creer en SI mismo, y la gente también ha dejado de creer de tantas desilusiones y agachadas que venimos soportando, aunque tenemos que reconocer que este grupo, a pesar del BI-CAMPEONATO, NUNCA dio para que le tuviéramos demasiada confianza. 

Por eso hoy nos dirigimos al MELLIZO que es tal vez el ÚNICO que nos puede sacar de este pozo, y para ello primero vamos a hacer una breve revisión de lo que él significa para BOCA y los hinchas. 

De los ídolos Xeneizes de los últimos 20 años sobresalen notoriamente Palermo, Riquelme y Guillermo. 

Palermo: fue un jugador serio y responsable, un tipo que superó TODAS las adversidades a fuerza de coraje y amor propio y que dejó TODO en la cancha por la azul y oro y, por SI fuera poco, se cansó de hacer goles y esto el hincha JAMÁS lo va a olvidar; pero realmente yo NO le veo condiciones para ser D.T. 

Riquelme: del pibe que nos deleitó con su juego en los primeros años NO quedó absolutamente NADA, con el paso del tiempo la idolatría le hizo aflorar el EGO enfermizo que lo consume y lo convirtió en un MAL bicho, MALA leche, envidioso, TRAIDOR y BUCHÓN; la verdad que NO se me cruza por la cabeza que pudiera ser D.T. porqué, además de ser un tipo insoportable, ni siquiera pudo ser líder en BOCA porque SIEMPRE fue un tipo que dividió TODOS los planteles que integró y un buen técnico tiene que ser un tipo que UNE al grupo. 

Guillermo: fue el pibe que nos ganó el corazón con la picardía del potrero, las gambetas y los HUEVOS, cómo olvidarse los partidos en los que fue decisivo para ganarles a las GAYinas, el del 2004 cuando la mano venía MUY torcida y los enredó de boquilla y los sacó del partido que iban ganando y con un (1) jugador MÁS, o aquel con el equipo del “Coco” que entró faltando pocos minutos y fabricó un penal que sólo él podía sacar de la galera. 

Además es el que YA hizo un experiencia buena como D.T. en Lanús, tiene personalidad y lo viene demostrando en el manejo férreo del grupo y es un GANADOR !!! 

Por eso es que le pedimos que NO sea caprichoso ni cabeza dura, que se dé cuenta de que BOCA está en un momento de descreimiento general, venimos MUY golpeados a pesar del BI-CAMPEONATO, por eso Guillermo NO le podés FALLAR al club que te hizo ídolo y, principalmente, NO nos podés fallar a nosotros los hinchas, definitivamente NO te podés dar ese lujo. 

NO tenemos a otro a quién buscar y sería un golpe MUY DURO que fracases, por eso NO te encapriches, largá a la MIERDA ese 4-3-3 que tanto te gusta y armá algo sólido hasta que agarremos confianza, primero mantengamos el arco en CERO como en las viejas épocas con el Toto y el Virrey, y después jugá como te guste, hace los triángulos del VENDEHUMO de Guede, tira el achique, etc. etc. pero ahora NO rompas las pelotas: JUGÁ PARA BOCA !!! 

Así lo formaríamos nosotros hoy (Contando con TODOS los jugadores en condiciones): 


Los nombrados en primer lugar serían los titulares y los demás las alternativas. 

Los volantes por derecha o izquierda deben jugar según su perfil, BASTA de hacer jugar a Pérez o Meli por izquierda o a Lodeiro por derecha, porque NO lo saben hacer y hace MÁS de un año que lo vienen demostrando, el inodoro en el baño y la cocina en la cocina. 

Y para clarificar MÁS lo que pensamos, para nosotros P. Pérez, Meli y Jara son 8 (volantes derechos) y debe jugar UNO solo de ellos, NADA de andar haciendo inventos, cada jugador debe jugar en su puesto, salvo caso de necesidad extrema. 


Para el final le pedimos a Guillermo que cuando juegue contra riBer lo haga A LO BOCA que él sabe MUY bien como es y que le cierre bien el CULO a la araña mentirosa GAYardo que se salvó gracias al Vasco. 

Ahhh nosotros al MELLIZO lo vamos a bancar a FULL, aunque también lo vamos a criticar como a cualquier otro cuando se equivoque, son las reglas del juego y nosotros NO vamos a cambiar. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), la web, ARG Noticias, Muy, el Blog (diseñada con Lineup Builder) y La Nación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chávez es menos que Osvaldo. No te entra, eh? Seguís y seguís con Chávez que no rinde...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/02/2016 11:11 a.m.,
A mí NO me entra, pero lo que a vos SI te entra es la PORONG@ del VENDEHUMO REPUTAZO !!!
HORACE

Carlos dijo...

Falta el Tucu!
A este pibe le falta algo del marketing que le sobra a Osvaldo.
Chavez viene en caída libre... ojalá recupere la memoria.